|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no es asi y tienes el i9100 yo llevo modem lq6 con su ril puesto con getril lq6 tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es desconectar el wifi y pedir el pin. Sí asi no funciona me cambio a la del 12 que funcionaba bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si acaso de descubrir América, pero habéis visto la imagen que sale si en ajustes-acerca del teléfono-versión de Android le dais muchas veces?
Y una vez aparezca la imagen, mantened el dedo pulsado en el centro Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van a solucioar en problema de la perdida de cobertura
Merge "RIL: fix protocol mismatch for DataConnectionState_v4" into jelly bean https://github.com/CyanogenMod/andro...2491f2544164ae |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sistema -> Uso de datos antes me salían los datos gastados por 3g según el ciclo que le pusieras... pero ahora se me mezclan con los del wifi, he cambiado algún parametro o se ha cambiado eso en la rom del 15???
Edito: Nada, es problema del ril, volvió la cobertura de datos y volvió eso a funcionar, pfff a ver si para la próxima lo arreglan Última edición por rafwer Día 17/08/12 a las 14:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , comento , de momento todo bien . No lo ha vuelto a pedir. Con wifi conectada y desconectada , con datos y sin datos y no me ha pedido el puto pin. Gracias y le daré más tiempo para volver a comentar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi vida por si a alguno le ayuda...
ayer hice istalacion LIMPIA, con formateo de TODO. tras dos reinicios, en un arranque, no cogio la cobertura.... reinicié y solucionado... tras otro arranque, perdio la cobertura y ya no volvió.... tras mil intentos... puse el kernel siyah y no cambio nada.. seguia sin cobertura. En el Getril, me decia MODEM DECONOCIDO. y por mucho que flasheaba en CWR no me cambiaba el modem....lo intente con varias versiones y nada... cobertura a CERO y modem desconocido. LA SOLUCION... fue flashear un nuevo MODEM/RADIO pero esta vez desde ODIN MOBILE. de esta manera se cambió al fin el modem, se ajusto el ril, y cogio cobertura al fin... luego llevo unas 12 horas de uso y PERFECTO. ni una sola perdida de cobertura. Pdta: desde que he hecho una instalacion tan tan limpia he perdido algunas cosas... por ejemplo, ahora no me sale la opcion para mass storage cuando pincho usb.... donde leches se cambiaba una opcion para que si que lo muestre????
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi vida por si a alguno le ayuda...
ayer hice istalacion LIMPIA, con formateo de TODO. tras dos reinicios, en un arranque, no cogio la cobertura.... reinicié y solucionado... tras otro arranque, perdio la cobertura y ya no volvió.... tras mil intentos... puse el kernel siyah y no cambio nada.. seguia sin cobertura. En el Getril, me decia MODEM DECONOCIDO. y por mucho que flasheaba en CWR no me cambiaba el modem....lo intente con varias versiones y nada... cobertura a CERO y modem desconocido. LA SOLUCION... fue flashear un nuevo MODEM/RADIO pero esta vez desde ODIN MOBILE. de esta manera se cambió al fin el modem, se ajusto el ril, y cogio cobertura al fin... luego llevo unas 12 horas de uso y PERFECTO. ni una sola perdida de cobertura. Pdta: desde que he hecho una instalacion tan tan limpia he perdido algunas cosas... por ejemplo, ahora no me sale la opcion para mass storage cuando pincho usb.... donde leches se cambiaba una opcion para que si que lo muestre???? ![]() -------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de la camara, baje de nuevo la rom y al reinstalar quedo operativa, por lo que a lo mejor el zip quedo parcialmente corrupto en este punto, misterioso pero al menos una cosa menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO :empiezo a ver los primeros comentarios en XDA sobre getril, dicen que esa app puede causar mucho problemas, a parte, si esa app cambia archivos de sistema, para que luego trabajen debería pedir un reinicio y no lo hace, además los backups del ril viejo no se encuentran por ningún lado, empiezo a pensar que es un tongo[/quote]
No me fil un pelo del getril. Ni de instalar rils desde cwm. Casi siempre entra en fc despues de reboot. Y tarda una eternidad a que el boton home muestre las aplicaciones. Cm10 con otros kernels (dorimax) tambien pide p.to pin Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Cosa apollo no me funciona,no me aparecen canciones y en google play músic tampoco.
Me vuelvo a la del 12. |