![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero puedes cargar la tablet estando apagada??
|
|
|
|
|
|
Si, te sale el icono de carga unos cuantos segundos y luego desaparece. No tengo problemas en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la Micro sdhd de 32 gb no me funciona bien con mi m6 pro? No me deja crear carpetas ni archivos y no la formatea . en otros dispositivos si funciona bien la microd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibí la pipo m6 pro el miércoles. De principio muy contento, pero después de cargar toda la noche, hoy por la mañana no responde a nada.He probado a cargarla de nuevo, quedar apretado el botón de encendido bastantes segundos, combinación de teclas y nada. ¿ Cómo se hace el reset ?
|
|
|
||||
|
||||
|
metido clip y resucitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por el puerto míniusb carga la tableta? Vamos k si es como los teléfonos. No quiero probar vaya que la joda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo carga a traves del conector del cargador, saludos.
|
|
|
|
Parece que el bloqueo en carga es común a todas las m6 pro. Habrá que llevar un clip siempre encima.
|
|
|
|
Si. A mi me ha pasado ya dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que una futura Rom lo solucionaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda:
¿Alguien sabe por qué la tablet Pipo U8 no puede cargarse sin estar apagada?, es que las veces que se me ha quedado sin nada de batería al enchufarla se encendió sola, pensé que era normal al no tener batería, pero cuando la he apagado y enchufado para cargarla, ella sola se ha encendido para cargarla, y me tiene un poco mosqueado la verdad. Gracias por las posibles respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
No sé si hay alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos, porque lo único que quiero es saber si hay algún tipo de problema y una fecha aproximado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame tu ticket y te lo.consulto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, vivo en Vigo (Galicia).
Ahora te envío por privado el número del ticket |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Yo tengo la M6Pro. Si está apagada carga normal. Lo que pasa es que si mientras la cargas la estás usando, y llega un momento en que decides apagarla, no se puede, se reinicia. Pero la desenchufas de la alimentacion, la apagas, y la vuelves a poner a cargar. A mi me ha funcionado así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya tengo noticias.
Despues de tener q devolver varias tablets por estar defectuosas, se agotaron. Pipo m6 blanco. Me ofrecieron el cambio sin coste alguno una Pipo m6 pro 3g negra para q el envío pueda ser inmediato. El color, prefiero blanco, pero me da igual y con tal de q tenga wifi en un principio me llega. Así q acepté y me ofrecí a pagarle la diferencia del wifi al 3g. Después de todo, he de decir q muy contento con la tienda ya q a la hora de haber un problema siempre ofreció soluciones q nos favorecieron, aunque les faltó rapidez a la hora de comunicarse para comentar los problemas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|