Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6
TechnoSpain 7 87.50%
TodoPad 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 28/11/13, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, resumiendo:

1.- EL PROCESADOR NO ES LA VERSIÓN TURBO. Es el MTK6589 Quad Core de 1,2Ghz. Esto no es un fallo del terminal sino una mala especificación, pero es algo que ya se sabía desde el primer día, estaba avisado, incluso se dice en la review varias veces.
2.- No tiene Brújula (el resto de sensores son los habituales en la mayoría de MTK). Tampos es fallo, es una característica que NO tiene.
3.- El WIFI en algunos terminales no tiene la potencia deseada.
4.- La cámara y el flash son los típicos de un termina Chino de este precio. NO ES UN FALLO.
5.- La configuración de la memoria que viene por defecto obliga a utilizar una SD para fotos y descarga de aplicaciones. Esto es por la ROM que viene de serie. Hay mas ROMS para este terminal y que no tienen esta configuración. Aún así, un terminal con 4GB de ROM necesitará tarde o temprano una SD. NO ES UN FALLO.
6.- La pantalla se ve muuuy bien, aunque no es OGS como se anuncia en algún LINK. Quizás haya algún color que su representación no es del todo precisa. Solo se puede apreciar en situaciones muy concretas.
7.- Siempre hemos dicho que la batería es de 2.300.
8.- GPS no funciona. Hace falta un parche para solucionarlo. ES UN FALLO pero que lo hemos podido corregir.

Por lo tanto desde mi punto de vista este terminal puede que tenga un FALLO y se trata de que algunos a terminales parece que les falta de potencia del WIFI.

Os recomiendo que probéis estos temas dentro del plazo de devolución para evitar disgustos en el futuro porque la mayoría no son motivo de reemplazo ni reparación en periodo de garantía.


  #1242  
Viejo 28/11/13, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
Creo que hay que diferenciar quien ha comprado el movil por su cuenta y los de la conjunta, estos ultimos sabian de primera mano lo que se compraba.

 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Vamos a ver, resumiendo:
6.- La pantalla se ve muuuy bien, aunque no es OGS como se anuncia en algún LINK.
El problema es que el proveedor de esta conjunta por ejemplo anuncia que si la lleva.


Y me temo que con el N3 va a pasar exactamente lo mismo, a ver si tienes oportunidad Pacificator de probar alguno antes de hacer el pedido de la 2ª conjunta.
  #1243  
Viejo 28/11/13, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
alzibeni alzibeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alzira
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
7.- Siempre hemos dicho que la batería es de 2.300.
Pues no sé los demás, pero el mio viene con la de 2.600.
  #1244  
Viejo 28/11/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por commendatore_1_18 Ver Mensaje
Creo que hay que diferenciar quien ha comprado el movil por su cuenta y los de la conjunta, estos ultimos sabian de primera mano lo que se compraba.


El problema es que el proveedor de esta conjunta por ejemplo anuncia que si la lleva.


Y me temo que con el N3 va a pasar exactamente lo mismo, a ver si tienes oportunidad Pacificator de probar alguno antes de hacer el pedido de la 2ª conjunta.
No solo el proveedor de esta conjunta (que habrá copiado las especificaciones de la WEB oficial) sino también el fabricante en la WEB oficial, pero no solo eso, sino que también dicen montar el MTK Turbo y no es así.
Ya se avisó también de que la pantalla NO PARECE OGS, si hay alguien en la sala que sepa como detectarlo de una manera fiable o científico (no me vale un mero vistazo y decir que no lo es), que nos lo diga. Yo he investigado un poco y no veo manera.
  #1245  
Viejo 28/11/13, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
astalosco astalosco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alzibeni Ver Mensaje
Pues no sé los demás, pero el mio viene con la de 2.600.
La mía también es de 2600. Estoy probando todo el movil y en principio lo que mas me echa atrás es el tema del flash. Es imposible tomar una foto nocturna. La pantalla con brillo ilumina mas en la noche que el led que trae. No se si esto se podrá arreglar con alguna aplicación o se le puede cambiar...
  #1246  
Viejo 28/11/13, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
jc_benites jc_benites no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 73

