|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa tuya ponerla o no, pero si no la pones te aseguro que estarás siempre con la duda de que hubiera pasado... ![]() Métela ya hombre!! Nandroid y a volarrrrrr jajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he reflaseado y sigue igual, no creo q vaya mal el sistema,si no q en la batería no me detecta la pantalla,por eso parece q los demás consumos se disparan si OS dais cuenta,alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, he estado con la revolution 6 y alta estoy probando otra aunque según veo la mejor por alta es revolution pero quería volver y me hecha atrás todos los problemas que veo que hay. Lo que quiero saber es si puede ponerse en español o no porque no sé si es al español de sistema a lo que se refiere la gente al decir que no se puede
|
||||
|
||||
|
yo tomé precauciones y por suerte me va perfecta. Y el kernel stock..... hasta me da miedo cambiarlo....solo por lo de las notis. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, he estado con la revolution 6 y alta estoy probando otra aunque según veo la mejor por alta es revolution pero quería volver y me hecha atrás todos los problemas que veo que hay. Lo que quiero saber es si puede ponerse en español o no porque no sé si es al español de sistema a lo que se refiere la gente al decir que no se puede
![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva versión estable del Kernel de Franco
Milestone 2 http://db.tt/xlAtvsJv ![]() Gsam Battery Monitor Pro http://db.tt/feCbj6tu
Última edición por Morales92 Día 29/04/13 a las 01:14:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalacion en limpio y 0 problemas de ningun tipo, como las ultimas versiones de kernel no me iban nada bien ni en fluidez ni consumo esta mañana meti angela 16.1 que tan bien me fue en su dia y valla cambio!! Mañana cuelgo capturas del consumo es la primera vez que consigo pasar la barrera de 5 horas!! Aunque casi siempre con wifi eso si pero desde luego por ahora seguire con este kernel y esperemos que con la proxima ota de google remedien o al menos subsanen en lo posible el consumo desmedido que hay con 3g.
|
||||
|
||||
|
Tengo el android OS cada vez más alto, 18% ahora mismo justo después de echufarlo s cargar después de haberse descargado. Decir que tengo el Ángela kernel 6 que me ha ido en todas las ROM perfecto, pero estoy notando mas comsumo esta vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...tengo la paranoiandroid ..me tocaria solo hacer los 3 wipes normales, flashear la rom y la gapps y listo? O me tocaria eso de la baseband y boot...es q es la primera vez q voy a flashear el mobil lo compre a un amigo y me lo dio ya con la paranoiandroid instalada...grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...tengo la paranoiandroid ..me tocaria solo hacer los 3 wipes normales, flashear la rom y la gapps y listo? O me tocaria eso de la baseband y boot...es q es la primera vez q voy a flashear el mobil lo compre a un amigo y me lo dio ya con la paranoiandroid instalada...grax
![]() ![]() Haces los WIPES y la ROM... las gapps están dentro incluídas... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno totalmente instalada y personalizada! Va muy bien por ahora!
Consulta, hay forma de cambiar el diseño de los botones de la navbar? O sea el botón como tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido a la kitchen aplicación GSAM Battery Monitor Pro. Añadido también en la carpeta wallpapers 208 nuevos wallpapers y su zip. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||