|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, he sido transportista, y en un palet europeo, van 96 cajas de Pizzas tarradellas, cajas que llevan 10 pizzas dentro cada una....haced calculos..... Que nos han tomado el pelo igual o peor, porque con muy buenas palabras, nos han tratado de tontos al post entero, igual que las webs innombrables.... ni mas ni menos, me cago en el dia que cambie por lo que me dijo el comercial por mail la opcion de contrarembolso por hacerles el ingreso, maldito mentiroso!!! Ahora tendria los 2 telefonos sin problemas, si 39€ mas caro cada uno, pero sin esta sensacion de no tener mi dinero, haber sido engañado, y esperad, que todavia no veo el final feliz de esta historia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas.
Me vuelve a pedir por favor desde Ondas: - No llamar a la tienda por favor, van todo lo deprisa que pueden. - No realizar ingresos hasta que ellos se aclaren con las listas y contacten con vosotros. - Se han comunicado conmigo diciendo que lo que pasaba es que tienen problemas con excel que genera google drive en .xlsx, y que se lo mandara en .xls , al parecer andan con el office 2003 o anterior. - El rio se había desbordado, pero gracias a la rápida intervención de los compañeros de Plasmero, en Ondas Imagen y Sonido han sabido como devolver el cauce a su río. - A estas horas están tirandole mano al excel y en los próximos días se pondrán en contacto con vosotros.
|
||||
|
||||
|
Por 549 ???????, es lo mas barato q he visto en internet....
Menudo lio tienen montado con la conjunta... Desde luego a mi vidben me da mas confianza, es sencillo y claro. Me apunte a una conjunta de un tablet y sin problemas, cuando termina la conjunta te dan un código y la dirección de la tienda para q lo canjees por el descuento. ![]() ahora sale a 597€... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...... ¿PERO ESTO QUÉ ES????? Me parece que nos olemos en Mayo ni de coña! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille un tablet y sin problemas, ellos buscan el mejor precio por conjunta y lo publican.
Cuando terminan te dan un código y la dirección de la tienda , luego es como comprar en una tienda normal, solo q con el código te hacen el descuento de vidben. A mi me contestaron rapido a un emilio... ![]() ![]() Por cierto, me parece que hoy banearon al usuario UrbanCC por hacer publicidad de esa misma tienda ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, el excel que mandas a Ondas es con el mismo orden que el que vas editando en el tercer post?
|
||||
|
||||
|
Y el imei, por dios, que esto no es una radio, ni un plasma, esto es un movil, con un imei, que DEBE IR EN LA FACTURA. Ahora que estamos a tiempo, drsparky, un IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas.
Me vuelve a pedir por favor desde Ondas: - No llamar a la tienda por favor, van todo lo deprisa que pueden. - No realizar ingresos hasta que ellos se aclaren con las listas y contacten con vosotros. - Se han comunicado conmigo diciendo que lo que pasaba es que tienen problemas con excel que genera google drive en .xlsx, y que se lo mandara en .xls , al parecer andan con el office 2003 o anterior. - El rio se había desbordado, pero gracias a la rápida intervención de los compañeros de Plasmero, en Ondas Imagen y Sonido han sabido como devolver el cauce a su río. - A estas horas están tirandole mano al excel y en los próximos días se pondrán en contacto con vosotros. ![]() Por que ya cada vez dices una cosa distinta. Que si esta de luna de miel, que si han vendido 3 palets que tenian, que si estan en francia haciendo gestiones, que si la tienda esta cerrada, que si contactan por telefono y teniendo la tienda cerrada, y que tienen problemas con el exel, como quedamos?, cuantas cosas mas vas a decir?, todo esto no sera una broma no?, como mañana no este todo mas claro lo compro en otra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto veo por el facebook
y me entra un Hype mezclado con un cabreo del copón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quasar, estoy de acuerdo en que algo de película hay en todo esto ya, pero no responsabilices a Drsparky de ser el que inventa, dado que él sólo está trasladando lo que le escriben a él. Bastante agobiado tiene que estar con que la conjunta no ha salido como él esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quasar, estoy de acuerdo en que algo de película hay en todo esto ya, pero no responsabilices a Drsparky de ser el que inventa, dado que él sólo está trasladando lo que le escriben a él. Bastante agobiado tiene que estar con que la conjunta no ha salido como él esperaba.
![]() |
|
|