Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Bueno otro día más chicos/as,

a ver como evoluciona! De momento intentemoslo tomarnoslo con calma, tanto los impacientes de un lado como los del otro, porque parece que hay gente que le molesta que las personas pregunten, que no pasa nada de nada, si te molesnta no lo leas y punto

Sobre la producción china la verdad es que hay gente con problemas, siempre pasa, pero cuantas han repartido ya? 50? cuantos han entrado diciendo que tienen problemas, yo creo que el porcentaje no es tan alto, lo que pasa es que muchos que la tienen y les va bien estan too viciados y no nos cuentan nada

Y los problemas pues yo creo que se puede pedir una respuesta, que seguro que TS podrá reclamarles despues de todo lo que les ha comprado.

Y lo de no quere hacer más conjunta pues que quieres que te diga, al final asegurarte una venta de 200 tablets del tiron yo creo que tiene su atractivo comercial, claro que como todo en la vida hay que valorarlo.

Asíque animo a todo/as, paciencia, ansiedad de todo un poco que el reparto sigue y hay que tener la esperanza de ser uno de los afortunados del día de hoy!

Viejo 29/11/12, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
REFLEXIÓN:
Después de cada conjunta hago una encuesta de satisfacción de la compra que se puede ver en la cabecera de cada hilo. La encuesta no la inicio hasta que el 100% de las tabletas han sido distribuidas. Como podéis ver el nivel de satisfacción es muy alto (mas del 80% de los compradores en los 2 niveles mas altos de satisfacción) y además se ve una tendencia de mejora de la 1ª a la 2ª. También es cierto que muy a mi pesar el índice de particiación está entre el 20% y el 25%, y eso que solo se trata de hacer 2 clicks... vagooos!!
Esto significa que, como pasa en todos los foros, las personas mas descontentas son las que hacen mas ruido, pero que son realemente pocos, en comparación con el número de personas satisfechas. El foro es un medio de desahogo para estos compradores tanto en el proceso de espera como en las siguientes fases de la compra y creo que los proveedores deben aprender a manejar de la manera mas adecuada a estas personas, sin que el esfuerzo y dinero invertidos en ellos superen la posible ganancia obtenida en la compra. En el caso de TS y con los datos de las encuestas en la mano, creo que se ha realizado un grandísimo trabajo, pero eso sí, a la vista de su retirada de las conjuntas a costa de un gran esfuerzo y cansancio.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/12, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hostias, acabo de mirar la 5 conjunta y he visto todos los comentarios y me ha sorprendido mucho el ambientillo que hay.

La verdad es que entiendo que TS no quiera hacer más conjuntas. Desde aquí mis disculpas si alguno de mis comentarios o mensajes les ha molestado.

Les envío mi animo y les digo que no nos haga mucho caso, que al final aquí somos como niños queriendo nuestro juguete nuevo..
Viejo 29/11/12, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
REFLEXIÓN:
Después de cada conjunta hago una encuesta de satisfacción de la compra que se puede ver en la cabecera de cada hilo. La encuesta no la inicio hasta que el 100% de las tabletas han sido distribuidas. Como podéis ver el nivel de satisfacción es muy alto (mas del 80% de los compradores en los 2 niveles mas altos de satisfacción) y además se ve una tendencia de mejora de la 1ª a la 2ª. También es cierto que muy a mi pesar el índice de particiación está entre el 20% y el 25%, y eso que solo se trata de hacer 2 clicks... vagooos!!
Esto significa que, como pasa en todos los foros, las personas mas descontentas son las que hacen mas ruido, pero que son realemente pocos, en comparación con el número de personas satisfechas. El foro es un medio de desahogo para estos compradores tanto en el proceso de espera como en las siguientes fases de la compra y creo que los proveedores deben aprender a manejar de la manera mas adecuada a estas personas, sin que el esfuerzo y dinero invertidos en ellos superen la posible ganancia obtenida en la compra. En el caso de TS y con los datos de las encuestas en la mano, creo que se ha realizado un grandísimo trabajo, pero eso sí, a la vista de su retirada de las conjuntas a costa de un gran esfuerzo y cansancio.
__________________________________________________ ____________________

Si señor. Creo que mejor explicada la reflexión imposible. Eso si solo digo una cosa como empresario: Bendito sea el estrés ocasionado por el trabajo y las ventas, mientras reporte unos mímimos beneficios en estos años que vivimos. ¡Cuanto echo de menos no dar a basto con mis pedidos y tratar de calmar a los clientes con mis mejores palabras. Llegar a casa pensando en lo que les diría al dia siguiente! Levantarme para afrontar un día duro...
Era extresante si! Pero mas estresante es estar esperando a que suene el teléfono para ver si tirnes suerte de que te hacen un pedido o por el contrario es lo mas habitual... la clásica llamada desesperada de alguien que te quiere vender algo.
Un saludo a todos.
Viejo 29/11/12, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Felinux Felinux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Simyo
¡¡¡¡amen suxxo amen!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye, pues con toda la experiencia que parece que tenemos por aquí, solo falta ampliar el negocio y conseguir un contacto chino que las mande a buen precio
Viejo 29/11/12, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
insertvodkahere insertvodkahere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Pues a mi ya me llego el cacharro y de momento todo perfecto. Esperemos que siga así. Gracias a rpgranados por llevar esta conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Tengo una dudilla de repuesta rápida, quiero actualizar la versión oficial y ser root. Por qúe orden he de hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

version oficial y luego root
Viejo 29/11/12, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, koldan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias koldan.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias koldan, saludos a los piperos...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
snowshtc snowshtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

sólo para dar las gracias una vez más a rpgranados. a causa de él espero tener finalmente un tablet con una buena relación calidad precio. su esfuerzo es enorme y agradezco su capacidad y dispuesta a continuar con estas conjuntas aparte algunas quejas fuera de contexto.

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
faure20 faure20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

En mi caso de que la pantalla no enciende, pues como he dicho, mala suerte, me ha tocado. Hoy a primera hora ya me han contestado para recogerla. Es una lástima porque tenía ganas de probarla y subir algún video, pero bueno.
Aunque me haya pasado, de momento he de decir que TS se está comportando más que bien. Problemas siempre hay, y cuando le pasa a uno más le fastidia, pero con um poco de comprensión todo se arregla. Lo que importa es que se ponga el esfuerzo e interés en solucionarse.
Y aunque no venga a cuento, cosas más importantes hay que eso, si no me pudiese permitir gastar ese dinero directamente no me la compraría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Sergyx Sergyx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4s
Buenas.
Yo la recibí el Martes pasado, aunque no he tenido tiempo de trastear con ella.
Pero de momento ningún problema, todos perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
Gorditown Gorditown no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por faure20 Ver Mensaje
En mi caso de que la pantalla no enciende, pues como he dicho, mala suerte, me ha tocado. Hoy a primera hora ya me han contestado para recogerla. Es una lástima porque tenía ganas de probarla y subir algún video, pero bueno.
Aunque me haya pasado, de momento he de decir que TS se está comportando más que bien. Problemas siempre hay, y cuando le pasa a uno más le fastidia, pero con um poco de comprensión todo se arregla. Lo que importa es que se ponga el esfuerzo e interés en solucionarse.
Y aunque no venga a cuento, cosas más importantes hay que eso, si no me pudiese permitir gastar ese dinero directamente no me la compraría.
Si señor, así es.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Gorditown Gorditown no está en línea
Usuario novato en la web

Yo me dedico a los seguros, ¿hacemos una conjunta?
JAJAJA, ahí si que se iba a liar...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
Hoy la he recogido y aparentemente todo bien a falta de probarla e instalar aplicaciones para el niño
Hecho en falta una factura dentro del envío, no sé si se podrá imprimir via web o habrá que solicitarla

Venía la caja del enchufe golpeada, pero no hay nada mal, ya colgaré la foto

Salu2 y ya iremos cambiando impresiones

P.D. Dar las gracias a Rpgranados y technospain por la atención recibida

Última edición por dhun Día 29/11/12 a las 13:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
xilink xilink no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por faure20 Ver Mensaje

Yo ya expuse mi caso aqui. La pantalla con lo que aparentemente son unos 10 pixels vagos (es el diagnostico que he sacado con los comentarios que me habeis dado en el foro). Mi correspondiente mensaje a TS y tras un primer mensaje en el que Carlos me comento que todas las M1 en mayor o menor medida vienen con este problema decidimos que ya que yo no estoy conforme con esta pantalla lo mejor es devolverla.

Bueno pues ya no he tenido mas noticias. El me propuso que le dijese un dia y una franja horaria. Se la expuse pero no me llamaron, hoy tampoco me han llamado y siguen desde TS sin contestarme a los mensajes. Me imagino que andaran liados pero creo yo que dos dias para devolver un email....

Hasta el momento habia oido hablar muy bien de la atencion al cliente de TS pero ya estoy empezando a dudar al igual que a otro compañero que dejaron de responderle a los emails.

Como comente os ire contando todo el desenlace de esta situacion pero a dia de hoy y desde que informe del problema aun no se si me la van a cambiar o a darme el dinero ni se cuando van a venir a por ella y los dos ultimos emails sin contertrme. Tengo que decir que al principio se me contesto al email en cuestion de minutos y la cosa parecia que iba a solucionarse en breve pero ahora.....

Espero que todo se arregle cuanto antes por que no me gusta tener que andar asi. Acepto que me llegue un producto con un problema, no es culpa de nadie, pero creo que el intentar arreglarlo cuanto antes es beneficioso para ambas partes.

un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xilink su comentario:

Viejo 29/11/12, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
faure20 faure20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

xilink, yo también intentaré acutalizar mi estado aquí. De momento a la espera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 05:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /