![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Personalmente a este terminal hacer swap me parece una tonteria. Vengo de un galaxia mini. Hay si que hacia falta. Y la mejora no es tan efectiva. Y en la memoria que pongas el swap termina jodida por el constante uso que hace. Veo mas útil modificar la cache de la sd que hacer swap. Cambiando la cache de la sd si que se gana velocidad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrakis69ct su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Elite next version update CalendarGoogle.apk
|
|
![]()
Working Android 4.2 on Galaxy S:
- HW Acceleration OK - Sound OK - BT OK - Wifi OK - Camera OK - Touch OK - GPS OK Fail: - Storage - Phone ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elitemovil Día 15/11/12 a las 02:04:31 |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Vaya máquina!!!
|
|
Elite Next Version .... Android 4.2 on Galaxy S.
![]() |
|
||||
|
||||
Que grande Elite!!
Muchísimas gracias maestro!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
impresionante!!!
![]() |
|
|
Cita:
|
|
¡Vaya cagada!... os cuento, anoche, me pongo la V5, como siempre, desde la JVU, con todos los wipes y formats... total, que termino de instalar desde el market mis aplicaciones a eso de las 2:00 am, pongo la alarma para despertarme a las 7:15 para irme a currar, veo que tiene un 48% de batería, apago WIFI y 3G y me acuesto...
Se me ocurre abrir un ojo a las 5:30 y veo que el teléfono está apagado... lo enciendo y me encuentro que no tiene batería, cero, seco totalmente. Lo pongo a cargar y sale el icono "gordo" de la pila, a los pocos segundos el circulito ese de "espere" y veo que se enciende solo... como no tiene suficiente batería, llega hasta que sale el logo de "Semaphore" y se reinicia, y así, en un bucle. Le quito la batería, se la vuelvo a poner, lo enchufo a la pared, y lo mismo, él solo intenta arrancar y nunca arranca... total, que asqueado me levanto y enciendo el ordenador... No hay forma de que arranque ni entre al Recovery, como mucho, al Download, lo conecto a Odin y le meto el kernel CF-Root-2.3.6, ahora sí entro a Recovery pero no reconoce ninguna partición ni nada, no puedo hacer ni wipes, ni instalar nada desde la SD (no la reconoce)... Intento instalar la JVU por Odin y no sé si será por falta de batería, pero en Odin está continuamente: Added!! Removed!! Added!! Removed!! . . . y no hay forma... ahora está apagado, enchufado a corriente pero ni sale el logo de la pila ni nada de nada, ni enciende Mira que he realizado flasheos, desde que empecé con la 4.0.1 con Elite y nunca me había pasado nada de esto... ¿qué puedo hacer? Porque el estado actual es que está conectado con el cargador de pared, pero no hay icono en pantalla y el móvil (repito) no se enciende |
|
|
Cita:
|
|
En 1 hora llegaré al trabajo y tengo la suerte que un compañero tiene también un SGS, le pediré la batería a ver si puedo instalar al menos la JVU
|
|
Con una batería cargada podrás,por alguna razón te has quedado sin bateria y así no podrá hacer nada
|
|
Ahora os cuento, que mi compañero hoy va a llegar más tarde
|
|
Con este tío (@elite) no hay manera: Samsung dice "El sistema ICS no será compatible con SGS" y llega él y lo pone. Google dice "el 4.2 no será compatible ni con el nexus S" y va él y mira...
En fin, MAQUINÓN. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pep999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo estoy preguntando una burrada ![]() |
|
|
mi humilde agradecimiento por ese gran trabajo 5J253551NA042000Y ...... tx élite
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|