|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instalé hace 1 mes o por ahí, y cada día que pasa hace más cosas raras:
Le das al boton derecho de apagado de pantalla y se apaga y enciende, le vuelves a dar: apaga y enciende. Se va volviendo más inestable: cierras una aplicacion y se queda la imagen de fondo de escritorio y poco a poco van saliendo los iconos. En ocasiones va a trompicones, especialmente con el whatsapp casi siempre. Si me acuerdo de algo más, lo digo es la versión 4.1.1 Última edición por KikeCorvette Día 08/12/12 a las 17:42:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom la instalé hace 1 mes o por ahí, y cada día que pasa hace más cosas raras:
Le das al boton derecho de apagado de pantalla y se apaga y enciende, le vuelves a dar: apaga y enciende. Se va volviendo más inestable: cierras una aplicacion y se queda la imagen de fondo de escritorio y poco a poco van saliendo los iconos. En ocasiones va a trompicones, especialmente con el whatsapp casi siempre. Si me acuerdo de algo más, lo digo es la versión 4.1.1 ![]() 2)Inestable? nunca escucho que esta ROM sea inestable. 3) Whatsapp? Tiene un millon de problemas el Whatsapp con sus servidores.
|
||||
|
||||
|
1) Eso de apagar y prender es por el on/off estilo CRT, se hablo varias veces sobre ese tema que hay esperar un poquito y no ser tan apresurado en apagar prender
2)Inestable? nunca escucho que esta ROM sea inestable. 3) Whatsapp? Tiene un millon de problemas el Whatsapp con sus servidores. ![]() ![]() +1 No es inestable Y el whatap..mejor no hablar, demasiada gente usandolo como para que no dee problemas. El whatapp es un mundo aparte , falla hoy y mañana no.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1) Eso de apagar y prender es por el on/off estilo CRT, se hablo varias veces sobre ese tema que hay esperar un poquito y no ser tan apresurado en apagar prender
2)Inestable? nunca escucho que esta ROM sea inestable. 3) Whatsapp? Tiene un millon de problemas el Whatsapp con sus servidores. ![]() ![]() - Uso el telefono de la parienta, y el de los amigos, etc... y aunque whatsapp va como va, en el movil me va lenturrio: pinchas en el icono, tarda sus 3 o 4 segundos en abrir, pones un emoticono y tarda 2 segundos en ponerse... lleva un delay que no es normal, y en los demás telefonos no sucede. - Si estamos aquí para mejorar esta magnifica rom, no voy a mentir. La noto a trompicones, hace cositas raras: por ejemplo, el led manager va cuando quiere, se queda atascado. Me sale el cartelito de Apagar, reiniciar, avion él solo. Lo de apagar y encender no es que lo haga con prisa: os explico lo que hago. Uso el telefono como hago normalmente, le doy a apagado y se apaga, y se enciende otra vez él mismo. Ahora mismo tengo el light manager colgao, brillando sin tener notificaciones Última edición por KikeCorvette Día 08/12/12 a las 19:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver:
- Uso el telefono de la parienta, y el de los amigos, etc... y aunque whatsapp va como va, en el movil me va lenturrio: pinchas en el icono, tarda sus 3 o 4 segundos en abrir, pones un emoticono y tarda 2 segundos en ponerse... lleva un delay que no es normal, y en los demás telefonos no sucede. - Si estamos aquí para mejorar esta magnifica rom, no voy a mentir. La noto a trompicones, hace cositas raras: por ejemplo, el led manager va cuando quiere, se queda atascado. Me sale el cartelito de Apagar, reiniciar, avion él solo. Lo de apagar y encender no es que lo haga con prisa: os explico lo que hago. Uso el telefono como hago normalmente, le doy a apagado y se apaga, y se enciende otra vez él mismo. Ahora mismo tengo el light manager colgao, brillando sin tener notificaciones ![]() eso me suena a mal flasheo , a montar sin wipes. te digo yo que con wipes eso no sucede
|
||||
|
||||
|
No, a ver:
- Uso el telefono de la parienta, y el de los amigos, etc... y aunque whatsapp va como va, en el movil me va lenturrio: pinchas en el icono, tarda sus 3 o 4 segundos en abrir, pones un emoticono y tarda 2 segundos en ponerse... lleva un delay que no es normal, y en los demás telefonos no sucede. - Si estamos aquí para mejorar esta magnifica rom, no voy a mentir. La noto a trompicones, hace cositas raras: por ejemplo, el led manager va cuando quiere, se queda atascado. Me sale el cartelito de Apagar, reiniciar, avion él solo. Lo de apagar y encender no es que lo haga con prisa: os explico lo que hago. Uso el telefono como hago normalmente, le doy a apagado y se apaga, y se enciende otra vez él mismo. Ahora mismo tengo el light manager colgao, brillando sin tener notificaciones ![]() Seguro que no y luego pasan estas cosas... Mira que se ha comentado mil veces ![]() Lo que se vuelva a encender es por el efecto crt, es mas cómodo pulsar el icono de apagado y no sucede. Que yo haya leído nadie se ha quejado de esos lags que comentas. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una cosa, al apagar la pantalla se me desconecta el wifi, no tengo el modo de ahorro de energía puesto ni ninguna app que me lo desactive, ¿qué puede ser? Gracias gente.
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
call of dutty 1 https://www.dropbox.com/s/zt5tdrds0y...-By%20maky.zip
call of dutty 2 https://www.dropbox.com/s/z041ztfhgi...-By%20maky.zip Cascos musica https://www.dropbox.com/s/4rze4nctlj...-By%20maky.zip Persiana https://www.dropbox.com/s/w02eo8wveq...-By%20maky.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento..hasta que consigamos el quick setting transparente...un apañito para elegir ala..a disfrutar..y se aceptan peticiones..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con el kernel pbenomenal xtreme 4 y la verdad es que no me acaba de convencer por ahora.Ésta noche haré la segunda carga de batería completa y si sigue igual me gustaría pasarme al que traía la ROM por defecto que me gustaba como iba o a otra que me recomendéis.
¿cuál es el kernel que trae por defecto esta rom? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos haber...yo tengo unas dudillas de que el telefono me esta haciendo cosas extrañas desde que puse la rom...en general va como un tiro y muy bien....pero a veces cuando estoy viendo fotos o videos y paso de imagen la pantalla hace como un monton de colorines...como cuando aprietas una pantalla tft que hace lucecitas...y en varias ocasiones al despertarme me encuentro el telefono apagado despues de haberlo dejado cargando al dormirme...y cuando lo enciendo esta cargado bien...pero no entiendo el xq se apaga..menos mal que tengo 2 telefonos y la alarma la pongo en los 2 jejej...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|