|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NexusLOVE 2013 by JM
Buenas, llevos semanas que cuando enciendo del movil estando en modo stand bay me sale una ventana con la actualizacion de holo con la version 2.0.2 y me sale dos opciones playstore o cancelarla.
Mi pregunta es: ¿que debo hacer, lo actualizo y se perdera algo? o ¿como puedo quitar este mensaje que me sale cada vez que lo enciendo? Gracias y un saludo, seguid que con esta rom estoy contento, mi movil va mejor.... un saludo. ![]() Mi señor padre me comenta que a el tampoco le sale esa actualización. Creo que es del holo launcher, cierto?
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien ha intentado ahcer algun tema pra esta rom en out kichen. lo digo por que a mi me esta dando error, y por saber si admite temas o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
A pesar de tener un nuevo terminal, superior a mi pequeña Wildfire, he continuado siguiendo este subforo. Ya es hora que lo deje y me centre en el nuevo subforo, no sin antes agradeceros a todos, vuestra colaboración y ayuda. En especial a Josemaesra, por su dedicación y desinteresada cooperación. Un saludo a todos y hasta siempre.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jacbarahona72 Día 18/02/13 a las 22:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pork mi celular se reinicia en la noche como a las 11 pm van como. 3 dias que me doy cuenta alguien k me diga k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff por un rato pensé que la rom o la wild estaban muertas... con paciencia he conseguido volver a flashear y parece que funciona, qué susto!!!!
Última edición por axanela Día 20/02/13 a las 03:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...decidí actualizar hoy a la versión actual, y no me funciona la "zona wifi" para compartir el internes con el portatil. ¿a alguien mas le pasa esto??o sabe como solucionarlo....hice los tres wipes e instale todo tres veces y sigue igual.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros después de un tiempo con nuestra pequeña Wildfire me paso al un galaxy s2. Muchas gracias Jm por tu trabajo y por haberle dado tanta vida al la Wildfire tus rom son la caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podías decir alguien donde conseguir el tema epic blue.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual no me funciona la zona wifi ni en la nexus love ni en la X, ya no se que hacer. a ver si alguien aporta una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto no se si es mala idea de sugerir una actualizacion de la ROM y todos sus apps... ya que si la instalas ahora se tiene que descargar practicamente todo, incluido el launcher. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el launcher se actualiza sólo y se mantiene la versión plus y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tomado la libertad de añadir a mi firma un fondo de la wildfire.
Si no te parece bien @Josemaesra me lo dices y lo quito Última edición por JARDESS Día 24/02/13 a las 17:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: alguien sabe como poner más iconos en la cortina desplegable? A mí sólo me salen 4 y en las imágenes de Josemaesra salen hasta 6.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |