![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE JB 4.2.2 llega a Europa, está empezando a llegar al Norte de Europa, concretamente a los siguientes países: Rusia,Dinamarca, Noruega, Suecia, Rumania, Serbia, Reino Unido y Finlandia. (También a Italia y Alemania en las últimas horas)
La actualización pesa entre 417 y 468 MB, dependiendo de la región ha variado el peso de la misma así como el número de la versión, ya que ha aparecido tanto el 2.24.401.1 como el 2.24.709.1. Aqui el LINK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios hilos con lo mismo, por favor sigue uno y no habrás otros...
Edito; me he equivocado perdón... |
|
|
||||
|
||||
|
Uk libre de momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desrootead y contáis... Saludos. |
|
|
|
Lo mejor es instalar la Ruu (siendo S-OFF) así se queda todo limpito y preparado para recibir OTAs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado lo mismo, solo que por mas que mantengo pulsado el boton de apagado no se mueve. Consejos? EDITO: He probado a hacer reboot por fastboot, todas las combinaciones de botones que he visto... y nada, sigue igual. Empiezo a desesperarme ![]() EDIT2: Lo he recuperado con el truco de ponerlo debajo del flexo Hasta que lo he visto funcionar no sabia si era una coña jajajaLo tengo con s-off y root, tenia custom recovery pero le metí el stock antes de intentar la OTA. Algún consejo para instalarla sin tener que pasar por la RUU? Última edición por iblackymb Día 06/07/13 a las 16:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por el root, en el HOX ya pasaba. Para instalar OTAs, rom y recovery stock y no root. Te repito, en el One si has hecho root por s-off no es necesario hacerte s-on. Si te has hecho root por htc dev tienes que desrotear y cerrar el hboot pero por s-off no... |
|
|
||||
|
||||
|
el cid htc_032 de donde es? que pasa si se lo pongo y no se lo quito? algun problema con los rma? yo le puse el cid de españa pero estoy viendo que no acerté y estoy mirando si cambiarlo para proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One ya dispone de la actualización 4.2.2 vía OTA en Europa
http://www.xatakandroid.com/sistema-...-ota-en-europa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu con la 1.29 oficial y todo de serie, lo acabo de hacer S-OFF y le acabo de cambiar el CID a HTC_302 comprobado en el bootloader y no me salta la OTA porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el Cid es HTC_032, no 302, salvo que te hayas equivocado al escribirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me parece que es eso gracias lo voy a mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, son dos "barras bajas" htc__032
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Era eso había puesto con las prisas HTC_302 y no HTC__032 como tiene que ser, las prisas ya se esta descargando la actualización a 4.2.2
Es que no puede ser preparando la maleta para mañana, la mujer por detrás dando ordenes, yo haciendo el S-OFF, luego quita el TAMPERED, cambia el CID y al fin parece todo hecho, solo falta que después de descargar la actualización no se me instale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me aparece la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún rastro de que esté llegando a Italia o Francia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»