|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mis queridisimos compañeros... y amigos.. alguno de vosotrps me podria hacer un favor.. es que no se me da bien lo de arreglar fotos y me hago la picha un lio.. total que no me sale.. me podeis editar pòrfavor un png para la cortina que sea 75% transparente con este texto abajo
MIL GRACIAS CHICOS.. ![]() Yo ahora no puedo xavo si no te lo pasa algún compañero antes mañana te lo hago Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que la instalacion esta completa, y doy a reiniciar sistema pero no cambia nada de nada, he probado el tema orange y el green y no pasa nada, no cambian los toggles , el diaaler, o settings nada cambia, repito no es problema a la hpora de instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que tuvimos un caso como el tuyo en el rincondelmovil.com y la unica manera de solucionarlo fue realizando una instalación limpia de la rom y instalar el tema despues
|
||||
|
||||
|
Sherpa7 yo uso el mod de la lámpara en el home y no me da problemas y lo puse recién adaptado a la v7, es más lo uso presionando el mod de home en la derecha y todo tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Pedazo de Tutorial para hacer las Cortina de Notificaciones a nuestro gusto
Por mi parte ya lo he conseguido y ha quedado muy bien y la verdad es muy fácil, después de decir que lo veía complicado! Una Pregunta si yo quisiera volver a tener la cortina sin nada que debería hacer! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el Pedazo de Tutorial para hacer las Cortina de Notificaciones a nuestro gusto
Por mi parte ya lo he conseguido y ha quedado muy bien y la verdad es muy fácil, después de decir que lo veía complicado! Una Pregunta si yo quisiera volver a tener la cortina sin nada que debería hacer! Un Saludo ![]() La respuesta a tu pregunta la tienes en el primer párrafo del tutorial, je, je. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner Última edición por htcmaniajose Día 06/07/13 a las 11:35:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya lo he conseguido y ha quedado muy bien y la verdad es muy fácil, después de decir que lo veía complicado! Una Pregunta si yo quisiera volver a tener la cortina sin nada que debería hacer! Un Saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias muchachos por fin sabado jejeje que rico por cierto vi el video del tutorial ewta buenisimooo espero no equivocarme
Una pregunta y despues que tenga hecho mi imagen como la subo a mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber me encanta esta rom.pero tengo un problema,la camara se ne queda en negro.he leido que quizas cambiando el kernels.me gustaria que me dijesen alguno para que me funcione todo perfectamenye.la verda es que no solo me pasa con eata rom sino con muchas y no logro solucional
O.grqcias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me encanta esta rom.pero tengo un problema,la camara se ne queda en negro.he leido que quizas cambiando el kernels.me gustaria que me dijesen alguno para que me funcione todo perfectamenye.la verda es que no solo me pasa con eata rom sino con muchas y no logro solucional
O.grqcias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo un galaxy s 2 de mi prima y le salta una mensaje que es: o proceso com.google.process.gapps parou.y tan poco le deja entrar en play Store agradecería que me ayuden con esse problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|