Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
arentd arentd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Kingzone z1
Tu operador: Jazztel

Hola, no sé cómo va de avanzada la producción de nuestro teléfono y cómo la gestión con el técnico para saber si el 4G soporta banda de 900Mhz en 3G además de la de 2100, pero tal y como se están repartiendo el pastel en España las empresas de telefonía y el futuro que nos espera creo que es un tema a tener en cuenta.
En el caso de que hardware actual no soporte la recepción de banda 900Mhz en 3G, creo que podríamos intentar solicitar al equipo de ingenieros y desarrollo de Jiayu que nos customicen el móvil a la demanda española, no supone una restructuración o rediseño del terminal sino la sustitución de hardware por otro que soporte 2100, 900Mhz en 3G (mínimo) y además deberíamos tener en cuenta que la banda de 2,6 Ghz empezará a usarse en breve para tecnología móvil de cuarta generación (LTE) a la que sumará la de 800Mhz, 1800Mhz y 3,5Ghz en los próximo años… yo lo dejo caer… no sería mala idea intentarlo. Otra cosa será que a la gente de Jiayu le merezca la pena personalizar sólo 500 o 600 terminales (la demanda que le solicitemos para España) y que estas cosas no se hacen a la carta, pero con esto nos garantizaríamos las conexiones 3G y 4G en los próximos años, seas de la compañía que seas.

Viejo 18/02/13, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por arentd Ver Mensaje
Hola, no sé cómo va de avanzada la producción de nuestro teléfono y cómo la gestión con el técnico para saber si el 4G soporta banda de 900Mhz en 3G además de la de 2100, pero tal y como se están repartiendo el pastel en España las empresas de telefonía y el futuro que nos espera creo que es un tema a tener en cuenta.
En el caso de que hardware actual no soporte la recepción de banda 900Mhz en 3G, creo que podríamos intentar solicitar al equipo de ingenieros y desarrollo de Jiayu que nos customicen el móvil a la demanda española, no supone una restructuración o rediseño del terminal sino la sustitución de hardware por otro que soporte 2100, 900Mhz en 3G (mínimo) y además deberíamos tener en cuenta que la banda de 2,6 Ghz empezará a usarse en breve para tecnología móvil de cuarta generación (LTE) a la que sumará la de 800Mhz, 1800Mhz y 3,5Ghz en los próximo años… yo lo dejo caer… no sería mala idea intentarlo. Otra cosa será que a la gente de Jiayu le merezca la pena personalizar sólo 500 o 600 terminales (la demanda que le solicitemos para España) y que estas cosas no se hacen a la carta, pero con esto nos garantizaríamos las conexiones 3G y 4G en los próximos años, seas de la compañía que seas.
Esto ya está propuesto a la fábrica y estamos a la espera de una respuesta, creo que está puesto en el primer post
Viejo 18/02/13, 11:09:18
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arentd Ver Mensaje
Por intentarlo, no estaría mal.
Pero dudo que estando a punto de salir ya, se pongan a modificar el terminal solo para una demanda prescindible para ellos.

A mi, de todas formas, no me preocupa ni los 900MHz en 3G ni el LTE. En mi móvil actual, con 900mAh de batería lo tengo todo el día con la conexión GSM (2G), que para el whatsapp, redes sociales y ver algo en el navegador va perfectamente y el móvil me dura dos días enteros, sin apagarlo ni nada.

Que empiecen ahora con una frecuencia para dar más cobertura (900MHz) y otra para ofrecer más velocidad (LTE), no me importa. Para empezar, ni los de Sony y Samsung tienen el LTE, y supongo que gastará batería por un tubo.

Viejo 18/02/13, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Jiayu confirma que sus frecuencias wcdma son sólo 2100 no 900.
Viejo 18/02/13, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Jiayu confirma que sus frecuencias wcdma son sólo 2100 no 900.
y eso que significa ? que solo tendremos 2G ? Nada de 3G ni LTE ?
Viejo 18/02/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Significa que no tendrás 3G para la red 900Mhz, una nueva que están EMPEZANDO a desplegar. La red normal de 3G (2100MHz) sigue funcionando perfectamente y te permitirá conectarte a gran velocidad.

Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Significa que sólo tendrás 3G sobre 2100MHz, no sobre 900MHz.

LTE nunca ha llevado

Por cierto, noticia importante:

http://www.gizchina.com/2013/02/17/j...g5-g10-tablet

Según se dice, Jiayu está valorando cancelar la versión BASIC del G4 (1Gb de RAM y 4 de ROM) y mantener sólo la versión Advanced/Flagship (2Gb de RAM y 32 de ROM). El motivo sería que una versión BASIC comería terreno tanto al G3 como a las versiones del G2 y G2S con 1Gb de RAM, y obviamente Jiayu estaría interesada en ir quitandose esos terminales del mercado.

Por supuesto, es una noticia post-vacaciones y aún no se sabe mucho al respecto. Quizá finalmente no sea cierta, pero es lo que hay.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
gloster666 gloster666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 3G_64GB
Tu operador: Movistar
una pregunta
los 400 son contando todos los modelos o el G3 por ejemplo vendria por separado
saludos
Viejo 18/02/13, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
kazrhak
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Significa que no tendrás 3G para la red 900Mhz, una nueva que están EMPEZANDO a desplegar. La red normal de 3G (2100MHz) sigue funcionando perfectamente y te permitirá conectarte a gran velocidad.
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Significa que sólo tendrás 3G sobre 2100MHz, no sobre 900MHz.

