|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por que me gusta htc, quiero provar ese pepino, y por que ya es hora que me toque algo... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me hace mucha ilusión? ??
Enviado desde mi troncomovil usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque ya es hora de tener un smartphone y lo merezco porque tras años de mantener mi reliquia en buen estado, mi Nokia N85 necesita una jubilacion de una vez XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco porque participo en cada concurso y sólo por eso algo me tiene que tocar jajaja.
|
||||
|
||||
|
Lo querria por mil motivos, entre ellos que nunca he tenido un HTC en condiciones y quiero darle la oportunidad. Por otro nunca me toca nada asi que bueno con pocas esperanzas pero alguna... a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos. Pero a ver si me toca a mi y me paso al lado oscuro y cambio iOS por android.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque llevo buscandolo como loco desde que salio a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi teléfono tiene ya 2 añitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que me iria un HTC de esta gamma... mi wildfire se me queda cortito yaa
Me lo merezco por participar en todos los concursos sin ganar ningunoo! Es broma es broma! Lo merezco porque soy 100% HTC maniaco ahora y siempre! jajajaja Suerte a todoss!
|
||||
|
||||
|
Merezco este móvil ya que la mayoría que ha posteado tienen buenos móviles, mientras que yo tengo un wildfire s, que lo único bueno que tiene es que es htc. Si le toca a alguno de ellos tampoco me importaría que me dieran su viejo móvil XDDDD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente no encuentro motivos para no merecerlo, ergo; debe ser mio. Fin de la discusion, pueden cerrar el hilo..... Je, je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta enviado como vorslaton y lo merezco porque soy buena persona!!.
¿Como haceis para curraros estos concursos cada poco tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo merezco porque nunca me toca nada
![]()
|
||||
|
||||
|
yo me lo merezco porque nunca he tenido un buen mobil lla que economicamente no puedo y me daria mucha ilusion tener este HTC para volver a sonreir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y xq no iba a merecermelo? Xq yo lo valgo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |