|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 5028 pero no veo la opción para ir a memoria interna,gracias de todos modos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la B8, ¿os funciona bien el GPS? Tengo instalados varias aplicaciones de altimetros y cargan, se queda buscando satelites... Tbn tengo el Sygic, éste me reconoce los satelites pero no actualiza posiciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con SYGIC, TOMTOM, GPSTEST, y TWONAV Por otra parte después de instalar una ROM creo que es normal que tarde en fijar la posición (Solo la primera vez) luego es mas rápido.. Última edición por jmsister Día 21/12/12 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, luego de instalar la b8 me parece genial y eso que probe todas las infusion y cm9 y 10 y al final estoy con Meijarom pero me pasa algo curioso, no soy capaz de que me salgan las fotos de los contactos favoritos cuando me llaman y anda que no le di vueltas.Podeis ayudarme?
Luego de probar muchas roms siempre se echan de menosciertas cosas dealgunas de ellas me explico; en la infusion me parece muy buena idea lo de a la hora de flasear la rom que no se te enganche a internet directamente al bajar tus aplis (tengo 500 mb en yoigo) y poder darle manualmente por wifi si se desea, a los que tenemos tarifa limitada de datos es importante parano gastar mas pasta y en cm10 hay una opcion que yo tenia marcada y esla de al darle a la tecla retroceder seguido la aplicacion en curso se cierre del todo,importante si quiero tener mas ram libre y no limitar que secierren todas por defecto,ya que algunas no quiero que se cierren del todo y estean en cache,asi eligo con un solo click las que quiero que sigan y las que no.Perdonad por el tocho y thejaimes no te molestes conmigo solo son ideas buenas para mi claro.Lo de las fotos de los contactos de google a mi me trae de cabeza,probadas decenas de rom no hay manera que le pille el asunto.Gracias thejaimes111 tu rom es fantastica y aqui tienes un admirador detu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Primeros reinicios con la B8, 3 reinicios en 2 días... se relentiza muchísimo antes de reiniciarse... le pasa a alguien más?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre. He buceado por el post en busca de la solución pero no encunetro nada. ¿Es algo generalizado o sólo nos ocurre a el_tonyo y a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en alta velocidad o hsdpa y tb en WiFi en casa y desde que la he puesto no se me ha reiniciado.
En la b7 se me reinicio 1 vez en 2 semanas. Yo creo que es de alguna app instalada que lo provoca |
|
|
||||
|
||||
|
algo pasa con SUPERUSER.... en aplicaciones, pulsar sobre ellas da error
Cita:La aplicacion Superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido de forma inprevista.
vuelve a intertarlo. [Aceptar] ![]() Off Topic: he instalado este recovery.... y vaya cambio ...... me ha gustado mucho... todo grafico y tactil.... ahora a esperar que funcione bien... (dicen que si....)http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=1 ya no tengo que buscar las gafas para ver el recovery
Última edición por jmsister Día 21/12/12 a las 16:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, da fc al tocar en una aplicación, da le malo yo no lo uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero de todo gracias thejaimes111 por esta rom, estava con la oficial de vodafone... y con esta se gana un monton ,la ultima la B8 creo recordar.
Solo tengo un pequeño problema, al instalar la rom todo perfecto y me dejava escojer la opcion del catalan como lengua, pero al flashear el archivo cusT_no_roaming, solo me deja escojer entre el español y el ingles. Existe alguna manera de ponerle el catalan otra vez? jejeje esto es para ser una rom 10. por cierto esto que comentan que da FC con super user no me passa. que version de superuser teneis?? yo tengo la 3.2 Nueva mente gracias a thejaimes111. PD: Se nota mucho el consumo de bateria si se deja OC a 1.28 ghz? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como tiene la configuración del gps, sigo sin conseguir que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bI
algo pasa con SUPERUSER.... en aplicaciones, pulsar sobre ellas da error
comprobad si os ocurre Off Topic: he instalado este recovery.... y vaya cambio ...... me ha gustado mucho... todo grafico y tactil.... ahora a esperar que funcione bien... (dicen que si....)http://www.htcmania.com/showpost.php...48&postcount=1 ya no tengo que buscar las gafas para ver el recovery ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||