|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pongo capturas, lo prometo.
Llevo la CM9 del día 19 (la última de las nightlys) con el modem BVLP7 de Orange (tengo que decir que he probado muchos y con este no he tenido ningún corte ni ningún problema de conexión en toda las veces que lo he instalado). Comento también que tengo todo configurado tal como ha dicho xxermolaxx en mensajes anteriores (tanto en extweaks como en SetCPU). Saludos. ... Uno que se va al sobre. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cogí un par de tus datos y los de la página que diste, haber si se mejora el rendimiento de la batería. Mi única duda, es que en la opción CPU, en SCALING_MAX_FREQ ---> 1000MHz, SCALING_MIN_FREQ ---> 100 MHz, me salen en kHz, cuáles son los equivalentes de 1000MHz en kHz??? Lo puse en 1000000 kHz, pero es para confirmar
![]() Ahora me bajo el SetCPU para poner también los datos aportados, y espero que con esto la batería me dure más de las 8 horas actuales ![]() ![]() 1000MHz --->1000000kHz 100MHz --->100000kHz Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=850 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esos consumos se consiguen haciendo esto verdad con la aplicación extweaks y siyah.. use cyano unos días pero el consumo era exagerado pese al buen rendimiento..
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=850 ![]() Haber si me explico, no existen los milagros si tu al móvil le das traya el movil consumirá mas, ahora bien con extweaks y setcpu podrás exprimir cada porcentaje de batería a tus necesidades, las opciones que yo puse en los mensajes anteriores son de rendimiento normal/medio, no consumen grandes recursos pero cuando se necesitan puede el móvil disponer de ellos y por otra parte cuando el móvil está en reposo descansan las frecuencias pero manteniendo la guardia para que responda al instante y no haya cortes al encender la pantalla.. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo cortar una llamada con el boton de bloquear/apagar?
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que el bootanimation no tiene sonido??. saben a que puede deberse??. tengo el CM9, la ultima actualización y kernel siyah v3.5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos. Una pregunta a ver si alguien con un alma caritativa puede aconsejarme:
Mañana voy a flashear la versión estable de CM9. ¿Qué kernel y radio le pongo para conseguir si es posible un mejor rendimiento de batería? (vivo en Murcia y mi operadora es Masmovil) Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahhh siento que me bebe la batería en modo reposo, lo enciendo y veo 1% menos/ probare mas cargas
Alguien mas ? siyah 4.1.1 y CM9 19 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es en configuración/accesibilidad /activar botón finalizar(algo así) Saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y el problena del brick si se diera el caso, podria solucionarlo con odin flasheando una rom no, ?? Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi ,primero te aconsejo que flashees la ultima nightly es decir la del día 19 ya que esta mas avanzada que la estable, después en cuanto al Módem yo soy también de murcia y te aconsejo el LQ6 va muy bien en cobertura y no gasta casi nada y ya el kernel el que menos consume es el fluxxi xx01 final,aunque también puedes probar el siyah 3.5.2,pero diría que mejor el fluxxi. Saludos paisano. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 26/08/12 a las 10:16:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a ver si alguien me lo puede confirmar. ¿Os sale el sonido por el bluetooth del coche cuando usáis Vlingo? (ojo, no me refiero a la de Samsung que obviamente no está en CM9, si no a la aplicación del market Vlingo).
A mí me funciona (dando al bluetooth salta el vlingo) pero todos los sonidos me siguen saliendo por el teléfono. Sin embargo, usando la de Google de "marcación por voz" me sale por el Bt como debe. Si es que es problema del vlingo, buscaré otra app (se aceptan recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como solucionar el problema que hay con la velocidad de transferencia de datos por USB?
Gracias. Última edición por vct5045 Día 26/08/12 a las 12:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, haber si alguien puede ayudarme.
instale esta rom el otro dia y no hay forma de q me reconozca la tarjeta sd. la he flasheado un par de veces y sigue igual. si me meto en el recovery si me aparecen los archivos de la sd pero despues el telefono no me la detecta. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@LORD-ICO
Buenas compi ,primero te aconsejo que flashees la ultima nightly es decir la del día 19 ya que esta mas avanzada que la estable, después en cuanto al Módem yo soy también de murcia y te aconsejo el LQ6 va muy bien en cobertura y no gasta casi nada y ya el kernel el que menos consume es el fluxxi xx01 final,aunque también puedes probar el siyah 3.5.2,pero diría que mejor el fluxxi. Saludos paisano. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Abre una consola de MSDOS y escribe desde tu directorio Android, donde tengas el ADB, lo siguiente: adb shell su Y una vez seas root, escribes esto: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb reboot A partir de ahora, siempre que conectes el movil por USB al PC, se te abriran directamente las dos memorias, la sd y la interna ![]() Un saludo! Última edición por HaGeK Día 26/08/12 a las 13:19:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|