|
|
||||
|
||||
|
Listado partcipantes : Actualizado a 21 Julio | 21:09h [Si habeis enviado el mp y no apareceis , avisad !!!] .
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing Última edición por kalonso Día 21/07/13 a las 21:18:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Viendo lo visto y agradeciendo lo bien llevado que llevas el hilo lo seguiré directamente por aquí y me abstengo de Hangouts. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el OFFTOPIC...Cread un hilo para el tema del que estáis hablando, por favor...
|
|
|
|
No hay offtopic por ningún lado ya que el tema está relacionado con la temática del hilo y anunciado por su propio creador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los microcortes también es de la misma temática, la 4.3...Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un privado por la tarde.
Un saludo y gran idea |
|
|
|
Espero que con el 4.3 se nos solucione el problema de los virus porque según bluebox nuestra versión actual es vulnerable al troyano ese que puede infectar cualquier apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: no estoy hablando en tono borde y espero que no se me malinterprete que ya me ha pasado mas una vez que se piensan que hablo de mala manera cuando lo estoy intentando aclarar de la mejor forma posible
Última edición por Stbeas Día 22/07/13 a las 04:00:43 |
|
|
|
|
Cita:
Estás de un cansino con los microcortes que tela...... |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso como usuarios le asignan bug inexistentes a mi N4 ...
.- datos A) mi nexus 4 no tiene microcortes .- dato B) me nexus 4 es 4.2.2 CONCLUSION: LOS MICROCORTES NO SON UN FALLO GENERAL DE PROGRAMACION DEL 4.2.2 !!!!!!!!! extrapolando, es como si yo afirmara categóricamente que TODOS los nexus son 100% perfectos solo porque el mio no falla ... si, se sabe que hay problemas con el driver wifi (notificaciones) y si, también hay casos de n4 con microcortes PERO NO TODOS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos imagen de prensa del nuevo nexus 7 con android 4.3 [Podeís ver como marca en la hora de la tablet la 4:30]
![]() Saldría a la venta el día 30-31 , lo que hay que saber es si 4.3 saldría ese día ya que la llave de lanzamiento lo tiene la tablet. Apuntan a que en tiendas llegaría 1 semana más tarde y desde el 24 disponible en play store, por lo que lanzarían 4.3 este mismo miércoles Con esto se confirma todo lo expuesto en el inicio de este post , que la llave de paso para 4.3 era la nueva N7 2 , y que sería antes de finalizar el mes. Última edición por kalonso Día 22/07/13 a las 09:30:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En androidpolice apuntan que la OTA , podría salir desde hoy mismo y expandirse hasta un máximo de 2 semanas ya que llega gradualmente , mientras que la factory image llegaría el día 24 .
De todas formas yo sigo opinando que hasta que no llegue el evento no veremos nada... pero bueno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, y el precio? :what::what:
|
|
|
|
|
Cita:
no tiene mucho sentido... si la suelta hoy ¿que presentan el miercoles? Es la primera vez que voy a vivir un "update" grande con un nexus, alguien me dice si esto tiene sentido??realmente es posible que la OTA comience antes del evento?¿ Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Hangouts 24 Julio
Chicos, llevo con este fallo desde el sábado por la noche : He probado en 3 ordenadores diferentes y 3 sistemas operativos diferentes , también en el N4 y no hay manera . Estoy leyendo en el foro de google y al parecer están llevando tareas de mantenimiento-mejora que durarán más de 1 semana y afectan sobre todo a los chats de grupo (Que casualidad...) , como mañana siga sin funcionar , tendremos que buscar otra manera . ¿Alguna idea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»