|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saca al pc el framework tienes que tener winrar instalado ok
dos clics al winrar de la rom veras 4 carpetas en system/framework abajo del todo de esa carpeta veras "framework-res.apk" seleccionas y arrastras al escritorio del pc mismo. vas al mod simpistic y lo mismo pero al reves introduces en el mod ese que has sacado al pc borra primero el del mod, una vez introduccido cierras lo pasas a la sd in/ex y flasehas con dalvick y cache
![]() Última edición por KDNMA Día 23/04/13 a las 10:24:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que quitar esta linea y salvar los cambios reiniciar el terminal <CscFeature_Web_EnablePromptToExit>true</CscFeature_Web_EnablePromptToExit> saludos PD: prueva donde pone true poner false ok mas facil, si no funcionara elilmina la linea entera y reiniciamos el terminal cuidamos lo que tocamos en este archivo, solo esa linea okis
![]() Última edición por KDNMA Día 23/04/13 a las 10:24:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipazo!!! Soy un flaheador compulsivo. Pero esta es la primera vez que dejo una rom una semana entera. Es que me esta encantando. Es una pasada. Va de lujo. Ya me pienso quedar con ustedes. Esto es una maravilla. Gracias por todo!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bién , lo que no se es porque no ponen de entrada todos los iconos en la barra de notificaciones, y nos ahorramos luego tener que meterlos por recovery jee, y también seria bueno meter el navegador por defecto el dophin , ya que es mucho mejor que el chrome, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo señores, da gusto seguiros versión tras versión y por mí que siga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente. Gracias a todo el Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me instalado la v17 y me va de cine.solo tengo un fallito aveces se me detiene alguna aplicacion cuando voi muy rapido (por ejemplo el navegador se me a cerrado un par de veces) por lo demas expetacular.la duracion de la bateria una caña.y ahora kiero probar la v17c.mi pregunta es k para instalarla como no tengo la 17b y me ace aveces eso de cerrar la aplicacion.si instalo la v17c haciendo full wipe o solo dalkin y cache.por saber si alomejor se me arregla ese fallo. A y agradecer a todos el tiempo de dedicais a explicar las cosas.es de agradecer mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me instalado la v17 y me va de cine.solo tengo un fallito aveces se me detiene alguna aplicacion cuando voi muy rapido (por ejemplo el navegador se me a cerrado un par de veces) por lo demas expetacular.la duracion de la bateria una caña.y ahora kiero probar la v17c.mi pregunta es k para instalarla como no tengo la 17b y me ace aveces eso de cerrar la aplicacion.si instalo la v17c haciendo full wipe o solo dalkin y cache.por saber si alomejor se me arregla ese fallo. A y agradecer a todos el tiempo de dedicais a explicar las cosas.es de agradecer mucho
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya nos cuentas. Saludoss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas limpia una instalación menor problemas. Eso garantizado. Para limpieza mas a fondo aun ademas de full wipes. En advanced dentro de mount and storage format system y preload. Y ya si quieres rizar el rizo format sd. Pero cuidado con esta última y donde se tiene la rom a instalar.
![]() Hola, los que habéis conseguido que Pepephone os devuelva el sms, cómo lo habéis hecho? A mi me dicen que está perfectamente enviado y tarificado. 50c no van a ningún lado, pero sólo por curiosidad, qué argumento habéis usado?
Y lo de restringir los sms internacionales? Me dicen que no pueden, que sólo pueden restringirlos todos, nacionales incluidos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres formatear las sd te aconsejo q lo hagas del pc y no desde recovrey y sacas todo lo q te haga falta al pc y despues lo pasas y asin no tendras problema de borrar lo q no debes
|
||||
|
||||
|
En la 17 c el S translator acepta las instruccciones escritas pero al activar el micrófono se queda "pensando" y no acaba de arrancar.Le pasa a alguien más? El s voice va perfecto eso sí.
El resto de la 17c impresionante, al menos todo lo que he ido probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le des al microfono le hablas y veras como va bien
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso el go launcher, y al instalar esta versión me han desparecido las carpetas con iconos que tenia. No se que hacer. Ya he instalado la rom dos veces desde cero con full wipes y nada. Alguien podría ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una costumbre adquirida de tiempo atras cuando estuve con cyanogenmod. El twrp lo trastee pero no lo use, vi que algunas opciones llamandose igual en cwm/philz touch no hacia lo mismo en twrp. Por lo que no podría asegurarte 100% . Soy animal de costumbre cuando cambio kernel ademas de pasar el limpiador sigo haciendo wipe dalvick y cache. Rarito que es uno
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que llevo una hora y media y solo se me ha bajado.un 30% de la rom?pasa algo con las descargas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|