|
||
|
|
||||
|
||||
|
pd: la red la pongo en 2g o en 3g ya me va a durar bien? pd2: si no activo la itinerancia de datos no me funciona (soy pepephone) y diria que antes no lo tenia activado, pasa algo? Última edición por Mecmec Día 27/06/13 a las 09:59:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro launcher, yo uso Next Launcher 3D y va de maravilla.
Haz pruebas... usa el "Modo en espera ampliada". Y lo de Pepephone, ni idea... Me alegro que hayas podido.
Última edición por cocoto105 Día 27/06/13 a las 12:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo en espera ampliada donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo tengo jelly bean con movistar sin rooteo ni nada de nada y cuando grabo en full hd noto un poquito de lag. Podriais poner algun video del tan famoso lag a ver si es igual, y asi comparamos todos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leido que el teclado de google no hay lag...de donde lo descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play aparece como no compatible, pero hay miles de sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a ponerlo bajo el sol con el fondo negro no se ve nada y con el blanco lo ves mejor
|
||||
|
||||
|
Me ah pasado muchas veces eso del LED verde que se queda pegado después de una carga lo único que hago es volver a conectar el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de quitar el cargador con la pantalla encendida, si tienes activado el "Modo en espera ampliada". Suerte.
|
||||
|
||||
|
He actualizado via PCCompanion, y ahora el altavoz se escucha fatal, distorsionado y con muy poco volumen. A alguien más le pasa? Decir que el movil es de mi padre, no conozco los bugs que puede tener
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo? Gracias. Me refiero a lo del altavoz, claro.
Última edición por focus30 Día 02/07/13 a las 22:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , veo por HTCMania de gente que tiene el Xperia S con JB .221 y yo acabo de comprobar si hay actualizaciones para mi Xperia S y me dice que no , que JB ibérica .200 es la última versión que hay de ese terminal .
¿Porqué hay gente que tiene una versión de JB más moderna si yo tengo la versión libre de Sony? Además Sony dice que la versión que tengo es la última que hay http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-s
Última edición por htc4ever Día 03/07/13 a las 01:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
la 221, o la 211? Es generic world, no iberia. En todo caso, creo que solo salio para paises arabes, que modificaba un par de cosas a la 200...
Alguien sabe cuando sacaran la actualización para arreglar los susodichos bugs que acarrean las versiones?? Llevamos mes y medio, y ni una palabra.... Sony, otra vez muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
la 221, o la 211? Es generic world, no iberia. En todo caso, creo que solo salio para paises arabes, que modificaba un par de cosas a la 200...
Alguien sabe cuando sacaran la actualización para arreglar los susodichos bugs que acarrean las versiones?? Llevamos mes y medio, y ni una palabra.... Sony, otra vez muy mal. ![]() Vale , así que es sólo para los países árabes esa actualización muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Como va el vuestro en duracion de bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración Batería con JB: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623593. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque los cortes de música han descendido al enlazarlo con el Bluetooth del coche... Lo que ahora va como el culo es el wifi. En casa antes tenía dos rayitas de cobertura con el wifi del router, ahora no lo pilla ni a la de tres y como ya de por si hay poca cobertura 3G, me puedo olvidar de recibir whatsapp o similares mientras estoy en casa. Fantástico...
|