|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino seria 215+ envío, pero funda oficial gratis (amos, lo mismo... Pero 1€ mas) Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cambio de ultima hora .lo siento dav 132 por el mareo q t genera. Yo la quiero en blanca.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me registrado en starmovil con el mismo nick que en htcmania, pero no sé como tengo que hacer referencia a la oferta de compra conjunta, algo he leido por ahí pero ya no lo encuentro.
Entro en starmovil en el apartado de compras conjuntas pero aparece un mensaje como este: Cita: Si pertenece a un grupo de compra y ha sido validado, podrá visualizar en esta página las ofertas de compra conjunta y proceder a su pago.
En el caso de no haber sido validado, no podrá visualizar su contenido ya que es una categoría restringida. El plazo de validación de un usuario es de un máximo de 24 horas posterior al registro en la web ![]() Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me registrado en starmovil con el mismo nick que en htcmania, pero no sé como tengo que hacer referencia a la oferta de compra conjunta, algo he leido por ahí pero ya no lo encuentro.
Entro en starmovil en el apartado de compras conjuntas pero aparece un mensaje como este: No sé si tenemos que hacer algo más. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda. ![]() Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días siguiendo el hilo y finalmente me voy a apuntarme a una blanca con funda oficial.
Aprovecho para felicitar a la comunidad por el trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arquelao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
99!!!
dav, una consulta. Los precios de 209 y 215 de que dependen? De los apuntados a la lista con color y tipo de funda? o de la lista completa? Realmente no es importante para mi, porque el ahorro de llegar o no a los 100 es de tan solo 1€ siempre y cuando cojas la funda oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
99!!!
dav, una consulta. Los precios de 209 y 215 de que dependen? De los apuntados a la lista con color y tipo de funda? o de la lista completa? Realmente no es importante para mi, porque el ahorro de llegar o no a los 100 es de tan solo 1€ siempre y cuando cojas la funda oficial. ![]() TODOS REALIZARÉIS EL PAGO PARA MÁS DE 50 UNIDADES (215€ la tablet) Creo que no llegaremos a las 100 pero si por un casual llegásemos se os devolvería el dinero corresopndiente. Esto por supuesto os lo aseguro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, otro más registrado en starmovil y a la espera de más instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE COMPRA
Esto es lo que me ha mandado la tienda para vosotros: 1. Se registrarán (si no lo están ya) en nuestra web. 2. Tienen que mandar un correo a [email protected], mandándonos su Nick de usuario (Nick de registro en www.starmovil.es, ¡muy importante esto!) y diciéndonos el código de la conjunta (os lo voy a ir pasando a todos ahora mismo por privado). 3. En un plazo máximo de 24 horas laborables, les damos de alta como usuarios de la conjunta y ya podrán entrar al producto y comprarlo por el método de pago que prefieran. El producto aparecerá en la sección “compras conjuntas” (una de las pestañas de la izquierda). *Lo de daros de alta ya he hablado con ellos y estarán pendientes para activaros en cuanto lleguen mañana a la oficina (a los que enviéis el email con usuario y código esta noche) y lo antes posibles a quienes lo hagáis mañana o pasado. 4. Una vez comprobado el pago, les añadimos a la lista de pagados que te pasé (ahora la publico). Esta lista la podrán ver en la propia ficha del producto en nuestra web pero también en el foro. Así que...¡ESTO COMIENZA EN SEGUIDA! ¡LA LISTA SIGUE ABIERTA! (puedo mandaros el código a cualquiera todavía) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperando el privado para empezar a realizar el proceso!!
Gracias DAV una vez mas! |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a una m6 negra si aun es posible, y con esto hacemos 100 no?
querria saber que oferta de accesorios tenemos y a que precio Última edición por directordeportivo Día 09/06/13 a las 23:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav te envie un privado mira aver si le puedes hechar un ojo y resolverme el tema por fii para hacer el pedido y pago ya!! please
y tambien el tema de como seria para recogerla en tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mail enviado! Ahora sabiendo que el 10 dias desde el pago la tendré estoy mas ansioso.
Es una pena que esto haya salido tarde poruqe hay gente que se ha retirado por el tema del tiempo de envío |
|
|
||||
|
||||
|
dav, si me envias el privi ya, puedo ir mandando el email e irme a la cama mas feliz que una perdiz!
Gracias! |