Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 21/02/13, 10:08:44
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: RMX1993EX_11 8/21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
5h es muy poco... comprueba que tu móvil duerma bien (con algun progrma de estos, a ver si alguien te puede recomendar alguno). Quizas algo te impide entrar en deep sleep.
La aplicación con la que ves cómo duerme el móviles es CPUSpy que viene con la Rom IZS. Pero si quieres ver que aplicación produce el gasto Instala GSam Battery Monitor, ahí verás que proceso es el que consume la batería.

Si tienes instalado el Titanium Backup, y haces una reinstalación desde 0, es muy facil volver a instalar todas las aplicaciones desde la copia de seguridad.

Yo estoy en la 0,4 de IZS y me va muy bien, sin Sod ni nada. La batería pues se va rápido pero vamos creo que lo normalen el sistema Android.

Si la rom está bien instalada, no da NINGÚN PROBLEMA.
Suerte

Viejo 21/02/13, 11:31:05
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita:
Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Bueeenassss, gente a ver si esta le pasa a.más gente, creo que no lo he visto por ningún lado, os pasa que cuando reinicia se ponen otra vez los tonos por defecto, tanto el de llamadas. Cómo el de notificación? .
Joer no me deja mis tonos y he probado a poner de lo que lleva la rom, pero hace lo mismo.
Creo que puede ser por lo de la sd, n la he formateado, ya que los desmontes son esporádicos y me da pereza, pero si fuera por eso habrá que pensar en formatear.
Que creéis vosotros?
Saludacos ;)
Ha mi tambien me ha pasado, pero solo cuando he ido cambiando de update, o la última vez al cambiar de kernel.
Tengo formateada la sd con ics desde que salio la primera stock, y he probado un monton de ics e izs y no he vuelto a tener ningun desmontaje.
Te recomiendo que no seas perezoso y lo hagas. ;)
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 11:47:12
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Huexx cuando vas a volver?? Hay que pulir la rom
Viejo 21/02/13, 12:55:13
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Que tal va?e oído cosas buenas.
Pues va bastante bien. Para mi es la mejor ROM que he tenido , cero fallos , bastante fludia y en bateria es lo mejor.
Ahora gracias a lo que me aconsejastes , parece que se ha estabilizado a priori.
Esperare unos dias mas y a ver si es verdad que me vuelve al rendimiento de antes.
Perdon , por haber molestado en el post de la ROM IZS con mis problemas de bateria.

Gracias por vuestra ayuda !

Un saludo !
Viejo 21/02/13, 12:57:04
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
5h es muy poco... comprueba que tu móvil duerma bien (con algun progrma de estos, a ver si alguien te puede recomendar alguno). Quizas algo te impide entrar en deep sleep.
A ver , parece que con el consejo del compañero , esta rindiendo de momento mejor. Voy a esperar unos días , a ver si es posible y termina de rendirme como la otra vez que la tuve.

Gracias por la ayuda !

Un Saludo !
Viejo 21/02/13, 17:08:11
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Claro
reporte: debo decir que ningún problema con esta rom desde que se lanzo
Viejo 21/02/13, 18:54:01
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Mencionado: 18 comentarios
Llevo probando distintas Roms desde hace un tiempo y han pasado por mis manos casi todas las que están presentes en el foro y otras más nuevas que he visto en XDA como la Mackay, y aunque a todas les he encontrado cosas buenas ninguna me ha convencido como para dejarla de forma definitiva en el móvil.

Me han gustado las JB por su bonito entorno gráfico pero la ausencia de Radio FM y los problemas con la cámara me han hecho desinstalarlas. De las ICS que he probado me han gustado mucho la Marvel Aroma y la Nemesis pero por diferentes motivos he terminado quitándolas.

El resumen de todo esto es que al final acabo volviendo a IZS. Desde el lunes que ha sido la última vez que la he reinstalado, me funciona de maravilla aunque se atasque un poco con dos juegos, el Asphalt 6 y el Real Racing 2. Actualmente lleva 1 día, 7 horas, 4minutos y 30 segundos de batería, y todavía me queda un 17% de la carga. Uso el Nova Launcher Prime con el Kernel diana3 v0.2, gobernador smartass2 y deadline.

