ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 26/09/12, 23:39:59
Array

[xs_avatar]
omarZ_1 omarZ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: In yo' mind :]
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna manera de instalar el Apex Pro? Por que lo he intentado con diferentes versiones y no hay manera...
Responder Con Cita


  #1242  
Viejo 26/09/12, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola muy buen trabajo, pero tengo un problema, la aplicacion de correo funciona mal, te deja configurar el correo pero despues no actualiza automaticamente y se queda como que tengo 19 correos pero no me los enseña, he probado a reinstalar haciendo wipes primero y nada no hay forma de que funcione bien la aplicacion de correo, he probado a borrarla y meter la de sony que tenia por hay y me pasa lo mismo.
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como si no es mucho inconveniente.
un saludo
Hola me pasó lo mismo y lo arregle así.borre con titanium la apk del correo y me baje del market la de email y esta va bien y para mi me gusta más

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 26/09/12, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por omarZ_1 Ver Mensaje
¿Hay alguna manera de instalar el Apex Pro? Por que lo he intentado con diferentes versiones y no hay manera...
No te va bien apex?la uso yo va muy bien,si quieres la pro tienes que pagar la licencia me parece

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1244  
Viejo 27/09/12, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leon
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
He instalado la 1.2 desde la 1.1 y entra en loop...cachis

haz full wipe...
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
Responder Con Cita
  #1245  
Viejo 27/09/12, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
omarZ_1 omarZ_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: In yo' mind :]
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
No te va bien apex?la uso yo va muy bien,si quieres la pro tienes que pagar la licencia me parece

Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2

Sí, me va perfecta, pero hecho de menos un poco de personalización en el cajón de aplicaciones... y por lo que veo solo se puede hacer con la versión pro.
Responder Con Cita
  #1246  
Viejo 27/09/12, 08:24:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Intentaré responder a todas las preguntas sobre la bateria de nuevo.

Tema Wifi. Si hacéis la comprobación que mencioné de tener una media hora el Wifi activo pero sin conectar, luego el Wifi desactivado y luego el Wifi activado y conectado , con una media hora en cada caso y sin alternar el resto de opciones ( dejar el 2G/3G igual, pantalla igual ( encendida y brillo sin tocar ), etc ) , llegaréis a la conclusión que apagada o conectada consumen lo normal, pero encendida "sin conectar" derrite bateria.

En cuanto al 2G/3G. Tenerlo en 2G que hay red en todos sitios consume muy poco porque nunca pierde la red. Tenerlo en 3G en zonas buenas de 3G consume lo normal. Pero tenerlo en automático "O forzado 3G" derrite bateria en casos de no tener buena señal 3G. Y digo "O forzado" porque si pones forzado el 3G y no hay señal 3G el terminal estará buscandola continuamente. La diferencia entre automático o fijo a 3G unicamente es que en caso de no encontrarla el automático te deja al menos red 2G. Pero si lo fuerzas a 3G si no la encuentra te quedas sin red. Pero a efectos de consumo....es lo mismo. Da igual automático que forzado a 3G. Asi que forzarlo es tontería. Mejor automático para en caso de no encontrarla se quede al menos en 2G. Sea como sea, en zonas con buena cobertura no habrá problemas, pero si te estás moviendo, o estas en zonas fuera de ciudad , o vives como en mi caso en Asturias que debido a la geografía la señal sube, baja, se pierde el 3G, etc, consume la ostia.

En cuanto a los colores. No quiero equivocarme pero psiblemente lo haga porque no los recuerdo de memoria pero creo recordar que verde era buena señal ( es decir....3G conectado y buena señal ), gris señal baja ( modo 2G ) y naranja perdida de señal o datos desactivados ( momentos en que cambia y no encuentra red por el motivo que sea o desactivamos los datos ).

Cada uno que haga sus pruebas y verá que en todos los casos, Wifi y 3G , no gastan excesivo si están activos y conectados. El problema en ambos casos es tenerlos activos sin conectar porque ambos están continuamente buscando y buscando y buscando y derriten bateria. Tanto el wifi, como tener el 3G en automático 2G/3G o forzado a 3G porque en ambos casos si la red es pobre, están buscando sin parar para fijarla a 3G.

En cuanto al toggle, poner que se ponga en 2G cuando apagamos pantalla o conectamos a Wifi, es IDEAL. Pero poner que se ponga el 3G fijo o 3G/2G automático al encenderla es generar consumo excesivo de bateria "si no estas en buenas zonas de cobertura". Si estás en buenas zonas, cambiará y listo ( aunque en el cambio buscará y gastará...asi que si apagas/enciendes mucho la pantalla tendrás muchos cambios de red, busquedas en esos casos y consumo ). Si estás en malas zonas viene el problema....buscará, buscará, buscará y o no conectará si lo tienes forzado a 3G o quedará en 2G si está en 3G/2G.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1247  
Viejo 27/09/12, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Que tal camaradas, a mi el cambio automatico de 2G a 3G me va de lujo
Lo que si eh notado, es que para que funcione. Luego de que lo enciendan, Tienen que entrar en el icono del toggle y les aparecera que se le ah concedido permisos de superuser.
Porque de otro modo, no se me activa automaticamente.

Mis opciones las tengo asi:
Autogestion de 2G/3G activado
When to activate 3G: Phone unlock
2G cuando apague la pantalla: activado
Retardo de pantalla apagada: 10 minutos
2G cuando este la bateria baja: Desactivado
2G cuando el wifi este activado: Desactivado
2G when data is off: Activado
Umbral de red KBps: 2
Datta off to switch: Desactivado
2G cuando carga: Desactivado

Les adjunto una imagen de como me trabaja; Primero en la pantalla de inicio esta en 2G, al desbloquear se desactivan los datos y entonces ya me aparece en 3G o H ( Es lo mismo )
2g3g.jpg

En cuanto a Bugs, hasta ahora no me eh topado con ninguno todo me va bien, y la bateria que si bien consume un poquito mas, se que se va a ir ajustando estos dias

Muchisimas gracias por la ROM!! Cada vez va mejor !!
Lo que si me encantaria, es poder controlar el brillo de la barra LED jeje :p
Saludos !!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FireDragonmx su comentario:
  #1248  
Viejo 27/09/12, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Que tal camaradas, a mi el cambio automatico de 2G a 3G me va de lujo
Lo que si eh notado, es que para que funcione. Luego de que lo enciendan, Tienen que entrar en el icono del toggle y les aparecera que se le ah concedido permisos de superuser.
Porque de otro modo, no se me activa automaticamente.

Mis opciones las tengo asi:
Autogestion de 2G/3G activado
When to activate 3G: Phone unlock
2G cuando apague la pantalla: activado
Retardo de pantalla apagada: 10 minutos
2G cuando este la bateria baja: Desactivado
2G cuando el wifi este activado: Desactivado
2G when data is off: Activado
Umbral de red KBps: 2
Datta off to switch: Desactivado
2G cuando carga: Desactivado

Les adjunto una imagen de como me trabaja; Primero en la pantalla de inicio esta en 2G, al desbloquear se desactivan los datos y entonces ya me aparece en 3G o H ( Es lo mismo )
Archivo Adjunto 160261

En cuanto a Bugs, hasta ahora no me eh topado con ninguno todo me va bien, y la bateria que si bien consume un poquito mas, se que se va a ir ajustando estos dias

Muchisimas gracias por la ROM!! Cada vez va mejor !!
Lo que si me encantaria, es poder controlar el brillo de la barra LED jeje :p
Saludos !!


Buenas:

¿pero que version del nature es la tuya?, por que en tu firma pòne la 1.1.1 pero por lo que dices debe de ser la nueva 2.1

saludos
Responder Con Cita
  #1249  
Viejo 27/09/12, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Orange
hola a todos primero deciros que es increible el trabajo que haceis , he puesto la rom en mi xperia s y me a encantado ,es una pasada. solo tengo un problema .aver si me podeis ayudar.Antes de poner la rom hice una copia de seguridad de mis contactos con pc companion y ahora que quiero restaurarla me dice que error, por favor alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #1250  
Viejo 27/09/12, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos primero deciros que es increible el trabajo que haceis , he puesto la rom en mi xperia s y me a encantado ,es una pasada. solo tengo un problema .aver si me podeis ayudar.Antes de poner la rom hice una copia de seguridad de mis contactos con pc companion y ahora que quiero restaurarla me dice que error, por favor alguien puede ayudarme?
Los contactos los tenias también sincronizados con tu cuenta gmail??
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 27/09/12, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leon
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos primero deciros que es increible el trabajo que haceis , he puesto la rom en mi xperia s y me a encantado ,es una pasada. solo tengo un problema .aver si me podeis ayudar.Antes de poner la rom hice una copia de seguridad de mis contactos con pc companion y ahora que quiero restaurarla me dice que error, por favor alguien puede ayudarme?

AL instalar la rom que no es la generica pc companion te va a decir q ostias... lo mejor es que trates de sincronizar los contactos con gmail y que los pilles de ahi
__________________
¡¡¡ Agradecer que es gratis !!!
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 27/09/12, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Aún a riesgo de que me considereis el «pupas» del hilo os comento que con el toogle 2g/3g activado el consumo ha ido a (mucho) peor.




Enviado desde mi LT26i
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 27/09/12, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,509
Tu operador: Orange

Vaya ruina, aunque con esos 20 minutos de GPS haya bajado bastante, a cuanto llevas el brillo?? Y cuantas horas de pantalla? Hay algo que te está matando la bateria

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 27/09/12, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Aún a riesgo de que me considereis el «pupas» del hilo os comento que con el toogle 2g/3g activado el consumo ha ido a (mucho) peor.

Enviado desde mi LT26i
Cuanto tiempo de pantalla?...esa WiFi parece que chupa mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #1255  
Viejo 27/09/12, 14:24:02
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Cuanto tiempo de pantalla?...esa WiFi parece que chupa mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si? No se....debería desconectar el wifi, tampoco es plan, no?





 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Vaya ruina, aunque con esos 20 minutos de GPS haya bajado bastante, a cuanto llevas el brillo?? Y cuantas horas de pantalla? Hay algo que te está matando la bateria

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ufff, pues no se que será pero tampoco le meto tanta tralla.



Enviado desde mi LT26i
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 27/09/12, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Yo pienso que algo pasa, ya que dandole el mismo uso con la 1.1 ,, 1.1.1, y ahora con la 1.2 , noto que la bateria consume mas en esta ultima version, dandole el mismo uso y las mismas apps instaladas , antes terminaba el dia con bateria al 60-70 % , ahora tengo eso mismo, pero a mediodia .. o sea, bastante mas consumo --..

Ojo, no lo digo por que me parezca mal, ya que apoyo 100% este proyecto, de hecho no pienso utilizar otra rom, .. es de alguna forma informar , por si hay algo que se haya pasado por alto que este ocurriendo esto .. ;)

Saludos .. ;)
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 27/09/12, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por prodeif Ver Mensaje
Aún a riesgo de que me considereis el «pupas» del hilo os comento que con el toogle 2g/3g activado el consumo ha ido a (mucho) peor.




Enviado desde mi LT26i
En tu caso está claro también. Debéis analizar con líneas los casos.

Con un poco de MSPaint:



Y el análisis:

Tu problema real es la pantalla...quizás demasiado brillo.
Si te fijas en las zonas en rojo, es cuando has tenido significativamente descensos rápidos de batería. Si miras que patron hay común en todos ellos....es la pantalla encendida y el sistema activo ( has usado CPU haciendo algo....no ha sido solo encender, mirar algo con poco consumo de CPU y apagar ).

En la zona naranja lo has incrementado bruscamente al sumar Pantalla encendida, uso de CPU y uso de GPS. Eso te ha comido mucho. Recomiendo si usas GPS y es en el coche tenerlo enchufado al cargador. Al menos mantendrás el nivel. Carga +-= Consumo

En verde te indico el estado bueno. Como verás, es siempre cuando tienes la pantalla apagada. La línea es muy horizontal y eso es lo bueno.

En resumidas....la pantalla es tu problema ( brillo quizás ), y el descenso es pronunciado. Y si sumas que has usado un ratillo el GPS acelerando las descarga, y que has tenido el WIFI conectado, ...apaga y vámonos. Puedes hacer la misma prueba con el Wifi un rato apagado y otro encendido y verás que por pantalla tendrás descenso rápido, pero menos que con el Wifi encendido. Aún así, depende también de si lo has tenido "conectado" o no. Si encima de tener el Wifi encendido lo tienes desconectado de redes.....tela, lo cual doy por supuesto, pues mientras has tenido el GPS, la red te ha ido cambiando sola lo que indica que te has estado moviendo ( es evidente ) por zonas con cobertura cambiante ( eso come mucho porque estará buscando red 3G cada poco ), y evidentemente no creo hayas estado conectado a una WIFI fija. Por lo tanto....durante toda la gráfica no siempre has tenido el Wifi conectado. Si que lo has tenido encendido pero no conectado.


Aparte, no lo he pintado pero tienes pequeñas caídas de batería provocadas por los cambios de 2G a 3G. Cada cambio de 2G a 3G implica durante un ratillo "busqueda de redes" Si esos cambios los hace a menudo....la batería descenderá significativamente. Y como vemos en la gráfica, cuando cambias de 3G ( verde ) a 2G ( gris ) , la curva de nivel de bateria pega un pequeño bajon. Pequeñito, pero sumando todos los cambios, quizás hayas perdido en el total mas de un 8% de bateria.

Espero haberte ayudado con el análisis y que el resto sepa analizarlo un poco mejor. Y recomiendo que uses por ejemplo mi manual para cambiar perfiles con SmartTags. Si montas en el coche puedes hacer que automaticamente apague el Wifi, otra para la oficina/casa que te encienda el Wifi pero evidentemente por si se te olvida te desactive el Wifi , etc, etc,etc. Ahorrarás malgastar batería con esos casos como tener el por ejemplo el Wifi activo inutilmente mientras estás en el coche.

Última edición por ElHechicero Día 27/09/12 a las 14:49:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1258  
Viejo 27/09/12, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo pienso que algo pasa, ya que dandole el mismo uso con la 1.1 ,, 1.1.1, y ahora con la 1.2 , noto que la bateria consume mas en esta ultima version, dandole el mismo uso y las mismas apps instaladas , antes terminaba el dia con bateria al 60-70 % , ahora tengo eso mismo, pero a mediodia .. o sea, bastante mas consumo --..

Ojo, no lo digo por que me parezca mal, ya que apoyo 100% este proyecto, de hecho no pienso utilizar otra rom, .. es de alguna forma informar , por si hay algo que se haya pasado por alto que este ocurriendo esto .. ;)

Saludos .. ;)
Estamos revisando el tema de la batería...parece ser que los tweats de control de brillo de la v1.2 están consumiendo mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1259  
Viejo 27/09/12, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Estamos revisando el tema de la batería...parece ser que los tweats de control de brillo de la v1.2 están consumiendo mucho

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias y perdón si mis explicaciones parecen críticas.
No es para nada una critica pues este problema es general de todo android...consumo de pantallas y análisis de consumos generales.

Simplemente intento enseñar a la gente a analizar en que derrochan bateria y como intentar mejorar y alargar su uso.

Aun así, mejorar esto que "no es un problema de la rom" sino general, es un gran paso. GRACIAS compañero.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1260  
Viejo 27/09/12, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Gracias y perdón si mis explicaciones parecen críticas.
No es para nada una critica pues este problema es general de todo android...consumo de pantallas y análisis de consumos generales.

Simplemente intento enseñar a la gente a analizar en que derrochan bateria y como intentar mejorar y alargar su uso.

Aun así, mejorar esto que "no es un problema de la rom" sino general, es un gran paso. GRACIAS compañero.

Si yo te agradezco a ti por el análisis milimetrico que haces y que nos ayuda a mejorar... que fuera de nuestros xperia sin tu ayuda aun seguiría con el bootloader bloqueado ....lo que pasa es que el consumo de CPU se esta disparando con los tweats de control de brillo y lejos de ahorrar al parecer consumen mas....si te fijas en el init.d estan..y en el fondo son un while 1 (tranquilamente si le añades unos ionice y renices tendríamos un batteryfucker ) además de tener siempre la CPU que necesitan otros servicios para funcionar mejor.....
Ya veremos como va el update.Zip...

Saludod

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 07:58:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /