![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][06 Feb][MB1 V5.7][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Cita:
No me digas que pulsas Home para irte quedando abierto el Chrome, algo pasa. :confused: |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, espero que les resuelva a muchos.Y sobre lo que mencionas Victor sobre el Dolphin Browser es cierto y combinado con el jetpack es espectacular y funciona muy rapido y de maravilla, pero como dicen por ahi para gustos los colores, por lo pronto me quedo con Chrome ![]() Un Saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][06 Feb][MB1 V5.7][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Despegando ya con la V5.8 Otro gol del manitas de Wanam. ;)
Aclarando el tema medio confuso del navegador Chrome. Por un lado decía que para salir, mejor dicho irte, de ahí la confusión; se hace obviamente con el botón retroceder; ahora bien!, la app queda como activa, sí claro; pero creo que sin gasto, puesto que la CPU queda para la app en un 0,00%, rectificadme. En breve pruebo el nativo. Bien por la opción salir del navegador. Chic@s, edito. Me quedo con el nativo. Última edición por runnerslot Día 08/02/13 a las 17:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando la rom y va perfecta, solo que no veo cual es el boton de retroceso, extraño no? Como lo veis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede conseguir poner el contador a 0 con el triangle away?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Cita:
Dentro de él, botón menú, desplaza de abajo arriba y lo verás en la última acción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias runner, pues si que es util el botón, y el modem de momento una delicia, a ver el consumo... Saludos!
|
|
|
|
Cuando alguien tenga esta 5.8 asentada que comente como va de consumos !!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay un post que explica como bajar a otra rom con la finalidad de quitar el nuevo bootloader por si hubiese que llevarlo al SAT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el enlace de descarga no me funciona.... no se que pasa le doy click y no inicia la descarga ni abre alguna wed ya cambie de navegador! y hasta de wifi pero nada no me deja descargarlo!! si alguien me puede ayudar agradecería para pasar de la 5.6.....!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este enlace si me abre gracias! yo lo decia por el enlace que sale arriba a la izquierda de la primera pagina del hilo! y la de xda donde decia dowload no me dejaba abrir! pero gracias! inicio descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, le doy a la tecla retroceso, hasta que se cierra, pero cuando miro el administrador de tareas me aparece abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de paso digo: "qué poco entraremos en este post", porque es que verdaderamente esta rom V5.8, tal y como cocina el colega Wanam, va de escándalo!! Los novatill@s pueden preguntar. Jajajaja!! Hasta luego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si jaja lo lei justo despues, despues de probar esos dos, me vuelvo a Dolphin, que es el que mejor me esta funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aqui os dejo mi primer ciclo de carga con esta v 5.8, no me quejo para nada, y el modem va especialmente bien, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.8 va de lujo...
Asi da gusto |
|
|