En fin, que he probado muchas Roms y a día de hoy la que mejor me ha ido ha sido la IZS, y eso que todavía Huexxx no la ha pulido del todo.

Por cierto, ¿dónde está Huexxx? Lleva perdido bastante tiempo y no ha dado señales de vida desde hace más de 10 días, si no estoy equivocado.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Viejo 21/02/13, 19:07:41
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
Tagged: 1 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Llevo probando distintas Roms desde hace un tiempo y han pasado por mis manos casi todas las que están presentes en el foro y otras más nuevas que he visto en XDA como la Mackay, y aunque a todas les he encontrado cosas buenas ninguna me ha convencido como para dejarla de forma definitiva en el móvil.

Me han gustado las JB por su bonito entorno gráfico pero la ausencia de Radio FM y los problemas con la cámara me han hecho desinstalarlas. De las ICS que he probado me han gustado mucho la Marvel Aroma y la Nemesis pero por diferentes motivos he terminado quitándolas.

El resumen de todo esto es que al final acabo volviendo a IZS. Desde el lunes que ha sido la última vez que la he reinstalado, me funciona de maravilla aunque se atasque un poco con dos juegos, el Asphalt 6 y el Real Racing 2. Actualmente lleva 1 día, 7 horas, 4minutos y 30 segundos de batería, y todavía me queda un 17% de la carga. Uso el Nova Launcher Prime con el Kernel diana3 v0.2, gobernador smartass2 y deadline.

En fin, que he probado muchas Roms y a día de hoy la que mejor me ha ido ha sido la IZS, y eso que todavía Huexxx no la ha pulido del todo.

Por cierto, ¿dónde está Huexxx? Lleva perdido bastante tiempo y no ha dado señales de vida desde hace más de 10 días, si no estoy equivocado.

Saludos.
buenas, Big!
huexxx estará jugando al escondite con la que le viene encima
las ICS están muy poco trabajadas aún, pues LG ha soltado una mierda que para retocar eso y hacer logros, huexxx ya nos está dejando una IZS sin overclock bastante decente. Pero que halla paz y mucha calma, que pronto nos sorprenderá, después de tomarse unos cuantos paracetamol cuando vea todos nuestros comentarios a posteriori de su última revisión antes de sus merecidas vacaciones!
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:12:09
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Mencionado: 18 comentarios
Eso espero, que esté disfrutando de esas merecidas vacaciones, pero como hace tanto tiempo que no se le ve el pelo, he llegado a pensar que nos haya cogido una de esas gripes invernales que andan por ahí o algún desafortunado accidente realizando actividades deportivas en la nieve.

Espero y deseo que el motivo sea esas merecidas vacaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:19:49
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Versión de ROM: la que más convenga
Versión de Radio: Sonido/Imagen/Vídeo
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 150 comentarios
guiño

Cita:
Eso espero, que esté disfrutando de esas merecidas vacaciones, pero como hace tanto tiempo que no se le ve el pelo, he llegado a pensar que nos haya cogido una de esas gripes invernales que andan por ahí o algún desafortunado accidente realizando actividades deportivas en la nieve.

Espero y deseo que el motivo sea esas merecidas vacaciones.
que no lea tu comentario! que no lea tu comentario, big!
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 19:51:37
linkercl linkercl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MotoX
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Claro
Cita:

Saludos.
Yo al final me cabrie de otras tantas ROMS y me quedo fijo con IZS, no creo que salga algo mejor, a menos que huexxx saque un update y JB para el OB no lo veo como futuro a menos que huexxx (vuelvo a nombrar) le meta manos XD.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/13, 07:27:58
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone

Huexxx, te echamos de menos :'(
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario:
Viejo 22/02/13, 13:13:51
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
a mi si me funciona el gps
Y como has hecho? yo es que lo abro y no me coje ubicacion, y si abro el gps status a los 15 min me detecta la posicion pero si abro el maps se desconecta otra vez, es decir el gps status lo tengo que volver a abrir y empieza a buscar de nuevo, y nunca me llega a quedar conectado
Viejo 22/02/13, 13:21:51
patrigonmuniz patrigonmuniz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Otra

