|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me sirvio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a la primera, no se me instalaba el programa pero lei lo del modo administrador y listo.
Va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp caducado ó con vigencia inferior a 30 días.
Teléfono apagado. Introducir el país y el número de teléfono, en el programa. No introducir IMEI y seleccionar WhatsApp antiguo. Clicar sobre entrar, en lugar de registrar. El programa indicará fallo, pero hará su trabajo. Por seguridad, se puede repetir el proceso, antes de encender el terminal. Encender el teléfono y comprobar si se ha extendido la activación durante 1 año.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de probarlo y funciona de pm!! Muchas gracias!!!
Yo estaba por comprarlo, ya que es una app que uso bastante y veo que tiene su utilidad, pero desde la compra del CaraLibro (Facebook) ya me ha hechado para atrás. A ver como que la app en adelante para cambiar a otra o seguir. Saludos y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo acabo de hacer a un amigo que le caducaba y me acaba de mandar un whatsApp diciendo que tiene un año mas de licencia, a ver si cuando me caduque todavia funciona el metodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no ya me encargare yo personalmente en buscar otro metodo si este falla algun dia (que no lo creo) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si FaceBook cortará el grifo, ahora que se ha hecho con WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un poco pero por fin he conseguido un añito mas.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si hacen bien su seguridad podrán capar este programa, solo deben ponerse a mejorar su sistema de seguridad y su sistema de subscripciones y adiós a esto y si quieren al resto de cosas. Que la seguridad de momento da pena pues si y si sigue así seguirá existiendo el programa.
Saludos ![]() asta entonces (espero que tarde siglos) este programa esta totalmente protegido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siendo un programa externo no creo quelo capen de exho whatsapp no tiene ninguna mano en wassap y por lo cual lo que he podido leer facebook no tocara por ahora whatsapp dejara que la aplicacion funcione pro si mismo eso si nada se espera del futuro de esta aplicacion pero me encargare expresamente en encontrar soluciones ya sea pirateando o modificando cualquier programa si con ello consigo lo mismo
asta entonces (espero que tarde siglos) este programa esta totalmente protegido ![]() Facebook dice que no tocara nada y ojala sea cierto ya que si mete mierda mando a la m... A whatsapp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para decir mas ya ahi un topo en la web htcmania
y es este hombre ((( jesper jurcenoks ))) el cual ya me sigue por twitter a que no sabeis quien es??? buscarlo por google y se cagareis quien es este hombre yo de echo me sorprendi que el unico extranjero que me siga sea este bixarraco y si señores es un pez gordo no se que intenciones tendra pero ami al verlo me cagarruce pata abajo jaja Última edición por francisco javier bonilla Día 21/02/14 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he buscado y he visto, sorprende que aparece el bicho el dia de la publicacion de la venta de whatsapp a facebock
|
||||
|
||||
|
coincidencia?? no lo se pero ami me puso la piel de gallina y siendo kien es un GEO |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no le bloqueas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta blokeado lo he blokeado por recibir este twit
hello good afternoon l know you ? l usually use twitter to find irregularities in operating systems follow hiim only because i need to scarch sources |