![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Novededes, maestro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por dios, quiero ics sin tener que caxarrear con el movil xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, con un "ya casi está" nos vale :-P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trukutrix su comentario: | ||
|
|
|
Huexxx, enseñanos solo la puntita :P
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CaBeZZa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Huexxx, ya vente
|
|
|
|
Cojamosla suave que Huexx se puede cabrear si comenzamos a presionarlo
|
|
|
|
Me paso por aqui y solo leo cosas guarras, lo que hay que leer
.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no. Pero si me dices eso, lo probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. 10 minutos despues de flasear la 7 y el update mas el kernel. Después he instalado el parche del bootloop y otros 10 minutos. He vuelto a restaurar la 7.0. No hay manera.
No se si seguir probando o esperarme a IZS. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prueba definitiva.
He instalado sobre la V7.0 el kernel 2.7. Reinicio y despues de bastante tiempo ha arrancado bien. He instalado despues el Update de la 7.06 y despues de mucho tiempo, no arranca. No se donde estara el fallo, pero volvi a la Zeus despues de terminar harto de flaseos con ICS, CM 10 y CM 10.1... definitivamente me espero a IZS funcionando mientras con Zeus 7.0 |
|
|
|
|
Cita:
pero la verdad no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Eso es lo primero que hice según instrucciones de Huexxx en primera pagina, pero no funcionó. El resto han sido pruebas para intentar actualizar y detectar el fallo, pero estando tan cerca de que el Maestro saque IZS no merece la pena indagar mas porque la 7.0 me va bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga la v7.0 y la v7.06, haz todos los wipes e instala de un tirón v7 y v7.06, después reinicia y espera a que se encienda... NO RESTAURES DATOS con ningún backup que tengas de las app... y ve configurando paso a paso como dice huexxx... A mi la versión 7.06 es la que me ha dado más problemas pero a base de ensayo error ha ido quedando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso ayer mismo sin factory reset y 30 minutos después no iba. Después hice un factory reset e instalé la 7 y el 7.06. Reinicié e instalé el kernel 2.7 y me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Zeus v7.06 [GB 2.3.4 V20S] - v6.4 [GB 2.3.4 V20N/O] by Huexxx - Vol II ...
Flasea la v20 con recovery, haz wipes e instala v7 y v7.06
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la 7.04 ultimamente me iva fatal se relentizaba muchisimo no se porque no he instalado nada ni nada ... puse la 7.06 y peor.... va lenta, pongo el kernel 2.7 y sod sin darme cuenta y no respondia a vol + y power... he tenido que quitar bateria y arrancar.
quedara mucho para izs? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sabía que pollas pasaba con el movil, andé jugando (en vano) variando governor y gestor i/o, porque se me quedaba triski cada 2 x 3. Tambien pensé que era el TSF launcher. Mi solución (por ahora) ha sido intalar el kernel v2.6light-veno. No mas SOD. saludos pd: sigo usandpo el mismo launcher |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom es necesario que la tarjeta en la que se copia este completamente vacia? o que consecuencias traeria tener aplicaciones ya instaladas en la sd?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que estar vacia
|
| Tema Cerrado |