![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Preparando Odin!!!
|
|
|
|
|
|
¿A alguien le aparece la g8 vía OTA?
A mi me sigue apareciendo la f7... Una vez más, muchísimas gracias por tu trabajo élite, eres la caña |
|
|
||||
|
||||
|
es que la cosa es que por ota no aparece, y si tengo que esperar 1 hora -.- pues vamos apañados -.-
|
|
|
|
Mira que sois exagerados 1 hora no os va a tardar,yo la he puesto hace 5 minutos y me pone 7 minutos restantes bajando que no llega ni a los 300/kbs
Edito: Me parece a mi o esto va como una puta bala? Última edición por Destro Día 18/12/12 a las 00:53:42 |
|
|
|
Ota disponible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll pig fixeds
![]() ![]() ![]() ![]() jajjajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y metiendo el DPI a 210 que de origen vienee a 240
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar via ODIN??? lo digo x que como hay 2 archivos, uno es el zip y el otro es md5...
|
|
|
|
Bueno señores, ya funciona la descarga vía OTA
Gracias de nuevo élite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Hola.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje... gracias.. tan solo era esa duda, creo que me puedo considerar un flasheador compulsivo jajajajajjajaja...
no escribo mucho pero si que leo y flasheo y leo flasheo y leo y flasheooo... ^^ |
|
|
|
Eso iba a decir yo que estoy instalando apk y me quedaba en duda si estaba medio miope o estaba a 210.. mira que soy de dpi a 240 pero luce tan fina así que estoy hasta por dejarlo.. eres grande! pd: me ha gustado mucho el No-frills
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre esta y la CM10.1
![]() HELPPPPPP!!!!!!! |
|
|
|
yo ahora te diria que esta, pero claro, eso depende de cada aparato y de cada persona.
Solo te digo que lo estoy flipando como va. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y restaurando apps. Parece incluso más fluida que la f7... Elite, en serio, cada vez te superas mas!
|
|
|
|
Por cierto bajaros el devil kernel manager tiene casi las mismas funciones que el semaphore (incluido touchwake) y tambien se puede configurar bln ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he tenido que meterle el dpi que he bajado del EXTRAS.
con la f7 ya me paso pero tranki no problem me costaba menos de un minuto ajustarlo me enganche a los 210 con tus roms y ahora el 240 me duele la vista un saludetee |
|
|
|
|
|
Una autentica pasada elite, ni un puto trollproblema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|