Cita:
Originalmente Escrito por arengel Ver Mensaje
Y como has hecho? yo es que lo abro y no me coje ubicacion, y si abro el gps status a los 15 min me detecta la posicion pero si abro el maps se desconecta otra vez, es decir el gps status lo tengo que volver a abrir y empieza a buscar de nuevo, y nunca me llega a quedar conectado
Yo lo uso para el foursquare y sin problemas
Viejo 22/02/13, 13:42:47
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Versión de ROM: RMX1993EX_11 8/21
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Yo no consigo que funcione correctamente. No es fiable, se desconecta, señal unas veces baja, otras a tope.
Alguien ha leído algún tema para solucionar esto? Hace tiempo que no consigo que esté estable. Ya con ZEUS me daba problema y creo que hasta con la Stock.

Entrando en el menú oculto con 3845#*970# he intentado cambiando los SLP Seting pero nada. Ya me diréis por favor.
Viejo 22/02/13, 14:39:07
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Versión de ROM: La que va saliendo
Versión de Radio: Rock FM

Cita:
Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
Ha mi tambien me ha pasado, pero solo cuando he ido cambiando de update, o la última vez al cambiar de kernel.
Tengo formateada la sd con ics desde que salio la primera stock, y he probado un monton de ics e izs y no he vuelto a tener ningun desmontaje.
Te recomiendo que no seas perezoso y lo hagas. ;)
Vale. Entiendo que formatear la de desde ics, se refiere a borrarla desde la rom en el apartado de almacenamiento en ajustes, no?
Si es así, nada más borrarla reinicio y a los dos minuros si llego, plooff, desmontada.
Si es desde el recovery, no lo entiendo ,ya que es el mismo que en Gb y la rom no esta actuando en ese momento. :confused:
Viejo 22/02/13, 15:16:04
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pepeeltattoo Ver Mensaje
Vale. Entiendo que formatear la de desde ics, se refiere a borrarla desde la rom en el apartado de almacenamiento en ajustes, no?
Si es así, nada más borrarla reinicio y a los dos minuros si llego, plooff, desmontada.
Si es desde el recovery, no lo entiendo ,ya que es el mismo que en Gb y la rom no esta actuando en ese momento. :confused:
Pufff.

Saca la sd copia todo en el pc y formatéala con el ordenador. Luego la borras desde el teléfono (es formatearla con ics) Ajustes-Almacenamiento-Borrar tarjeta Sd. y desde el pc le vuelves a copiar todo.
Viejo 22/02/13, 17:31:41
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo no consigo que funcione correctamente. No es fiable, se desconecta, señal unas veces baja, otras a tope.
Alguien ha leído algún tema para solucionar esto? Hace tiempo que no consigo que esté estable. Ya con ZEUS me daba problema y creo que hasta con la Stock.

Entrando en el menú oculto con 3845#*970# he intentado cambiando los SLP Seting pero nada. Ya me diréis por favor.
Yo he creado el slp de nokia como lei en un post pero hacia lo mismo, y lo que hice fue poner el de LG porque estaba seleccionado el OPEN, y parece que es el que va mejor
Viejo 22/02/13, 21:20:07
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Yo he creado el slp de nokia como lei en un post pero hacia lo mismo, y lo que hice fue poner el de LG porque estaba seleccionado el OPEN, y parece que es el que va mejor
hola
a mi me pasa igual con lo del gps

Viejo 22/02/13, 21:30:32
tor11 tor11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Versión de ROM: ESTABLE EU
Versión de Radio: SUOP MOVIL
Tu operador: Otra
Cita:
He estado con los mismos problemas con el gps hasta esta tarde, que he encontrado unos parámetros dentro del foro del black, pero ahora no los encuentro para poder citar al autor. Os dejo las capturas con los datos (en menos de un minuto coge en torno a siete satélites) que a mi me están funcionando:

Edito: la 5ª imagen sale de la opción SPL Setting, en el que tengo activado el LGE SUPL.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-22-20-14-41.png (65.5 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-22-20-15-07.png (70.6 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-22-20-15-26.png (54.9 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-22-20-15-50.png (31.8 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-22-20-16-16.png (40.6 KB, 160 visitas)

Última edición por tor11 Día 22/02/13 a las 21:36:02 Razón: Aclaración
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tor11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Reglas de Mensajes