|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la tengo y de vez en cuando se reinicia...no se si os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB de holanda oficial desde hace una semana y me va muy bien, pero cuando entre aqui y sigo todo el hilo solo leo maravillas acerca de esta ROM y ahi van mis 2 preguntas :
1: ¿ Voy a notar mas optimizacion en esta ROM en relacion a la de Holanda oficial ? 2: La mas importante para mi ¿ dura mas la bateria ? Repetidas gracias a juli14 y a su equipo que nos lo poneis mucho mas facil a los "ignorantes" ![]() No te fíes de lo que te digan o digamos. Tú ya sabes que cada uno hace un uso muy distinto a los demás del teléfono y eso repercute en la duración. Yo nunca paso de las 3 horas y media por lo general y a veces no llego a 3 horas. Sin embargo dani suele pasar de las 4 horas... Haz un nandroid backup desde el recovery y prueba unos días. Si vas a copiar y restaurar aplicaciones con titanium hazlo arriba a la derecha en lotes, creo que pone y dale a copiar aplicaciones de usuario. Luego restaura sólo estas para que no haya problemas. Ya nos cuentas tú opinión y si tienes dudas aquí estamos. No te pierdas el store y todo lo que hay en él desde ajustes, energy beam.
|
||||
|
||||
|
2.1 funcionando....
Y como funciona la muy pu×× Excelente trabajo dts y juli y su paciencia!!! Solo una duda por mas que busco no encuentro forma de quitar el recuadro del launcher del cajon de las aplicaciones. Ese que puedes poner las aplicaciones en orden. Hay manera de quitarlo? Me estoy amoldando al launcher de xperia y no tiene ningun desperdicio!! Solo queda ver como va la bateria para ser una rom de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y como ya e dicho antes esta rom va dpm. Habia cosas que me descolocaban "perdón por según que pregunta estupida" hay una cosa que noto, que del 100% de bateria al 90 baja rapido, después va bajando lentamente mas lento que la oficial, pero me preocupa que lo que se habla de 4h de uso intensivo ni se acerca. En 1h hora y cuarto me quedo sin bateria navegando, eso y que vuelve a calentarse la parte de la cam como cuando instale ICS. Nose que poner ni que quitar, la cyanogen 10.1 no la e probado, aunque le faltan cosas a esta está realmente bien, un poco incompleta para sincronizar con tv pc y demás, hay que vajarselo todo y cosas que no encuentro. Quien a probado la 10.1? La base es de la 4.2.2 quizas a mi me vaya mejor aunque se habla de muchos bugs.. Haber esta me va de lujo, pero tengo que probar, le doi mas valor a la bateria con mas apps que de estilo visual
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta Rom puedo volver a la oficial ICS por Odin, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no tendras problema de batería? por que eso ocurre cuando la bateria esta defectuosa. con ics no te pasaba? comprueba que la bateria no esta inchada. Saludos
|
||||
|
||||
|
No, con ICS no me pasaba. La batería está bien. En algún paso he metido la pata, supongo. Es una pena que sea tan patán, porque esta ROM me gustaba mucho!
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom instalada y de vez en cuando se reinicia la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está bien, sólo se me ocurre que sea de la batería!
Última edición por Aguslage Día 21/04/13 a las 15:42:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pesa 623,849Kb. Respecto a lo de pasar el md5, eso no se como hacerlo. Habiendo instalado la versión 2, y la 2.1 después, ya no hay que instalar previamente el kernel que había que instalar para la 2, no? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Notas alguna interferencia en la pantalla? porque a mi tambien me salian como rallitas a modo de interferencias y era todo de la bateria. Tenia 1 año el telefono Última edición por XT600E Día 21/04/13 a las 16:22:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, ¿Existe alguna manera de tener el widget del calendario que viene de serie con las rom stock?
Me parece muy útil tenerlo en una pantalla y de un vistazo rápido saber los eventos que te vienen encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno pero no es el del mes entero, si pones el launcher de samsung si que lo puedes poner pero con el del xperia no sale el widget o por lo menos a mi no me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooo, ahora creo que la he liado.
Instalé la 4.0.4, y después de casi una hora con las letras de Samsung, sin acabar de arrancar, entré en el modo Recovery y me sale el muñequito de Android tumbao con un triangulo de peligro que le sale del una tapa abierta en el pecho.... ahora...que puedo hacer? Saludos