![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo pusta como se activan los efectos del video de la 1 pajina??
|
|
|
|
|
|
Hola! Queria hacer una consulta... tengo la version stock ICS de la operadora Personal Argentina (con root) y quiero cambiar por la v17, es necesario aplicar el limpiador de kernell con la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[/quote]El limpiador de kernel no es 100% obligatorio pero si es aconsejable que lo pases siempre que cambies kernel. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo pase para que no aiga ningún conflicto y luego cuando me puse la rom me dijo que que kernel quería y me puse el de siyah que va de lujo.
si alguno me pudiera decir como activo los efectos esos de cundo le das al menu se lo agradezco y como puedo poner el timpo en la pantalla de desbloqueo Última edición por luis rs2 Día 20/11/12 a las 02:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luis rs2;6509124]yo se lo pase para que no aiga ningún conflicto y luego cuando me puse la rom me dijo que que kernel quería y me puse el de siyah que va de lujo.
si alguno me pudiera decir como activo los efectos esos de cundo le das al menu se lo agradezco y como puedo poner el timpo en la pantalla de desbloqueo[/QUOTE ] Solo se pueden poner al flashear, si los quieres tienes que volver a flashear pero no todos funcionan y la sensacion mia es que relantizan un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales; he rooteado el móvil, he puesto la rom y ha mejorado un montón el rendimiento de la batería, vamos que estoy encantado. El problema es el siguiente, soy de Yoigo y antes de poner la rom elegía el operador manual y elegía la red de Movistar porque si lo ponía automático cuando me salía la red de Yoigo en Internet la velocidad es malísima. Ahora hago lo mismo pero he detectado que se vuelve a cambiar el solo para Yoigo. Alguien que le haya pasado. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va de lujo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo que si, que rabia. Ray no se sabe nada del Turko??? Os hecho se menos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras por el foro.
Esta tuvo su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinion, pero aqui somos muchos que empezamos con el desde el SG2, y para mi, despues de probar otras, la de Turko para mi, es la mejor
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
+100 alguno me dice algo de los efectos del menu como los pongo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Turkooooooo onde estaaaasss y ray tmb te fuiste????? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde se selecionan las transaciones en el menu de istalacion de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoooooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para mi esta rom sigue siendo la mejor junto con la v6 demolition, y he probado casi todas, inclidas basadas en la 4.1.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pero otra vez acer los dichosos wuipes ufff por cierto no se si os abra pasado a bosotros pero al configurar lo de la bateria de la 1 pajina se me reiniciava solo y lo e tenido que dejar como venia
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007