![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido ya el cocore-EP 8.8??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la web encontré el cocore-E 8.8 para el 9070, pero no se si será el oficial, alguien que pueda corroborar la información porfavor. Aquí el link del kernel http ://d-h.st/1jC
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho CoCore salio. No se si ese link sera o no, a pesar del nombre. Anda al principio de este post q tenes el link directo a XDA-CoCafe y bajalo de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya ha salido la version 9.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia revisado pero supuse ya q en el post de XDA de la rom q estoy usando salio Kernel CoCore nuevo con Overlock funcionando, teoricamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8.8 va muy muy bien. Lo llevo hace 3 dias y la verdad que cero problemas. Y en cuanto a bateria lo noto como los demas el dia. Dia y medio con sus 4 horas de pantalla. De media
|
|
|
|||||||
|
|||||||
|
-MODELO GT-I9070
NUEVOS COCORE E-9.0
-MODELO GT-I9070P NUEVOS COCORE EP-9.0
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el nuevo Kernel, pero tengo un problema. Lo he flasheado, como casi todos desde el recovery. Hasta hoy nunca había tenido ningún problema pero al flashear este (CoCore-E-9.0-TWRP.zip), wipe dalvik/cache y Fix Permissions y reiniciar se me queda en la pantalla de inicio: Sansumg GT-9070
Se puede pasar un kernel por Odin? Tengo otra opción? PD: Tenía el 8.8 y me iba muy bien. Ahora mismo me estoy diciendo a mi mismo: ¿Quién me mandaría...? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente yo hace poco le instale el cocore 6.8 ya que el 8.2 que tenia me comia mucha bateria, como va el 9.0? alguien lo probo? come mucha bateria? y como funciona con las demas cosas?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 9 aun no. Pero el 8.8 va muy muy bien. En cuanto a bateria también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo q cambie mucho la verdad.. Al menos positivamente, seguro es lo mismo. Si cambia la duracion es en contra.. Habra q esperar a q alguien lo pruebe..
|
|
|
|
|
Cita:
Y aprovechando el susto y la pereza que da volver a instalar todo estoy probando la ROM Carbon. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
hola a todos alguien tendra el link del kernel original LQL que me lo pueda pasar esque no lo encuentro por ningun lado ojala me puedan ayudar gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() (Llevo un dia mas o menos con el kernel, habra que esperar a que se asiente ) Con respecto a la bateria, muy descontento, dura mucho menos que en 8.8. Para mi gusto el mejor es el 8.6, ya que yo nunca he llegado a usar overclock (creo que es forzar la cpu a lo tonto) y es el que menos consume
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Con respecto a la bateria, muy descontento, dura mucho menos que en 8.8. Para mi gusto el mejor es el 8.6, ya que yo nunca he llegado a usar overclock (creo que es forzar la cpu a lo tonto) y es el que menos consume