|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.1.2 JZO54K][MIUI PureStyle V.4.1] MIUIToolbox+Mod's NavBar+CPUControl+FontInstaller+DPI Mod+Pie LMT. Versión Final. "Estable!" (basada en 3.2.22)
Una auténtica pena veloz, espero que esos problemillas se solucionen pronto y vuelvas con más ganas que nunca!
Última edición por pilotero Día 09/03/13 a las 11:30:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.06 Final estable asta nuevo aviso.
Veloz muchisimo animo, veras que todo se arregla hombre, no hay nada sin solucion amigo, tu mismo nos lo has demostrado, un saludo y un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te procupes por nosotros, lo primero es lo primero y despues ya vendra lo demas, veras como pronto volvemos a verte por aqui.
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.06 Final estable asta nuevo aviso.
Ánimo Veloz. Hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo veloz
sea cual sea el problema que se solucione pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Veloz!! y gracias por todo!!
Te estaremos esperando!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz ante todo lo primero eres tu y todo lo que te rodea lo demas es material y no tiene importancia yo creo que todos o casi todos en estos tiempos que corren tenemos problemas problemas que tu nos has ayudado a olvidar un poco con tus conocimientos por que mientras estamos flasheando o modificando cosas nos olvidamos de ellos.
Solo te puedo decir que si en algo te podemos ayudar no dudes ni un momento en pedirnos ayuda para eso estamos la gente Animo y espero que se solucione pronto tu problema un abrazo maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, mucho animo para superar estos momentos, espero resuelvas esos problemas de la mejor manera posible, gracias por el trabajo realizado y animo campeon.
|
|
Ánimo veloz Unidos con tu causa
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, leeros el mensaje de a continuación.
http://www.dev-puremod.es/announcements.php?aid=5 Gracias por el apoyo de estos días.
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.06
Gracias por compartir tus actualizaciones. Espero que todo te vaya al mejor y si la rom funciona me da igual que se actualice una que tres veces a la semana.
Animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, leeros el mensaje de a continuación.
http://www.dev-puremod.es/announcements.php?aid=5 Gracias por el apoyo de estos días. ![]() ![]() Veloz, eres un fuera de serie. Acabo de leer el mensaje y te damos las gracias por todo, ya que incluso así, quieres seguir proporcionándonos actualizaciones.Gracias a tí por todo.
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.06
Gracias veloz, mi nexus seguirá con apocalyptic pues
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien seguira con apocalyptic
|
||||
|
||||
|
Cojonudo veloz
Desde luego mi móvil va a seguir con la apocalyptic. Para mi es la mejor rom sin ninguna duda. Saludos y que todo vaya a mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena decision veloz, tomate mas tiempo para ti, y siempre es mejor una actualizacion de vez en cuando estable que una cada poco tiempo que no lo sea, mucho animo amigo.
PD: una pregunta, haver si os pasa y porque es, desde hace un par de dias se me pone la cobertura gris, el internet funciona pero el wathsapp no muy bien:S |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauraste datos de sistema con el titanium te va a tocar hacer un wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Latibon Día 15/03/13 a las 12:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|