|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v2.95 (18/01/2013)
Si que sera de pago hay gente que tenido que pagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 3 años con él, ya lo tenía en mi viejo Nokia N85 y me lo acaban de ampliar hasta el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sé qué criterio tomarán a la hora de ampliar las licencias... a unos más, a otros menos...
Por mi parte solo puedo decir que siempre lo tuve instalado en Android (nada de trucos instalándolo en iOS). No recuerdo la fecha exacta, pero fue a primeros del 2010 porque me había pillado en navidades la «patata» del HTC Magic, y se lo instalé. Y cuando salió el Galaxy1 ese verano recuerdo que fue lo primero que le metí, jeje. Lo menciono por el simple hecho de que me sorprendió que me ampliaran la licencia gratis hasta el año que viene (me caducaba también ahora en febrero). Ya estaba mentalizado a pagar el euro (muy a gusto, por cierto!) Parece ser que algunos se extrañan de que el WhatsApp lleve tanto tiempo entre nosotros... Entiendo que para algunos es un descubrimiento reciente, pero en fin: antes veías a uno por la calle comunicándose con el teclado de su móvil, y éramos unos bichos raros. Ahora los bichos raros son los que no tienen Internet en su móvil. Cuántas bocas que callar... ¡Con un par, sí señor! :p Eso sí: todo el mundo que le echa un vistazo a mi WHATSAPP PLUS me pregunta que de dónde lo he sacado, jajajaja. GRACIAS RAFALENSE!!! |
|
|
|
Yo recibi el otro dia el mensaje de ampliacion,asta el año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a alguien mas le pasa que al iniciar whatsapp+ le dice ''La fecha de su movil no es correcta. ajuste el reloj e intetelo de nuevo. la fecha de su movil es 28/01/2013.''
Alguien tiene alguna idea de que puede ser? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes qita o marca lo de hora automatica y ya esta,eso es por qitar bateria de golpe
|
|
|
|
Buenas! 2 preguntas:
Como cambio la imagen de fondo de las conversaciones?? Como le quito este espacio que me queda abajo? Es como si debiera aparecer algo ahí pero no hay nada... El espacio gris de abajo al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: En la carpeta WhatsApp/PLUS/downloads se guardan todos los apk de las actualizaciones que van saliendo. ¿Se pueden eliminar sin que perjudique a nada? (Al menos las antiguas a la que tengo instalada). Supongo que sí, ¿no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que las puedes eliminar,no pasa nada.
|
|
|
|
hola, esta modificación lleva el ajuste de esconder la fecha de ultima conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que no hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la tendrá por que es cuestión del mismo whatsapp, el mod no tiene que ver ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me iba todo correctamente hasta que ayer me instalé una ROM de la 4.2.1 en el Galaxy S y después al instalar el WhatsApp+ HoLo 2.95 (después de instalar y desinstalar el oficial) me empezó a dar un problema hasta ahora, y es que me vuelve a pasar lo de la palabra repetida del último mensaje, error que ya se solucionó en la versión 2.8.6838. ¿Sabéis cómo solucionarlo? ¿Será cosa de la ROM? P.D.: rafalense, en la Play Store está la versión 2.9.1035 desde el día 22 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señore una pegunta que no doy con ello, cuando alguien me esta escribiendo en mitad de la pantalla me sale "escribiendo" y si en ese momento yo tambien lo estoy la verdad es que molesta ese mensajito,como puedo desactivarlo????
![]() GRacias anticipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plus .... Pantalla de conversacion ...... Chat .... 1.2.5 notificacion estado y listo :d
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»