|
||
|
||||
|
||||
Ponle "Equilibrado" y santaspascuas. Tengo la wifi siempre encendida, la pantalla de bloqueo activada, que se apague en un minuto y ¡fina fina... filipina! Tus guasaps, tus correos, etc. al instante y la pila si ya duraba, ahora aún más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a ti y al resto de compañeros que haceis el reporte..
En la proxima version, (aun sin fecha) la añadire esa aplicacion, entre otras mejoras... que ya ire comentando... Por el momento la proxima version aun tardara! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
chainfire 3d cuidadin cuidadin
Pues eso he instalado la 1.1.6 desde windows con el tutorial y sin mayor problemo, pero al instalar el driver OGL del chainfire 3d, al reiniciarse ha dado un pantallazo blanco y ya no inicia ni en el recovery, tampoco con el alfiler.
A volver a instalar, jolines. Llevo toa la tarde con la Toiki y me estaba gustando. hay alguien con chainfire o alguna idea para no tener que reflashear? un saludo |
|
||||
|
||||
es que voy algo desactualizado. Badwolf.
Gracias. De nuevo en marcha tras flasheo. La app google heart da FC como con la rom original. lástima. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta que quizás sea de noob, ¿alguna idea de porque puede ir a trompicones el vídeo (con esta Rom y con la stock igual) con vídeos HD y noHD (mkv, mp4 y avi), es cosa de alguna opción, de la capacidad del hardware, de software?
|
|
||||
|
||||
Pues oye, si, con el mx me van todos bien, cosa que con los demás no pasaba, así que gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado 2 veces en los últimos 2 días lo de bloquearse el táctil, estos días lo que he hecho es instalar opera y chrome, y wifianalizar, probaré a ver si se soluciona desistalando alguno de estos
|
|
||||
|
||||
Pues lo navegadores no son, quizás las notificaciones de google+
|
|
||||
|
||||
Hola, supongo que para instalar esta rom la tablet debe estar roteada previamente. Perdonar si os parece una pregunta tonta pero nunca he roteado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Novam, no, no hay que rotear. |
|
||||
|
||||
A mi también se me ha bloqueado un par de veces. Una de ellas al desenchufar la tablet del cargador. La otra ni me fijé que estaba haciendo.
He instalado muy pocas apps. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Con esta ROM, ¿funcionan las videconferencias con skype, gtalk o tango? y si funcionan, ¿El sonido se oye sin necesidad de conectar los auriculares? Gracias... |
|
||||
|
||||
No tengo tarjeta SD externa puesta en la tablet, pero cuando entro a la cámara o al explorador de archivos me dice que tengo que usar una tarjeta SD externa y no me coge la memoria interna para este cometido... ¿Qué puedo hacer? Tengo que volver a reinstalar la rom
|
|
||||
|
||||
No tengo tarjeta SD externa puesta en la tablet, pero cuando entro a la cámara o al explorador de archivos me dice que tengo que usar una tarjeta SD externa y no me coge la memoria interna para este cometido... ¿Qué puedo hacer? Tengo que volver a reinstalar la rom
![]() Por cierto acabo de volver a los valores de fabrican de la tablet a ver si se solucionan los bloqueos |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Maestro BadWolf para cuando la siguiente versión ? Con mejoras y correcciones ?
Ansioso estoy yaaaaaaaaa... ![]() Salu2