|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo he instalado la ultima version con los fix... Y tengo problema con el blueetooh del coche. Con ginger se sscuchaba muy bien pero ahora ni me escuchan ni escucho bien.
Mi manos libres es un Sony incorporado en el radio Cd. Hay algo para solucionar esto?? Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os coemnto mis conclusiones con un parrot ck3000 (o algo así), lo probé con una KPM creo recordar, o incluso KPE y no había porbalmes, en cuanto llegué a KPU ya empecé a tener problemas, y en CM9 igual... no me llegaba a sincronizar, el BT de coche me decía que ya estaba pero el móvil no... así que un día lo dejé un huevo de tiempo intentado la sincronización a partir de ese momento, me sigue pasando lo mismo que la primera vez me tarda bastante en coger (para que os hagais una idea la última vez con la última RemICS tardó unos 20 min) y ya siempre me funciona a la perfección... decir que mi parrot además de ser el modelo más simple es del año de la polca, de los primeros que salieron vamos, y no le he actualizado el software, cosa que me planteé al principio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el caso que sincronizar super bien, a la primera casi casi... Pero lo que me pasa es que cuando recibo llamada o hago una llamada me pasa eso, que se le oye muy pero que muy mal a la persona, y por lo que me e dado cuenta también es que a mí también se me escucha muy mal...
Tendré que probar alguna que otra room entonces... A ver si veo soluciones ya que me gusta mucho esta room sino probaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi blueetooh del coche me va muy bien ningún fallo.
Hoy he intentado meterme al ordenador con el cable USB pero no puedo.. me dar error y se me sale el movil para poder conectarme, alguna ayuda? conecto el cable USB y me dice esto: Se ha detenido la aplicación IU sistema. Alguna ayuda? |
|
|
|
A mi con mi blueetooh del coche me va muy bien ningún fallo.
Hoy he intentado meterme al ordenador con el cable USB pero no puedo.. me dar error y se me sale el movil para poder conectarme, alguna ayuda? conecto el cable USB y me dice esto: Se ha detenido la aplicación IU sistema. Alguna ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
|
coloca el mod de 3barras, dicen que funciona sin problemas o bien restaura con el backup que hayas echo antes de ese mod.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajar el mod de 3 barras o como ponerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
y el backup o nandroid es el que deberias haber hecho antes de modificar o instalar algo, para poder deshacer en caso de que falla o que no guste la modificacion. Si no puedes cargar el zip a la tarjeta puedes probar con la app airdroid asi te conectas a la pc por wifii y puedes intercambiar archivos.
|
![]() recopilacion de mods fijate la que dice cm9-señal de wifii http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421095
|
||||
|
||||
|
@ghostlike si quieres añade al OP esta app que propone alfrix para tener la radio fm en CM9 ;)
![]() Aprovecho de decirles que he actualizado la última sección del post : FAQ's y FIX's
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, he instalado el mod de 3 barras el USB ya funciona correctamente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando jaleo el market, me quiero bajar una app y cuando la voy a descargar me da error al procesar la compa df-pba-09, no me habia pasado nunca y hace 15 minutos me habia instalado el root explorer, pero ahora no me deja instalarme nada del market
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |