![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yooooo kierooo. Anda si lo tienes todo preparadooo!!!! Jajajaja a mi en principio me tiene que llegar mañana mi azulito!!! Que ganas!!!!. Tambien me he pillado esa funda!!! Te lo has pillado todo junto???
Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda y la microsd las tengo desde hace dos semanas, tuve incluso que quitarles algo de polvo, pero valio la pena la espera
|
|
|
|
|
Cita:
supongo q tendra q ver con q tuve q poner pago contrareenbolso x un problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido #292 recibido. SGS III Azul.
Gracias al autor del hilo y a los de ********. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también he recibido el pedido hoy, solo tengo ganas de llegar a casa y probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es uno de los que se envían hoy, bastante rápido puesto que hice la transferencia el día 10.
Pero una duda, en el correo de confirmación de haber recibido mi pago, me decían que podía descargar la factura en la web accediendo con mi cuenta. No es así o no soy capaz de encontrar dónde descargarla. En "mis pedidos" aparece la información que yo dí (nombre, dirección, tlf) y las transacciones que se han realizado (en espera, pago aceptado, enviado...). Pero no veo la factura en sí. ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
En los envios de hoy va el mio, 354 y en la web pone en el estado enviado.
Me llegara mañana ? Cuando suelen hacer la repartida, por la tarde o por la mañana ? Muchas gracias, espero las respuesta, que estoy que me como los dedos, por que uñas ya no tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero apuntarme a la compra, quiero uno en blanco!
Espero llegar a tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado te ha recibido el suyo y está súper contento, alucinando con el cacharro y más feliz que una lombriz, ahora solo le falta recortar la tarjeta con la plantilla y a correr ;)
Óscar, muchas gracias por todo. Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos s3 se habran comprado?? yo creo q hemos sido bastantes,yo he hecho el ingreso hoy y deseando que me llegue,aunque me quedan unos cuantos dias jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a razón de códigos repartidos casi 150, pero no todos los que han pedido el código lo han comprado, así que no tengo idea de cuantos han sido. Mandaré correo a ******** para ver si nos lo pueden decir. Por tener una idea mas que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda esta compra conjunta, bien organizada de verdad, por supuesto gracias a los organizadores, espero que me llegue mañana mi S3 en blanco.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leon2996 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido S3 azul, pedido #286...un poco de caos en mrw pero sin importancia
![]() Gracias oscar por llevar la conjunta y a la tienda por el precio. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaria bien saber cuantos se han comprado,por curiosidad. Yo mientras a comerme las uñas!! Un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a tiempo!!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta de este hilo... Pregunta tonta.... Donde veo el precio y el día límite?
Tengo que leerlo entero? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|