Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
por si no lo sabeis que corra al cargo de google no quiere decir que el SAT no sea el de LG, ese 1* año se hace cargo google pero el SAT es de lg, google no tiene seccion de hardware, si no ya haria el el telefono...enserio me estan empezando a enfadar los que vienen a defender su movil y intentan autoconvencerse de que el otro no lo necesitan. yo me quedo con el s3 y se que el N4 es mejor, pero no tanto como para malvender un movil de casi 600€ por uno al que ya le estan viendo fallos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esta claro que el SAT es de LG, pero lo que comenta el compañero es que Google te da un Nexus de sustitución mientras arreglan el tuyo. El mensajero te trae el de sustitución y se lleva el tuyo y luego vuelve para lo contrario.
Y esto se consigue gracias a la Garantía de 2 años de Google.

Lo que si esta claro es que si le haces algo al móvil de sustitución lo pagas, no es como un seguro del coche.

Última edición por HerZau Día 11/11/12 a las 15:52:06.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
por si no lo sabeis que corra al cargo de google no quiere decir que el SAT no sea el de LG, ese 1* año se hace cargo google pero el SAT es de lg, google no tiene seccion de hardware, si no ya haria el el telefono...enserio me estan empezando a enfadar los que vienen a defender su movil y intentan autoconvencerse de que el otro no lo necesitan. yo me quedo con el s3 y se que el N4 es mejor, pero no tanto como para malvender un movil de casi 600€ por uno al que ya le estan viendo fallos...

eso no tiene nada que ver, se encarga google y te facilita un telefono mientras el otro esta en reparacion, y aqui nadie esta diciendo que no necesiten el S3, estamos diciendo que el S3 no cumple con lo que nosotros queremos, es que vamos, me parece de libro ya, osea tu vas a un concesionario, te compras un ford KUGA, lo usas, no te convence, es mas pesado, demasiado familiar, buscas algo mas deportivo y con mejor respuesta en carretera, derrepente, sale el nuevo ford focus y el concesionario te da la posibilidad de cambiar el kuga por el focus sin poner dinero, tu que haces? dices no, no lo cambio, por que debo RESIGNARME a quedarme con algo que no me convence, debo OBLIGARME a quedarme con el y aprender a amarlo como han hecho otros... no? pues si tu prefieres pensar asi, enhorabuena, yo no.

y con esto no quiero decir que tu te estes auto obligando a adorar el S3 cuando en realidad no lo tragas, posiblemente lo adores, pero lo que no podeis pretender es que la gente que no tiene la misma vision del telefono que vosotros, deba resignarse a quedarselo, solo por que a vosotros SI os guste.

me parece de traca que aun haya gente que discuta los motivos del cambio, cuando os vais a meter en la cabeza que cada persona es un mundo y se guia por unas prioridades y necesidades completamente distintas? como si se lo quiere comprar y quedarse los 2...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
eso no tiene nada que ver, se encarga google y te facilita un telefono mientras el otro esta en reparacion, y aqui nadie esta diciendo que no necesiten el S3, estamos diciendo que el S3 no cumple con lo que nosotros queremos, es que vamos, me parece de libro ya, osea tu vas a un concesionario, te compras un ford KUGA, lo usas, no te convence, es mas pesado, demasiado familiar, buscas algo mas deportivo y con mejor respuesta en carretera, derrepente, sale el nuevo ford focus y el concesionario te da la posibilidad de cambiar el kuga por el focus sin poner dinero, tu que haces? dices no, no lo cambio, por que debo RESIGNARME a quedarme con algo que no me convence, debo OBLIGARME a quedarme con el y aprender a amarlo como han hecho otros... no? pues si tu prefieres pensar asi, enhorabuena, yo no.

y con esto no quiero decir que tu te estes auto obligando a adorar el S3 cuando en realidad no lo tragas, posiblemente lo adores, pero lo que no podeis pretender es que la gente que no tiene la misma vision del telefono que vosotros, deba resignarse a quedarselo, solo por que a vosotros SI os guste.

me parece de traca que aun haya gente que discuta los motivos del cambio, cuando os vais a meter en la cabeza que cada persona es un mundo y se guia por unas prioridades y necesidades completamente distintas? como si se lo quiere comprar y quedarse los 2...
lo del telefono de sustitucion no lo sabia,pero estoy de acuerdo en lo de cada persona es un mundo y cada uno tiene sus necesidades. no lo digo por ti pero estaras de acuerdo conmigo que los que desprestigian al s3 no deberian hacerlo y lo propio con los que desprestigian al N4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo del telefono de sustitucion no lo sabia,pero estoy de acuerdo en lo de cada persona es un mundo y cada uno tiene sus necesidades. no lo digo por ti pero estaras de acuerdo conmigo que los que desprestigian al s3 no deberian hacerlo y lo propio con los que desprestigian al N4

Por supuesto que si, hoy en dia el S3 y el Note 2 estan en la punta de iceberg, mi unica pega con el S3 son los materiales y la modificacion del fabricante, pero no por que sea samsung, si no por que realmente hoy por hoy no querria ningun telefono con modificacion de fabricante, tengo la posibilidad de cambiarlo sin perder dinero, pues a ello que voy, si luego me arrepiento, pues es cosa mia, quien no arriesga no gana.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo algo habia leido de lo del movil de sustitucion, pero segun lei hace dias la cosa iba de tal manera, no se si habra algun cambio, primero compras el telefono entiendo q por googleplay, pasados los quince dias q da google para la prueba ya tienes que tirar de garantia, si haces uso de garantia tienes que tramitar el formulario, imprimes ese formulario para cuando llegue el mensajero, te envian uno nuevo (o puede que alguno ya previamente arreglado), se lleva el movil estropeado, google te bloquea el valor del telefono de sustitucion de tu cuenta (sera la misma con la que comprastes el primer movil) y hasta q google no verifique que realmente se puede hacer uso de la garantia no te desbloquean ese dinero, pero hasta donde lei, no te arreglan el primer telefono, sino que en realidad te quedas con el segundo, google arreglara tu primer telefono y lo pondra en recirculacion posteriormente.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
En mi caso si, no hay más que litear las roms de Samsung quitándole toda la porquería, mirando los pro y los contras lo tengo claro, nexus 4 power ^_^

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Respecto a lo de que es de denucia el tema de soporte al cliente, ya si que es de traca. Cómprate cualquier móvil android de HTC, LG o de la marca que te apetezca, que no sea de la gama nexus, y luego critica al soporte de samsung .
Yo no me refería al soporte técnico, si no al soporte al cliente, refiriéndome al tema de las actualizaciones. Obviamente los nexus son los que van a estar más actualizados respecto a software, pero quitando la gama nexus, samsung es la marca android que más actualiza sus terminales, le duela a quien le duela. LG con las actualizaciones está clarísimo que es una porquería, y HTC es una más del montón. Por poner un ejemplo, el HTC sensation por lo que yo sé, no iba a ser actualizado a JB, y en cambio el SII sí.
Quejaros de las actualizaciones de samsung, pero es la marca que da más soporte de software.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Yo la tengo más grande....

Viejo 11/11/12, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Yo la tengo más grande....

Fanboy
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
y el nexus4 , el servicio tecnico corre de parte de lg

No lo conozco y no puedo opinar del SAT de LG pero si puedo opinar del SAT de Samsung y os deseo de verdad que nunca tengáis que hacer uso de él.

Es de lejos si no el peor uno de los peores.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Que agonias que sois todo el dia debatiendo lo mismo, cansinos.
PD: La mia es la mas pequeña....
la Ram 245 mb.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no me refería al soporte técnico, si no al soporte al cliente, refiriéndome al tema de las actualizaciones. Obviamente los nexus son los que van a estar más actualizados respecto a software, pero quitando la gama nexus, samsung es la marca android que más actualiza sus terminales, le duela a quien le duela. LG con las actualizaciones está clarísimo que es una porquería, y HTC es una más del montón. Por poner un ejemplo, el HTC sensation por lo que yo sé, no iba a ser actualizado a JB, y en cambio el SII sí.
Quejaros de las actualizaciones de samsung, pero es la marca que da más soporte de software.
No puedes quitar de la discusión la gama nexus porque estamos comparándolo con un Nexus!
Lo demás si estoy de acuerdo contigo, de las marcas famosas es la que más rápido actualiza(Sus buques insignias, como el S3 o Note2 en este momento). Los Sony, el S2,... hasta 2013 nada.

A mi el S3 me encata. Para mi toda la comparación la reduzco a:
microSDext VS Soporte de Google, CyanogenMod,... al 100%

Como me jode perder la microSD ext lo soluciono con el adaptador y el minipen lector de microSD, que me ocupan 4cm entre los dos. Que lo uso para Peliculas, Series y Documentos de la universidad(Uso el minipen y me es hasta más cómodo que llevar un cable para conectar el móvil).

Última edición por HerZau Día 11/11/12 a las 17:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
No puedes quitar de la discusión la gama nexus porque estamos comparándolo con un Nexus!
En mi comentario digo "quitando la gama Nexus" porque es obvio que los nexus son los primeros que se actualizan, ahí no hay ningún tipo de discursión.
Pero es que si el soporte al cliente de samsung es denunciable, entonces el del resto de marcas, es para meterlos en la cárcel, no? D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 18:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi comentario digo "quitando la gama Nexus" porque es obvio que los nexus son los primeros que se actualizan, ahí no hay ningún tipo de discursión.
Pero es que si el soporte al cliente de samsung es denunciable, entonces el del resto de marcas, es para meterlos en la cárcel, no? D
La verdad es que sí y LG, de las primeras marcas, es la peor en temas de actualizaciones. Yo en este momento no pillaría un LG que no fuera Nexus, quien sabe si a partir de la subida que le va a meter el N4 empiezan a cambiar..
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dicen soporte al cliente se refieren a SAT, no a actualizaciones, en actualizaciones ya sabemos que son los mejores (exceptuando las marcas chinas como xiaomi o meizu, que se lo toman todavia mas enserio que samsung), es el SAT lo que esta muy por detras de muchas marcas, seguida de LG, no voy a negar que el SAT de LG no destaca por tener buena nota, pero me parece ridiculo que los poseedores de un samsung me digan, ya vereis ya, cuando el de samsung es igual de patetico... si me lo dijera el poseedor de un sony, vale (y no me estoy refiriendo a ti, si no al fanboy por excelencia que no deja de repetir que la tiene muy grande), a eso sumarle que en un nexus la politica de garantia, no la lleva el fabricante, si no google...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:48:22
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Cuando dicen soporte al cliente se refieren a SAT, no a actualizaciones, en actualizaciones ya sabemos que son los mejores (exceptuando las marcas chinas como xiaomi o meizu, que se lo toman todavia mas enserio que samsung), es el SAT lo que esta muy por detras de muchas marcas, seguida de LG, no voy a negar que el SAT de LG no destaca por tener buena nota, pero me parece ridiculo que los poseedores de un samsung me digan, ya vereis ya, cuando el de samsung es igual de patetico... si me lo dijera el poseedor de un sony, vale (y no me estoy refiriendo a ti, si no al fanboy por excelencia que no deja de repetir que la tiene muy grande), a eso sumarle que en un nexus la politica de garantia, no la lleva el fabricante, si no google...
resumen
actualizaciones(nexus no cuenta pues logicamente son los primeros):de los mas populares los mejores son samsung.
SAT:samsung y lg son de lo peorcito que hay, siendo lg peor si cabe.
respecto a que el touchwiz no mola, si que esta bien, pero el rendimiento consume muchisimo mas de lo que deberia. a mi me gusta, a otros no, pero yo pienso que si se hiciera bien iria muchisimo mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues a mi me gusta el TW Nature, es simple y bonito.

Creo que no podemos saber si un SAT es mejor o peor, pues el único argumento es de experiencia propia. Seguro que habrá otra mucha gente que el SAT de Samsung o LG les haya gustado, y no dicen nada.

Filosofía pura

Viejo 11/11/12, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Habéis visto el Sony yuga? Puede ser otro nexus, igual ahora alguno se lo piensa. ..

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
que ganas de buscar polémica , sin slot microsd ni batería intercambiable no me planteo su compra , ya sufri esas imposiciones en los aifons 4 años y no pienso caer en el mismo timo .

lo siento pero no es mi política el comprar un móvil capado en ampliación , por muchos gigas de memoria ram que tenga , 10.000 procesadores o 1 terabyte de almacenamiento . móviles capados nunca mas .

con esto no quiero decir que actualmente no sea un pepino , que tendrá soporte de google durante años . etc que quede claro .

y del sat de lg no hablo mas , ya se ha dicho todo ,diferente es el trato que te de google que según parece es igual de exquisito que el de Apple .

por ahora me quedo con mi s3 y para trabajo con mi ALCATEL 997D dual core y dual sim , el n4 ni me lo planteo .

Última edición por P_P Día 11/11/12 a las 19:53:31.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /