![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sabéis si el mackay es compatible con swap? Es que no consigo que me funcione con el. Y el Ángela v2? De momento sólo lo he conseguido con cyancore.
|
|
|
Primero que nada agradecer a todo el equipo esta maravilla de rom, a primera vista da una sensacion de mayor calidad.
Ahora queria hacer una consulta: Algunos iconos me aparecen muy grandes en comparación con los otros (ajustes de google, es explorer y titanium). Tengo el dpi a 240 y he intentado cambiar el tamaño de los iconos en las opciones del onager pero siguen siendo desproporcionados. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
Acabo de instalar la rom, desde JVU, wipes a cholón y format system, y lleva ya como tres minutos clavado en la pantallita del Mackay Kernel, ¿alguna sugerencia? ¿esperar más? ¿reiniciar?
Gracias. Un saludo. |
|
Sacar la bateria, forzar el recovery, tres wipes y flashear otra vez la rom. Cuando vienes de JVU el primer flasheo es para actualizar recovery
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Es como dice bea430 |
Gracias de parte de: | ||
|
al final e hecho hard reset y reinstalado la rom... creo que era el launcher el nova, no va XD ya me aparecen todos los ajustes y todo, ahora simplemente es descargar todo desde la nube e instalar desde recovery, o los ejecuto como apks normales las descargas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, eso lo había probado ya. Siguen siendo mas grandes que el resto
|
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que no es el nova, yo lo tengo desde siempre y sin problemas.
|
|
un par de cosas, se que son tonterias pero por preguntar...
1. se puede cambiar la opacidad al desplegar la barra de notificaciones? (no me mola en negro en la otra version se veia el fondo, tonteria pero a mi me gusta) 2. cuando se pone lo de multitareas (dejando presionado el boton central que aparece todo lo que esta abierto) hay alguna opcion para que me ponga el iconito de cerrarlo todo al mismo tiempo? digo lo mismo que antes, en la version antigua si estaba la opcion |
|
||||
|
||||
Cita:
2. Sí, en ajustes - personalización - cambios visuales - cerrar aplicaciones... No cuesta nada buscar un poco. Última edición por lKBZl Día 11/06/13 a las 20:30:00 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
La version V2 viene ya con las gapps ?
o hay que instalarlas aparte? |
|
||||
|
||||
Trae el google play
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
No consigo poner el apn de Simyo...
Me quedo sin datos...solo consigo conectar por WiFi... Ayudaaa |
|
||||
|
||||
Alguien está teniendo problemas con los mensajes? No todos los mensajes que envío están siendo entregados ...
|
|
Te he contestado en el hilo de Tiger.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nombre: lo que quieras APN: gprs-service.com Lo demás todo como está Opciones, Guardar, lo marcas y listo. Y no se te olvide marcar en Ajustes -> Más... -> Redes móviles las casillas "Itinerancia de datos" y "National data roaming" o no te servirá de nada. Yo para Simyo el módem que mejor me va es el JPG |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||