![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bájate la version que quieras probar y la stock. Te darás cuenta en unas horas si tu móvil tiene problemas o no. Si acaso no arranca pon la stock y listo para probar otra. Ten en cuenta que el orden de las versiones de más estable a menos es : Stock, Normal, Medio, Extremo, Máximo, Supremo, Megavolt, Demente, Chuck_Norris Antes de instalar cualquiera de ellos elimina el contenido de la carpeta system/etc/init.d para no tener problemas. Y el compañero Antonio tiene razón, hay que empezar a probar el Ptah 0.2 ya que Javier Lonas ha anunciado que abandona el Lonas KL y sólo seguirá el desarrollo del Ptah. Última edición por WLoops Día 14/09/13 a las 14:20:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Wloops; te hago una pregunta tecnica.. En donde se instala la ROM en un movil como por ejemplo en nuestros S3? En alguna memoria tipo bios?
|
|
|
|
|
Cita:
No es una memoria tipo bios ya que la de nuestros s3 es de lectura y escritura. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Disculpa estas preguntas pero queria saber un poco mas.. SIempre que formateo la interna la rom sigue perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
formar data format preload.. etc.. etc. esi asi? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLAA, muxas gracias por la rom, soy un usuario novato y mi dura era como se podia cambiar o kitar el candado de la pantalla de blokeo. me gustarai poner el efecto ondulante o siemplemente kitar el candado k no me gusta. espero k me ayudeis,
mxuas graciassss |
|
|
|
Efectivamente...
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez la instales cambia el bloqueo por tipo Samsung y ya podrás poner la tinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por ayudarme en todo!! ando otra vez con problemas en la vista, ya me tiene hasta los huevos! el lunes otra vez al medico Abrazo grande!! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
abrazo!!! |
|
|
|
Lonas 5.1 y batería de serie.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
Con que módem señor?
|
|
|
|
Mucho huevo Andy
![]() :cool::p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
XXEMG4 el que trae la rom.
Con el lio que hay con la carpeta efs no está la cosa para cambiar el módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() veremos que pasa mañana... abrazo y gracias por estar siempre!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, felicitar al cocinero antes de nada y que le sea leve esas molestias físicas. ...
La verdad es me ha sorprendido gratamente esta rom, ,elegante y muy rápida, la verdad muy completa. Quería preguntar si hay algún mod para las grabaciones automática de llamada y algún zip flasheable para modificar las cortinas? Un saludo a todos y lo dicho felicitaciones al cocinero y compañeros. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007