![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me salta la maldita actualización?
Probando la fluidez se nota, ahora solo queda ajustes en blanco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con root Explorer o es file Explorer en system/app y elimina la Fotaclient.apk me parece que con esa basta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de la actualizacion debes aceptar y luego te dira que ya tienes la ultima rom o si no dira que el dispositivo esta modificado y otras tonteras, luego se sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, he descargado la versión V.8, aparte de los wipes que recomiendas , quiero hacer un borrado total de todo lo que hay en el telefono, es decir, el sistema android que hay ahora mismo instalado en el ( version 4.1.2 banda xxmeg4) con las opciones avanzadas del recovery ( CMW) , entonces mi duda es, como voy a eliminar totalmente todo lo que hay en el telefono, y generalmente me da error instalar desde la tarjeta sd las roms, podría instalar la rom desde odin? o solo se puede desde recovery?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y va bien.
|
|
|
|
jeshuu se sabe algo de los kernels de Lonas para la nueva rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
q mods del primer post funcionan en la v8?
|
|
|
|
oye jeshuu esta el mod de candado? colo verder
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mangel93! el error me lo suele dar cuando quiero instalar roms desde la microsd del telefono, creo que es por la calidad de la microsd que es un poco malilla, pero bueno al final como he estado intentando que odin me reconociese el archivo de la version v.8 y al ver que no habia nada que acabase en .tar, la he instalado desde la memoria interna del telefono, con lo cual solo he echo wipe data, wipe cache partion y wipe dalvik antes y despues de instalarla, pero me hubiese gustado hacer el full wipe del todo, cosa que no puedo puesto que tengo que instalar simpre desde la memoria interna, gracias por tu interes de igual modo
!Y lanzó una pregunta a todos, ¿ Os funciona bien la galeria por defecto que trae la v.8? no se porqué me va con un lag terrible, el resto de funcionamiento va muy fluido, pero la galeria fatal, una solución es instalar la galeria quickpick , a alguien más le ocurre? saludos! |
|
|
|
No esta el candadito no...
|
|
|
|
Solo el mod de la camara por ahora. El candado y todos los otros mod se iran haciendo con tiempo. Varios de ellos son del mod de grouxho, el hoy comenzara con el mod (creo), pero ira a su tiempo. Respecto a lonas, no sabemos nada de el. Pero si estoy seguro que a penas tenga un rato se pondra con el kernel para la 4.3.
|
|
|
|
Candado plis, sin el no me hago... estoy usando el mod xposed de wanam pero no tiene candado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta tarde la rom v8 , y va bastante bien , me fuciona todo y le he instalado la camara del mod. lo inico que me pasa que cuando voy a colgar una llamada lo logro revivir la pantalla se me queda en negro o tarda mucho en activarse la pantalla y colgara la otra persona.
lo ire porbando con mas llamadas . la bateria se descarga mucho y como ha dicho alguien ya gasta mucho el sistema andrid casi igual que ma pantalla por lo demas muy buen trabajo , muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
desde q puse esta rom el whatsapp plus no va,no puedo verificar mi numero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tenias copia en TITANIUM? Porque a mi me esta funcionando correctamente , reinstala poniendo el original y sin borrar datos pones el plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo de lag al despertar la pantalla ya sea por home o por la tecla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias instalando primero el del play store y luego titanium,funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda la rom esta Zipali?
xq en post inicial dece deodex unicamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he observado que no trae el teclado la función de escribir por la voz, que es útil cuando vas a volante jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|