thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
trideck trideck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 2013
Tu operador: R Móvil
Finalmente me ha llegado hoy. Pedido en bangood. Según el código de seguimiento:
  • 28/06/13 Admitido.
  • 11/07/13 En proceso de entrega.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
Lmonjes Lmonjes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: nexus one, nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Llevo tres días con el móvil y todo el mundo me dice lo mismo.
Que me oyen como muy lejos. A alguien más le pasa lo mismo?

Habrá forma de solucionarlo?

Un saludo
No se donde pero creo recordar que se podía modificar el micrófono. Con el código de desarrollador había alguna configuración.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
Pues ya ha llegado el mio tambien, bueno mio no, es un regalo para mi mujer. Lo pedí en Banggood el 23, total ha tardado 18 dias, en fin lo normal. Ha llegado con funda y carcasa protectora.

Lo he probado un poco y va bastante bien. Qué diferencia, hace tres o cuatro años pedí un clon del htc magic y era penoso, pero los chinos se han puesto las pilas y ahora lanzan moviles muy aceptables.

La verdad es que es un movil muy recomendable, a mí me ha costado 110 € usando el codigo renren. Aqui en España para tener un movil libre con un rendimiento parecido hay que dejarse 250 € como minimo. Estos chinos se van a comer el mercado...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danitrancas Ver Mensaje
Pues ya ha llegado el mio tambien, bueno mio no, es un regalo para mi mujer. Lo pedí en Banggood el 23, total ha tardado 18 dias, en fin lo normal. Ha llegado con funda y carcasa protectora.

Lo he probado un poco y va bastante bien. Qué diferencia, hace tres o cuatro años pedí un clon del htc magic y era penoso, pero los chinos se han puesto las pilas y ahora lanzan moviles muy aceptables.

La verdad es que es un movil muy recomendable, a mí me ha costado 110 € usando el codigo renren. Aqui en España para tener un movil libre con un rendimiento parecido hay que dejarse 250 € como minimo. Estos chinos se van a comer el mercado...
Desde luego no me acuerdo quien dijo eso de que cuando el gigante dormido despierte el mundo temblará. Pero su sistema les esta funcionando. En diez año nos veo comprando coches chinos y las marcas actuales casi desaparecidas o compradas por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Carlos1980 Carlos1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Buenas, aquí otro interesado en el móvil...
Alguien ha comprado por la propia web de THL? porque veo que todos lo habéis comprado por otras webs, allí está 120.52 euros que es más barato que la mayoría de webs e imagino que siempre habrá más garantía de envío...

Pondría el link, pero no me deja...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos1980 Ver Mensaje
Buenas, aquí otro interesado en el móvil...
Alguien ha comprado por la propia web de THL? porque veo que todos lo habéis comprado por otras webs, allí está 120.52 euros que es más barato que la mayoría de webs e imagino que siempre habrá más garantía de envío...

Pondría el link, pero no me deja...
En otras webs con cupón de descuento aún es un poco más barato.
Yo lo compré por 118 y hay gente que por 115.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
trideck trideck no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MOTO G 2013
Estoy trasteando con él, con el firmware de serie y no funciona la WiFi, en la sección de información, en "Dirección MAC de Wi-Fi", me pone: "No disponible".

¿A alguien más le pasó?.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:20:03
Array

[xs_avatar]
danitrancas danitrancas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trideck Ver Mensaje
Estoy trasteando con él, con el firmware de serie y no funciona la WiFi, en la sección de información, en "Dirección MAC de Wi-Fi", me pone: "No disponible".

¿A alguien más le pasó?.

Pues a mi me ha funcionado perfectamente, y los datos con Simyo tambien
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
FRANKELMUR FRANKELMUR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Coolpad F2 /Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Pues en Banggood, que es donde pensaba comprarlo con el descuento de 10 $ del referido no les queda ni blanco ni negro, que faena porque el descuento caduca en 48 horas....
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Bueno, ayer me llegó mi Thl W100, procedente de Banggood, pedida el día 18 de junio. Ha llegado sin fundas (según deduzco de los comentarios, parece ser que a partir del día 15 de junio dejaron de regalarlas). Puesto tarjeta microsd clase 10 Sandisk comprada en Zoombit según comentaron algunos foreros por este hilo, y con 2 sim, una de Vodafone normal y otra de Ono microsim con adaptador. Sin problemas de conexión. La he rooteado, le he instaldo los whatsapp de los dos números con Titanium Backup, le he instalado el recovery y le he ampliado la memoria a 2,46GB, todo esto siguiendo las impagables explicaciones de los pu__s craks que pueblan este bendito foro (mi más rendido homenaje a todos).
Y mis impresiones:
Pantalla.....me parece excelente, muy brillante y nítida, con buenos colores (destroza de largo mi htc desiré s y tengo que pelearla con mi Xperia P, una de las mejores pantallas del mercado).
Rendimiento.....excelente, muy fluida, sin porquerías, muy optimizada. 13400 en Antutu. Muy rápida.
Cámara...aún probando. Las 4 fotos que he hecho bastante decentes (con media luz interior) y las guarda muy rápidas. Seguiré probando.
GPS....bueno, sin fix ni nada, conectando AGPS, y EPO, descarga archivos y me ha situado rápido con GPS Status. Seguiré probando.
Diseño....correcto, sin alardes estéticos, diseño clásico (también vengo de un Xperia P, que en diseño y calidad de construcción es bastante apetecible). Los materiales de plástico correcto, parece bien ensamblado y con pinta de aguantar trote...y muy ligero, parece a veces hueco.
Batería.....tiene trampa (es mi primera carga). Parecía que se descargaba a un ritmo alto, lo cual tampoco me sorprende, ya que los móviles que he probado al principio consumen más batería, y después de unas cargas se estabilizan. Sin ir más lejos, mi xperia p lo cojo los fines de semana, y el sábado consume más o menos un 30% más de batería que el domingo. Deben de ser los procesos Android cuando se conecta después de unos días. Pero volviendo al W100, cuando ha llegado al 14%, como se había comentado, deja de bajar (por calibración). Ya llevo 3 horas al 14%, con 17 horas de uso y cerca de 2h y media de pantalla. No me parece mal, teniendo en cuenta que tiene que mejorar...y con la otra batería cargada externamente en el bolsillo, que no me ha hecho falta.
Bueno, con este ladrillo, ya os seguiré contando experiencias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kikumor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/13, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
ospecar ospecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsumg
hola FRANKELMUR pues no te queda otra que comprar y esperar

Última edición por ospecar Día 11/07/13 a las 23:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Mañana pediré a la manager de BangGood cuando vana tener stock de ambos colores, a ver que me contesta (de todas formas, ayer compré uno blanco y lo tengo en back order).

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
FRANKELMUR FRANKELMUR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Coolpad F2 /Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
triste

Ok , gracias Kok. El caso es que acaba de salir el thl W200 con el procesador turbo y mejor pantalla por unos 190 $ y me está entrando la duda, estaba convencido con este, pero ya se ha quedado anticuado en dos meses.....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo va con una funda pero fea fea, y otra rosa. El móvil me parece teniendo un nexus que por calidad precio es perfecto. Se ve muy bien y va bastante rápido. Sinceramente no tiene nada que envidiarle a algunos móviles de ciertas marcas que tienen el doble o triple de precio. Me gusta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
PIESTIERNOS PIESTIERNOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
Buenos dias a todos:
Sigo probando el movil y la verdad es que va bien pero le faltan detalles. El GPS no consigo que pille los satelites ni a la de tres. Podeis decirme como solucionarlo? he visto una solucion en modo ingeniero, pero no se si para aplicar esa solucion tengo que tener el movil rooteado. Tambien he oido que se puede poner un parche pero tampoco se si hay que rootearlo y tengo cierto miedo a hacerlo no siendo que me lo cargue.
Aun no he conseguido activar el tuenti del movil, el resto de aplicaciones van mas o menos bien. El sonido en conversacion es algo bajo, si es verdad que se oye como de lejos, pero bueno es aceptable.
El mio ha venido sin fundas y en los chinos no tienen ninguna. En bangood he visto una rigida y otra de piel en rosa. Sabeis donde se pueden comprar en España sin que tarden un mes en enviarlas?.
A ver si podeis ayudarme porque ando un poco perdido con el bicho. y la semana que viene me llega el otro.
Podeis decirme como puedo configurarlo para que haga de rooter? es decir que se conecten a mi movil? Creo que se dice tHetering o algo asi
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
Susanags Susanags no está en línea
Usuario novato en la web