LTE nunca ha llevado

Por cierto, noticia importante:

http://www.gizchina.com/2013/02/17/j...g5-g10-tablet

Según se dice, Jiayu está valorando cancelar la versión BASIC del G4 (1Gb de RAM y 4 de ROM) y mantener sólo la versión Advanced/Flagship (2Gb de RAM y 32 de ROM). El motivo sería que una versión BASIC comería terreno tanto al G3 como a las versiones del G2 y G2S con 1Gb de RAM, y obviamente Jiayu estaría interesada en ir quitandose esos terminales del mercado.

Por supuesto, es una noticia post-vacaciones y aún no se sabe mucho al respecto. Quizá finalmente no sea cierta, pero es lo que hay.
Como puedo saber a que MHz trabajo mi movil? o si tendria problemas con este nuevo detalle para conectarme a internet?

Actualmente soy Simyo

Por ejemplo, actuamente en mi Neo V ( de simyo) tengo esto:

Preferencia de modo de red:

-Solo 3G

-Solo GSM

-3G (preferido)/GSM (tengo activada esta opcion)

EDIT-> Por ejemplo, en este mapa:

http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html

Me marca lo siguiente:

-Cobertura 2G (Muy buena por todo mi pueblo)

-Cobertura 3G( exteriores) (buena en todo el pueblo, y muy buena en algunas zonas)

-Cobertura 3g (interiores) (hay zonas sin cobertura, otras con buena y otras muy buena)

Última edición por kazrhak Día 18/02/13 a las 11:57:19.
Viejo 18/02/13, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Aaa, entonces no hay ningun problema.
Viejo 18/02/13, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace unas pocas páginas creo que alguien puso un enlace para saber la frecuencia a la que se conecta el móvil.

De todas formas, supongo que hay webs que te lo dicen, porque depende del operador y de la zona.
Seguro que hay algún mapa que indique qué zonas de España tienen la red 900MHz

Viejo 18/02/13, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hace unas pocas páginas creo que alguien puso un enlace para saber la frecuencia a la que se conecta el móvil.

De todas formas, supongo que hay webs que te lo dicen, porque depende del operador y de la zona.
Seguro que hay algún mapa que indique qué zonas de España tienen la red 900MHz
Da igual que el operador te ofrezca 900MHz si el móvil no soporta la frecuencia.
Viejo 18/02/13, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
severnaia severnaia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Da igual que el operador te ofrezca 900MHz si el móvil no soporta la frecuencia.
En las zonas donde hay 900 no hay 2100 para que se conecte al 3G?
Viejo 18/02/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es evidente, pero se puede saber con tu movil actual. No lo vas a probar con el Jiayu, ya que entonces ya lo habrás comprado y te dará igual.

Viejo 18/02/13, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por severnaia Ver Mensaje
En las zonas donde hay 900 no hay 2100 para que se conecte al 3G?
2100 hay SIEMPRE, ya que es la frecuencia 3G "oficial" en Europa (no solo en españa). Otra cosa es que la operadora, además, quiera poner 900MHz en la antena, al ser una frecuencia "mejor".
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
Hasek Hasek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

2100 hay SIEMPRE, ya que es la frecuencia 3G "oficial" en Europa (no solo en españa). Otra cosa es que la operadora, además, quiera poner 900MHz en la antena, al ser una frecuencia "mejor".
Exacto y ademas dicho por un "antenista" solo el 2% de la cobertura tiene 900 Mhz no porque tanta obsesion con los 900Mhz
Viejo 18/02/13, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Bien, parece que ya empiezan a dar señales de vida los de Jiayu Preguntadles para que nos confirmen algunas cosillas que faltan:

- Versión del Bluetooth
- Framerate al que graba la cámara
- Resolución máxima a la que graba a la cámara, han dicho 720p pero me parece raro, debería poder grabar a 1080p sin problema
- Si sacarán baterías sueltas, y se le puede poner la batería de 3000mah al Basic poniéndole también otra tapa más gruesa.
- Colores en los que va a salir y si vamos a poder elegir entre ellos sin problema
- Peso de cada versión del terminal definitivo
- Si vendrá Google Play instalado
- Si las actualizaciones de firmware serán la misma para Basic y Advance, o requerirán ROMs distintas (esto puede perjudicar al Basic si se lo compra menos gente y tiene menor comunidad detrás)
- SAR
- Fotos reales del terminal definitivo
- Tiene led de notificaciones?
- La ranura W es microsim o sim?
- El pequeño agujero que tiene el teléfono por detrás, es un segundo micrófono o que es?

Última edición por si347 Día 18/02/13 a las 12:10:33.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
pepenai pepenai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Editado, las preguntas mejor todas juntas

Última edición por pepenai Día 18/02/13 a las 12:11:51.
Viejo 18/02/13, 12:13:46
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Es increíble como la gente en vez de mirar la primera pagina o buscar un enlace en google pregunta una y otra vez lo mismo.

Viejo 18/02/13, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Es increíble como la gente en vez de mirar la primera pagina o buscar un enlace en google pregunta una y otra vez lo mismo.
Compañero, son especificaciones que no se pueden encontrar en Google y que si están en la primera página, pueden ser erróneas si no las han confirmado ellos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 03:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /