|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal de consumos esta versión?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE mi impresión es que los que llevan el driver prima para solucionar el tema de las notificaciones, los consumos son un pelin alto sin llegar a ser nada exagerado. Por como ha comentado Alran una de cal y otra de arena.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no acabo de entender es que ocurre con este telefono y el wifi. algunos tienen problemas otros no; los que lo tienen... algunos se les soluciona con un kernel NO STOCK y a otros no, y por ultimo; a los que se les soluciona con un kernel NO STOCK, algunos es con unos y a otros es con otro...
Ya se sabe que cada aparato es un mundo diferente pero en este caso... Mi no entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
lo que yo no acabo de entender es que ocurre con este telefono y el wifi. algunos tienen problemas otros no; los que lo tienen... algunos se les soluciona con un kernel NO STOCK y a otros no, y por ultimo; a los que se les soluciona con un kernel NO STOCK, algunos es con unos y a otros es con otro...
Ya se sabe que cada aparato es un mundo diferente pero en este caso... Mi no entender ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
es posible que antes de que se venga kei lime pie...tengamos otra actualizacion tambien 4.2.2 que solucione el problema....al menos eso espero...es bastante random el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es la prima?y si no es donde se descarga?
|
||||
|
||||
|
Un poco más arriba
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1145 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo el prima? Yo llevo la b48 y estoy contento con el consumo pero quiero instalar el prima por el tema de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido problemas con las notificaciones, con este kernel y el Angela 13.1 me funcionan perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene un consumo un pelin mayor, pero tampoco excesivo, Yo hay veces que apenas lo noto... y por supuesto si a cambio de que me lleguen bien las notis, tengo que renunciar a cargarlo cada dia y medio para cargarlo cada dia... pues se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el touch nuevo, gracias!
Por cierto, que aplicación usáis para bajar los voltajes, porque con las que tengo solo puedo regular Mhz, pero no voltajes, y con faux123 que es la que más me gusta no funciona...
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano la build 57 antigua de 4.2.1? Me la podeis subir? tenia una copia para hacer pruebas pero la he perdido...
Gracias de antemano! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Exp build 35 - 2013-02-11 (stable) - Last build for 4.2.1 for now New default gamma values (this is an experiment, so let's see how everyone likes it) cifs support for 4.2 (no modules required) - make sure you pass unc=\\\\server_name\\share_name as a mount option, or it will not work. It is a problem in the mainline kernel for 3.4 where they seem to have accidentally made the unc option mandatory. Also, no promises that the mount will be solid after the device sleeps. For now, I suggest you unmount after you are done using the file system unless we find a workaround. I have tested with cifsmanager from the app store. Other apps may or may not work. Vibrator default is now 80 in init.mako.rc. This thing was anemic and it was about time. FIOPS io scheduler added for testing by request Applied several kernel\sched patches auto_hotplug tweaks, nothing major. Added dynamic fsync (thanks faux123) - I will update post 2 with the 3 different FSYNC options. Both toggles were left in the kernel since they are both available in different apps. If someone liked it the way it was, I didn't want to take that away. |