|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod] 3.1.18
Veloz ¿sabes algo de Miui para el Nexus 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod] 3.1.18
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde os subo la actualización que tengo que irme y no me da tiempo a empaquetarlo y firmarlo.
![]() Los que tengan la anterior que no sufran, que ya les saltará la OTA. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cada compra que realizo en la play store me pide confirmación para descargar por wifi? Estoy conectado y aún así me sigue diciendo que la app es muy grande y que confirme que se descarga solo por wifi ..
Me tiene frito, aunque no interrumpe la descarga ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 3.1.25.
Esta versión la saco con los fondos originales y bootanimation original, me olvidé de poner el mod de sonido, aun que está en extras online. Es mas rápida, sobretodo en la pantalla de bloqueo, aun que a mi me a dado 1 cuelgue inesperado. Saludos! P.d: Ya os saltará la OTA los que tengáis la de la semana pasada, wipe cache y dalvik y para dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible crear una cuenta xiaomi y por lo tanto, instalar temas.. igual es un error puntual pues ayer pude registrarme probando otra ROM.
Última edición por mglopez85 Día 26/01/13 a las 16:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MIUI STYLE 4.1.2][Team PureMod] 3.1.25
Ya me dirás cuando lo vuelvas a probar, ya que es posible porque han echo cambios en la aplicación de temas, yo no los aplico nunca por que (cuando la uso) me esta muy bien el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. No deja con ninguna ROM ahora. De hecho solo la 2.10 y 2.11 permiten instalar temas sin cuenta. No puedo instalar temas ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en el texto de llamadas perdidas. Entre el número y la palabra no hay un espacio, es decir:
"1Llamada Perdida" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra ..
"Levantar baneo" (permisos de root) cuando debería ser "bloqueo". Baneo no existe en ningún idioma, es un anglicismo como una catedral
|
|
|
||||
|
||||
|
Okay, ya está el banco apañado, si ves más fallos, reportarlos sin problemas.
Donde te sale lo de las llamadas? Lockscreen..? Ediro: Vale ya lo e visto en el lockscreen, ya esta para la siguiente. Última edición por Veloz46 Día 28/01/13 a las 03:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va esta versión? Estoy aburrido con la stock 4.2.1 y me apetece probarla pero me da pereza si luego quiero volver a stock el tema de la carpeta 0... la otra vez me pasó que todo lo que tenia en el móvil (carpetas, etc) con MIUI luego no era visible desde 4.2.1 y no podía borrar nada de esa ruta.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la stock y estoy muy contento con ella. Muy rápida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento otra. En los ajuste de la barra de estado, cuando entras al menú pone como título de ese menú "Ajustes Status Bar" cuando en el menú general pone claramente "Barra de estado" (si no te aclaras donde digo te paso screen) En el mismo menú de Barra de estado bajo las sub opciones de NOTIFICACIONES EN LA BARRA DE ESTADO, la segunda opción el texto es demasiado grande y se lee: "No mostrar notificación para las." Para las que???? DSaludos y perdona si soy un pesado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Perdona no he pasado por aquí en todo el día.
Te cuento otra. En los ajuste de la barra de estado, cuando entras al menú pone como título de ese menú "Ajustes Status Bar" cuando en el menú general pone claramente "Barra de estado" (si no te aclaras donde digo te paso screen) En el mismo menú de Barra de estado bajo las sub opciones de NOTIFICACIONES EN LA BARRA DE ESTADO, la segunda opción el texto es demasiado grande y se lee: "No mostrar notificación para las." Para las que???? DSaludos y perdona si soy un pesado! ![]() "No mostrar notificación para las capturas de pantalla." No que bien que poner que sea corto y se pueda entender. ![]() Ideas? Edito de momento pongo: No notificar las capturas. Última edición por Veloz46 Día 29/01/13 a las 00:00:36. |