|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket es fiable?
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA Aunque son 120 euros mas caro... Si es nuevo en su cajita precintado ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola k ase?
Yo sigo también esperando con mucha ilusión y más desde que lo he visto con mis ojos y he comprobado que realmente existe, que el nexus 4 no son papa y mama. Y os cuento como.
Estaba yo comiendo en un restaurante y había un menda al lado, le veo trastear con su teléfono y me digo: -eso es un nexus. Pregunto a el amigo con el que estaba comiendo: -¿No tiene ninguna tecla debajo, verdad) - y me contesta que no. Empiezo a decir que eso es un nexus, pero que no será el de lg, cuando de repente el menda (que seguramente me escuchó) lo pone en la mesa boca abajo y pas, el nexus de lg. Me levanto de la mesa y le pregunto al menda. Efectivamente era el móvil que me tiene enamorada, el que ando intentando tener desde el 13 de noviembre. Con lo que ahora estoy más ansiosa que antes de verlo. Lo he tenido en la mano y me encanta. Estoy segura de que la espera merece la pena. Todo lo bueno se hace esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.Pues yo aqui en valencia no he visto a nadie con el n4 si no ya estaria en el calabozo por robo
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket es fiable?
http://www.valuebasket.com/en_ES/Goo...ew/12099-AA-NA Aunque son 120 euros mas caro... Si es nuevo en su cajita precintado ![]() Tuve la suerte de comprar dos cuando salieron y se de lo que hablo, el teléfono esta muy bien, pero no paguéis esas burradas de pasta a no ser que os sobre el dinero. Tranquilos que volverá a salir en breve a la venta y sino otro, que tampoco es algo de otro planeta si lo comprais por 400€ o mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiable ya puede ser...menudo timo! Anda que voy a pagar mas de 350€ por el N4.
Tuve la suerte de comprar dos cuando salieron y se de lo que hablo, el teléfono esta muy bien, pero no paguéis esas burradas de pasta a no ser que os sobre el dinero. Tranquilos que volverá a salir en breve a la venta y sino otro, que tampoco es algo de otro planeta si lo comprais por 400€ o mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es increible porque no se que hace google.. A seeeeguir esperando con mi galaxy nexus que aunque vaya de lujo quiero mas potencial para juegos, camara etc..
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackeggs Día 05/01/13 a las 23:23:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se notara la pantalla del nexus 4 mas grande que la de un xperia arc? Lo digo porque las pulgadas del nexus 4 son un poco falsas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que hacéis aquí. Venga para la cama que, si no, no vienen los Reyes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso , si os ven levantados no os traeran los reyes los Nexus
|
||||
|
||||
|
Eso de merecen mas la pena, no te sabría decir.
Tenia el S3 antes que el N4. Personalmente me gusta mas la pantalla del N4, para navegar define mejor los textos pequeños y como principalmente lo uso para navegar, pues eso. Pero el S3 tiene mejor cámara, mas autonomía, buena capa de software. Yo me esperaría a que volviera a salir, pero desde luego que antes de pagar 400€ o mas por el N4, me plantearía alternativas que cubrieran mis necesidades. La gracia del N4, además de ser un muy buen teléfono, es que esta/ba desde 300€. Si tengo que pagar 500€ por un teléfono que no trae auriculares y el cargador parece de los chinos, pues me quita encanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los canadienses están recibiendo stock para saldar los pedidos ya realizados:
http://www.phonearena.com/news/Googl...adians_id38317 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de merecen mas la pena, no te sabría decir.
Tenia el S3 antes que el N4. Personalmente me gusta mas la pantalla del N4, para navegar define mejor los textos pequeños y como principalmente lo uso para navegar, pues eso. Pero el S3 tiene mejor cámara, mas autonomía, buena capa de software. Yo me esperaría a que volviera a salir, pero desde luego que antes de pagar 400€ o mas por el N4, me plantearía alternativas que cubrieran mis necesidades. La gracia del N4, además de ser un muy buen teléfono, es que esta/ba desde 300€. Si tengo que pagar 500€ por un teléfono que no trae auriculares y el cargador parece de los chinos, pues me quita encanto. ![]() Aunque me niego a pagar mas por un n4 no quiere decir que sea malo, simplemente que si el distribuidor oficial a puesto ese precio me niego a pagar mas de segunda mano, pero si lo hubieran lanzado por 600 euros lo compraria igualmente, pero en reventa ni un euro mas, si quieren ganar dinero que trabajen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los canadienses están recibiendo stock para saldar los pedidos ya realizados:
http://www.phonearena.com/news/Googl...adians_id38317 ![]() Última edición por elmixel Día 06/01/13 a las 00:29:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuesto lo que sea que el que llegue tarde en la siguiente remesa se queda sin el