|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te emociones todavía que va para muy largo, si es que algún día llega... Pawitp ya dijo que faltaría aún por hacer el driver para nuestro móvil y que nada de preguntar por fechas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.1] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Nuestro móvil no tiene soporte oficial desde hace la tira... ojalá liberasen las especificaciones al menos, para que los ''cocineros'' tuvieran una base firme sobre la que trabajar. Pero es que ni eso.
Cada actualización de Android supone un mayor esfuerzo para gente como Pawtip. Yo creo que el SGS ya ha tocado su techo con Android 4.2.1/4.2.2, cuando salga la Kelly Lime Pie esa veremos lo que pueden hacer los cocineros, pero cada vez tienen las manos más atadas... Tenemos la suerte de que el Nexus S es un clon del Galaxy S, que si no me parece que todos los de este hilo habríamos estado buscando móvil desde hace más de siete o nueve meses... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días gente! os comento, tenía la versión estable de esta rom en mi SGS (i9000) y me salio la actualización a una estable "experimental", la probé, y como no me entraban ni el play store, ni gmail, ni podía configurar la cuenta, una basura vamos, decidi volver a la que tenía antes, el caso es que me meto al recovery, hago los wipes, instalo la actualización (la 10.0) y se me queda el movil todo el rato en la pantalla de cyanogenmod dando vueltas... alguna posible solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días gente! os comento, tenía la versión estable de esta rom en mi SGS (i9000) y me salio la actualización a una estable "experimental", la probé, y como no me entraban ni el play store, ni gmail, ni podía configurar la cuenta, una basura vamos, decidi volver a la que tenía antes, el caso es que me meto al recovery, hago los wipes, instalo la actualización (la 10.0) y se me queda el movil todo el rato en la pantalla de cyanogenmod dando vueltas... alguna posible solución???
![]() si le haces todos los wipes ( es decir que no te importa perder los datos y las apks ) xk no haces una instalacion limpia con odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, hermanos!! el señor nos ha agasajado en su día con una nueva nightly!!
(Y yo me siento hoy muy peliculero, porque coño, sólo han sido dos días de sequía )Y antes de que la gente pregunte: las nuevas estadísticas telefónicas están en la app del teléfono, botón de menú, estadísticas de llamadas. Se ven realmente bonitas con la interfaz holo dark. buenos días gente! os comento, tenía la versión estable de esta rom en mi SGS (i9000) y me salio la actualización a una estable "experimental", la probé, y como no me entraban ni el play store, ni gmail, ni podía configurar la cuenta, una basura vamos, decidi volver a la que tenía antes, el caso es que me meto al recovery, hago los wipes, instalo la actualización (la 10.0) y se me queda el movil todo el rato en la pantalla de cyanogenmod dando vueltas... alguna posible solución???
![]() Yo te recomendaría que volvieses a instalar la CM10.1 a ver si es capaz de iniciarse del todo... y entonces le metes a tu móvil las google apps de android 4.2 (te fallaban porque tenías instaladas las de cm10, que son android 4.1). Con eso debería irte todo fenomenal. Si así no funciona, pues no soy un experto en estos temas porque nunca me ha pasado. Prueba cosas, no te des por vencido. Reiniciar en recovery, limpiar cache, dalvic... quitarle la batería... volver a instalar la rom... como penúltimo recurso estaría lo de formatearlo todo, pero no creo que te guste esa idea (el último sería recurrir a Odin para volver a 2.3 y a partir de ahí, actualizar a 4.1 o 4.2 según gustes). Última edición por Potie Día 03/02/13 a las 12:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!!! funciono!! la verdad es que no pensé en las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, hermanos!! el señor nos ha agasajado en su día con una nueva nightly!!
(Y yo me siento hoy muy peliculero, porque coño, sólo han sido dos días de sequía )Y antes de que la gente pregunte: las nuevas estadísticas telefónicas están en la app del teléfono, botón de menú, estadísticas de llamadas. Se ven realmente bonitas con la interfaz holo dark. En principio, según tengo entendido, no debería haber ocurrido esto último... de CM10.1 a CM10 estable debería poder pasarse directamente. Yo te recomendaría que volvieses a instalar la CM10.1 a ver si es capaz de iniciarse del todo... y entonces le metes a tu móvil las google apps de android 4.2 (te fallaban porque tenías instaladas las de cm10, que son android 4.1). Con eso debería irte todo fenomenal. Si así no funciona, pues no soy un experto en estos temas porque nunca me ha pasado. Prueba cosas, no te des por vencido. Reiniciar en recovery, limpiar cache, dalvic... quitarle la batería... volver a instalar la rom... como penúltimo recurso estaría lo de formatearlo todo, pero no creo que te guste esa idea (el último sería recurrir a Odin para volver a 2.3 y a partir de ahí, actualizar a 4.1 o 4.2 según gustes). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya tenemos nueva actualización la del día 3, pero me podéis decir como se activa lo de las estadísticas de la llamada que decías que traería?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale me autocontesto, esta en el menu de llamadas...como estadisticas....pinchas y ya.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
(Lo puse en mi último mensaje precisamente porque estaba seguro de que habría quien no viese la opción) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la nueva Rom de hoy dia 3 a traves de Cyandelta pero no me aparece la Rom. Le pasa alguno de ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de eso, si hay ansias (como me pasa a mí), lo mejor es bajarse la rom completa del servidor oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedo confirmar que a mí también me ocurre. No recuerdo haber visto que Cyandelta se retrasase más de media hora, pero hoy ya va hora y pico... supongo que sólo será un problema puntual.
A falta de eso, si hay ansias (como me pasa a mí), lo mejor es bajarse la rom completa del servidor oficial. ![]() Por cierto como es el tema de las estadisticas? |
|
|
||||
|
||||
|
Genial lo de las estadísticas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería con la NIGHTLY 10.1-20130203 se me gasta bastante rápido, ¿a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|