compañeros, ayer me llegó el móvil s6 de la conjunta pero me pasa lo siguiente:
compañeros, súbitamente hoy al desbloquear el teléfono y querer tomar una foto primero me salió la pantalla verde, lo reinicie, posterior funcionó, posteriormente intentando una nueva fotografía salió que la cámara estaba bloqueada y al reiniciar el teléfono, solo me sale la cámara frontal. a alguno de ustedes le ha sucedido esto?, tienen idea de como solucionarlo? .
lo he reiniciado de fábrica pero me sale solo la cámara frontal, ayudas?
  #1247  
Viejo 28/11/13, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jc_benites Ver Mensaje
compañeros, ayer me llegó el móvil s6 de la conjunta pero me pasa lo siguiente:
compañeros, súbitamente hoy al desbloquear el teléfono y querer tomar una foto primero me salió la pantalla verde, lo reinicie, posterior funcionó, posteriormente intentando una nueva fotografía salió que la cámara estaba bloqueada y al reiniciar el teléfono, solo me sale la cámara frontal. a alguno de ustedes le ha sucedido esto?, tienen idea de como solucionarlo? .
lo he reiniciado de fábrica pero me sale solo la cámara frontal, ayudas?
Tiene toda la pinta de fallo de hardware pero habria que asegurarse.
Te recomiendo enviar un mail a TodoPad contando el tema y pidiendo instrucciones.
  #1248  
Viejo 28/11/13, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
yo sigo con la mia, no soy capaz de hacer "captura de pantalla" y es cuestion de vida o muerte para mi hija, ¿algun otro metodo que los expuestos hasta ahora?
gracias a todos
  #1249  
Viejo 28/11/13, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
jositi jositi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
yo sigo con la mia, no soy capaz de hacer "captura de pantalla" y es cuestion de vida o muerte para mi hija, ¿algun otro metodo que los expuestos hasta ahora?
gracias a todos
Hay aplicaciones que hacen lo que quieres, si no te funciona lo de volumen - y botón de encender. Como por ejempo "capture screen"
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 28/11/13, 22:54:21
Array

[xs_avatar]
astalosco astalosco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
yo sigo con la mia, no soy capaz de hacer "captura de pantalla" y es cuestion de vida o muerte para mi hija, ¿algun otro metodo que los expuestos hasta ahora?
gracias a todos
Yo acabo de probarlo. Deja pulsado el boton de encendido y el volumen menos. Pero dejarlos pulsados y hace el sonido de la foto...verás , pruebalo
Gracias de parte de:
  #1251  
Viejo 28/11/13, 23:16:22
Array

[xs_avatar]
alzibeni alzibeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alzira
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
yo sigo con la mia, no soy capaz de hacer "captura de pantalla" y es cuestion de vida o muerte para mi hija, ¿algun otro metodo que los expuestos hasta ahora?
gracias a todos
Yo lo acabo de hacer. Como dijo Pacificator, hay que pulsar el botón de encendido y el de quitar volumen simultáneamente durante 1 segundo más o menos hasta que escuches el click de la foto.
Gracias de parte de:
  #1252  
Viejo 29/11/13, 04:47:42
Array

[xs_avatar]
julioacarrasco julioacarrasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Panama
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 x727
Tu operador: Movistar
Amigos yo estoy esperando 2 no. 1 S6 que mande a comprar pero mirando sus comentarios me surge una gran pregunta

valió la pena el comprar estos smartphone????

ya me estoy arrepintiendo al ver tanto comentario de problemas pero en otras paginas veo comentarios positivos y aqui veo solo negativos alguno que tengo el equipo en mano puede expresar su sincera experiencia por favor
  #1253  
Viejo 29/11/13, 07:50:07
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
julioacarrasco, ya lo sabemos, si has seguido el hilo tienes las suficientes opiniones personales como para sacar tus propias conclusiones, ahora si lo que quieres escuchar es, has acertado con la compra, pues venga, ya lo tienes.
  #1254  
Viejo 29/11/13, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Acabo de comprar en Tinydeal el No.1 N3 para mi hermana por 157, y me gustaría saber si hay alguna rom para tenerla totalmente español o si las del S6 son compatibles.
Gracias
  #1255  
Viejo 29/11/13, 10:03:57
Array

[xs_avatar]
bicleon bicleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: bcn
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Sony Ericcson ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julioacarrasco Ver Mensaje
Amigos yo estoy esperando 2 no. 1 S6 que mande a comprar pero mirando sus comentarios me surge una gran pregunta

valió la pena el comprar estos smartphone????

ya me estoy arrepintiendo al ver tanto comentario de problemas pero en otras paginas veo comentarios positivos y aqui veo solo negativos alguno que tengo el equipo en mano puede expresar su sincera experiencia por favor
Yo estoy arrepentido de haberlos comprado.
E tenido problemas, cámara (con regular resolucion).
Reinició constantes.
La aplicación cámara se bloqueaba y no se habría. Solo lo e podido solucionar restableciendo datos a fabrica.
La pantalla táctil a veces no hace caso o no es muy precisa.

Yo no aconsejo la compra bajo mi opinión y mi experiencia.
  #1256  
Viejo 29/11/13, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Yo he comprado el n3 al final de web española con garantia y 7 dias de devolución. Espero tener más suerte y que funcionen bien.
  #1257  
Viejo 29/11/13, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En casa, vaya preguntas ... xD
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Yo he comprado el n3 al final de web española con garantia y 7 dias de devolución. Espero tener más suerte y que funcionen bien.
Pues si no te importa de hacer de conejillo de indias haciendo las mismas pruebas que el resto de compis con el S6, muchos te estariamos agradecidos ya que estamos indecisos si un modelo u otro.
  #1258  
Viejo 29/11/13, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
alzibeni alzibeni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alzira
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bicleon Ver Mensaje
Yo estoy arrepentido de haberlos comprado.
E tenido problemas, cámara (con regular resolucion).
Reinició constantes.
La aplicación cámara se bloqueaba y no se habría. Solo lo e podido solucionar restableciendo datos a fabrica.
La pantalla táctil a veces no hace caso o no es muy precisa.

Yo no aconsejo la compra bajo mi opinión y mi experiencia.
Pues yo la verdad es que por ahora estoy contento con él.
No he tenido ningún fallo, reinicio... Lo que estoy es en periodo de adaptación, hay bastantes cosas nuevas para mi pero el teléfono va y se ve muy bien. Es cierto que el wifi no es demasiado potente y la cámara no la he trasteado demasiado. Si que he visto que la opción de linterna alumbra muy poco, con mi DHD alumbra 10 veces más, pero es algo que ya sabía.
Tampoco lo he rootedao todavía. Por ahora estoy instalando todas las app que tenía en el anterior.
De todas maneras, hay que saber lo que se compra. No puede ser lo mismo un móvil de 170€ que por ejemplo mi HTC DHD que cuando la compré, libre, valía unos 350€ (me costó 150€ en PhoneHouse cuando hacían descuentos del 50% por portabilidad más un par de móviles a cambio).
  #1259  
Viejo 29/11/13, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,382

Una cosa, el tema de los reinicios a nosotros nos pasó con un terminal y era problema de la bateria.

Sí, se supone que en 10 días nos llegan, cuando los tengamos os hacemso una review y os comentamos impresiones.


  #1260  
Viejo 29/11/13, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
astalosco astalosco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Orange

Pues yo también estoy contento con el, lo único k me he llevado desengaño es con el tema del les. Olvidate de sacar fotos nocturnas...por lo demás perfecto. Estoy dándole trotes con juegos y demás y va todo ok. Eso si el WiFi un poco menos potente que cualquier otro móvil.
Yo no tengo ni idea pero seguramente con el mobiluncletools se pueda retocar algo de la antena WiFi para mejorar la señal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 06:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /