|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que es guapa (gracias al equipazo kdnmac que son unos artistas)
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por decirme donde da exatamente el error. Este finde no podre, pero el lunes lo pongo como prioritario.
Kernels tienes en la apk extras rom los compatibles con jb. Los instalarias desde el recovery. Ando con poco tiempo esta semana. En cuanto saque un rato lo monto. ![]() Me pasa lo mismo, nunca funciona mi cámara, ni delantera, ni trasera, sin hablar que me cuesta muchísimo conseguir hacer la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este dos en un mismo zip
Mañana lo subo
|
||||
|
||||
|
Chicos, en la camara al pulsar volumen up o vol down para acercar o alejar zoom me hace automaticamente la foto y no funcionan. A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, si miras los cambios bien claro pone. Tomar fotos con botones de volumen. La camara de al v5 vendra con mas opciones, y con un poco de suerte la del s4. Aunque no funcionaran todas las funciones de camara del s4.
Última edición por kenet Día 29/05/13 a las 09:26:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me pasaba con la v3. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, con gtalk me funcionaban las videollamadas, pero los micrófonos iban mal. Creo que cogía mi voz a través del micrófono de arriba en vez del de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, te estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://db.tt/xoP3gXir Aqui le tienes pero creo que has entendido mal El lo soluciono flasheando de nuevo la rom con solo cache y dalwik De todas formas prueba primero con esye que te dejo pero vamos es el mismo que hay en extras rom
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 29/05/13 a las 19:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
todo ok kenet, tomate tu tiempo para la v5, que salga lo mejor posible, y con las mejores novedades, asi tenemos mas tiempo con la v4, y comentarte cualquier cosa que aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi aciertas con mi nick (javipomar)jajajaajj
![]() http://db.tt/xoP3gXir Aqui le tienes pero creo que has entendido mal El lo soluciono flasheando de nuevo la rom con solo cache y dalwik De todas formas prueba primero con esye que te dejo pero vamos es el mismo que hay en extras rom ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||