Tarjeta memora THL W100

Buenos días,

Me quiero comprar el THL W100 y estoy viendo diferentes ofertas que están muy bien. Cuál sería la página más fiable? Tengo una duda...según donde miro, la tarjeta de memoria que acepta el móvil es de 16GB en unos sitios y de 32GB en otro. Me gustaría poder meter una tarjeta de 32GB, por lo que quiero estar segura...en la página oficial de la marca pone en características que sólo acepta 16GB.

Alguien podría confirmarme esto por favor?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PIESTIERNOS Ver Mensaje
Buenos dias a todos:
Sigo probando el movil y la verdad es que va bien pero le faltan detalles. El GPS no consigo que pille los satelites ni a la de tres. Podeis decirme como solucionarlo? he visto una solucion en modo ingeniero, pero no se si para aplicar esa solucion tengo que tener el movil rooteado. Tambien he oido que se puede poner un parche pero tampoco se si hay que rootearlo y tengo cierto miedo a hacerlo no siendo que me lo cargue.
Aun no he conseguido activar el tuenti del movil, el resto de aplicaciones van mas o menos bien. El sonido en conversacion es algo bajo, si es verdad que se oye como de lejos, pero bueno es aceptable.
El mio ha venido sin fundas y en los chinos no tienen ninguna. En bangood he visto una rigida y otra de piel en rosa. Sabeis donde se pueden comprar en España sin que tarden un mes en enviarlas?.
A ver si podeis ayudarme porque ando un poco perdido con el bicho. y la semana que viene me llega el otro.
Podeis decirme como puedo configurarlo para que haga de rooter? es decir que se conecten a mi movil? Creo que se dice tHetering o algo asi
Gracias
- Tema GPS: Se ha comentado varias veces aquí y en otro hilos, en principio no hace falta que entres en el modo ingeniero ni aplicar ningún parche para que funcione el GPS, debería bastar con que entres en las opciones del GPS y actives tanto el EPO como el AGPS.

- Tema Tuenti: No sé que entiendes por "activar el tuenti del movil", pero he instalado la aplicación Tuenti y no he observado nada raro, he podido logearme sin problemas a mi cuenta de Tuenti.

- Tema sonido en conversación: Quizás se oye un pelín baja la voz del interlocutor, pero creo que es muy fácil de solucionar (entrando en modo ingeniero existe por ejemplo una opción que permite modificar los valores del altavoz).

- Tema fundas: De momento existen dos tipos de fundas específicas para este terminal, una tipo libro en símil piel (las hay de dos colores, azul y beige) y otra que es una carcasa trasera de plástico translúcido (la he visto en marrón, azul y rosa). Las tienes en las tiendas chinas habituales (Pandawill, AntElife, Banggood, AliExpress, etc.) por precios en torno a los 4-9 $, y también pueden comprarse en Beewip (tienda española), pero cuestan aproximadamente el doble (6-13 €), y no sé qué sentido tiene pagar tanto para evitarse una espera de 2-3 semanas

- Tema tethering: Está tirado, basta con entrar en Ajustes del sistema > Anclaje a red y zona WiFi y configurarla a tu gusto.

Cita: Originalmente Escrito por Susanags Ver Mensaje
Buenos días,

Me quiero comprar el THL W100 y estoy viendo diferentes ofertas que están muy bien. Cuál sería la página más fiable? Tengo una duda...según donde miro, la tarjeta de memoria que acepta el móvil es de 16GB en unos sitios y de 32GB en otro. Me gustaría poder meter una tarjeta de 32GB, por lo que quiero estar segura...en la página oficial de la marca pone en características que sólo acepta 16GB.

Alguien podría confirmarme esto por favor?

Muchas gracias!
Se ha dicho ya varias veces aquí y en otros hilos que admite tarjetas de hasta 64 GB, yo tengo una de esa capacidad y me funciona perfectamente

Respecto a tiendas fiables yo siempre digo que si queréis haceros una idea fidedigna lo mejor es que busquéis en los foros y leáis opiniones de muchos usuarios, ya que si te limitas a preguntar te contestarán como mucho un par de personas y cada una te contará la película según le haya ido.

Dicho eso, yo compré el W100 en Banggood y estoy contento con la tienda, diría que son bastante fiables. Además es de las que tienen el W100 a mejor precio, una vez aplicado el descuento por referido (si quieres saber cómo se hace pregúntame por privado).

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 12/07/13 a las 11:51:21. Razón: corrección de errata
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 11:58:17
Array

[xs_avatar]
Susanags Susanags no está en línea
Usuario novato en la web

Muchas gracias m1ja1l!!!

He ido leyendo el hilo para saber qué opiniones hay del móvil y códigos de descuento que se pueden aplicar, pero lo de la tarjeta de memoria no lo había leido...no me apetecía leerme las 63 páginas lo siento jajajaja

Bueno pues procedo a la compra! Ya os diré qué tal cuando me llegue!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
- Tema GPS: Se ha comentado varias veces aquí y en otro hilos, en principio no hace falta que entres en el modo ingeniero ni aplicar ningún parche para que funcione el GPS, debería bastar con que entres en las opciones del GPS y actives tanto el EPO como el AGPS.

- Tema Tuenti: No sé que entiendes por "activar el tuenti del movil", pero he instalado la aplicación Tuenti y no he observado nada raro, he podido logearme sin problemas a mi cuenta de Tuenti.

- Tema sonido en conversación: Quizás se oye un pelín baja la voz del interlocutor, pero creo que es muy fácil de solucionar (entrando en modo ingeniero existe por ejemplo una opción que permite modificar los valores del altavoz).

- Tema fundas: De momento existen dos tipos de fundas específicas para este terminal, una tipo libro en símil piel (las hay de dos colores, azul y beige) y otra que es una carcasa trasera de plástico translúcido (la he visto en marrón, azul y rosa). Las tienes en las tiendas chinas habituales (Pandawill, AntElife, Banggood, AliExpress, etc.) por precios en torno a los 4-9 $, y también pueden comprarse en Beewip (tienda española), pero cuestan aproximadamente el doble (6-13 €), y no sé qué sentido tiene pagar tanto para evitarse una espera de 2-3 semanas

- Tema tethering: Está tirado, basta con entrar en Ajustes del sistema > Anclaje a red y zona WiFi y configurarla a tu gusto.

Saludos
Gracias Quote, pero el problema es que no doy con ello. Debo ser muy torpe. No encuentro lo de las opciones del GPS, de momento no he instalado ninguno, pincho en maps y no aparece esa opcion, pincho en navegador y tampoco. No se dónde buscar o como hacerla. En cuanto a lo del tethering me pasa tres cuartos de lo mismo voy a ajustes en wifi y no me aparecce nada de anclaje red y zona wifi.
Lo del Tuenti, lo digo porque he intentado entrar en mi cuenta de tuiter y se queda colgado aparece cargando... y se queda sin entrar. La cuenta la tengo como hotmail, no se si a lo mejor tiene que ser de gmail?. Podrias decirme tambien como si fuera un niño como puedo poner una musica alamacenada en el tono de los mensajes que no sean whatsapp?
Gracias y perdonar por mi torpeza.
para poner lo de los leds de identificaciones teiene que estar roteado el movil?
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, he confundido a Quote con m1ja1, pido mil disculpas.
Gracias por tu inestimable ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 21:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /