|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 103 por primera vez ya que vengo de ics stock(solo root)
Cómo no se porque mi tablet cuando le digo que reinicie en recovery reinicia normal, e tenido que instalarla desde recovery a mano y no con goomanager. La cosa es que la he metido sin wipe data los otros si, y está ahí enganchada en la pantalla con los 4 colores entendiéndose pero no pasa de ahí... Algún consejo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo recomendable hubiera sido un wipes data tambien.
Prueba a hacer de nuevo wipe cache, wipe dalvik y fix permissions. Reinicia... Si se vuelve a quedar en el bootanimation tienes que hacer la instalacion limpia, todos sus wipes y y format. Ahora si se te inicia haciendo nada mas que wipes caché y dalvik no te extrañe que tengas fcs o comportamientos extraños, le estas metiendo al bicho un sistema totalmente nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo recomendable hubiera sido un wipes data tambien.
Prueba a hacer de nuevo wipe cache, wipe dalvik y fix permissions. Reinicia... Si se vuelve a quedar en el bootanimation tienes que hacer la instalacion limpia, todos sus wipes y y format. Ahora si se te inicia haciendo nada mas que wipes caché y dalvik no te extrañe que tengas fcs o comportamientos extraños, le estas metiendo al bicho un sistema totalmente nuevo... ![]() Se que tenia que hacer el data también, tengo mi s2 más que reflasheado XD, pero no sabia si al hacer el data, me borraba toda la memoria interna, o solo la data y pensaba, una vez que arrancase la rom, hacerle otra vez los wipes. Al hacer el data se borra la memoria entera? Es que como el backup es de 2gb y algo y la sd de 2gb no pudo pasarla ahí y si no no podría restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter un backup del recovery que e hecho justo antes.
Se que tenia que hacer el data también, tengo mi s2 más que reflasheado XD, pero no sabia si al hacer el data, me borraba toda la memoria interna, o solo la data y pensaba, una vez que arrancase la rom, hacerle otra vez los wipes. Al hacer el data se borra la memoria entera? Es que como el backup es de 2gb y algo y la sd de 2gb no pudo pasarla ahí y si no no podría restaurar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe data eliminas aplicaciones y sus datos. De la sd no borras nada, ni sd interna ni externa. No borras fotos y archivos que tengas estilo doc pdfs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual
A mi me pasa lo mismo, con el goomanager este marco los dos wipes como indica el tutorial y le doy a flash, pero me reinicia normal y no en recovery para instalar la rom. ¿Que puedo hacer para instalar es 103?
Soy nuevo en esto y si me pudieras dar un guia burros con los pasos a seguir os lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con el goomanager este marco los dos wipes como indica el tutorial y le doy a flash, pero me reinicia normal y no en recovery para instalar la rom. ¿Que puedo hacer para instalar es 103?
Soy nuevo en esto y si me pudieras dar un guia burros con los pasos a seguir os lo agradeceria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien veo una opción que pone recovery para que resete arrancando en recovery, pero tampoco funciona. Última edición por tonick Día 28/03/13 a las 12:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la tienes rooteada y con el recovery instalado,no? Si no es lo primero que tienes que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de entrar en el Team Win Recovery Project (twrp) v.2.3.2.3, he ido a la opcion de wipe y he marcado el de cache y el dalvik Cache, ¿Algo más antes de marcar install y darle a la 103, System, FActory Reset, Fromat Data ....? NO quiero cagarla. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado el kernel y los Gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir estos pasos tal cual desde el recovery y todo OK para la V100. Recomiendo seguir estos pasos. Lo hice a partir de una EOS 81 con el recovery ya instalado.
• Go to recovery • Make a full wipe / factory reset • format /system • Flash the rom * FLASH the kernel (este lo he añadido yo ^^) • Flash gapps • Wipe cache/dalvik • Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de seguir estos pasos tal cual desde el recovery y todo OK para la V100. Recomiendo seguir estos pasos. Lo hice a partir de una EOS 81 con el recovery ya instalado.
• Go to recovery • Make a full wipe / factory reset • format /system • Flash the rom * FLASH the kernel (este lo he añadido yo ^^) • Flash gapps • Wipe cache/dalvik • Reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
• Go to recovery • Make a full wipe / factory reset • format /system • Flash the rom * FLASH the kernel (este lo he añadido yo ^^) • Flash gapps • Wipe cache/dalvik • Reboot ![]() Lo de format /system es la opción system del menu wipe o es otra NO tengo bajado todavía el kernel , ni las Gapps ¿Se puede instalar la rom y luego descargarlas o ya la he cagado? Gracias a los dos y perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tambien puedes usar esta app para acceder: https://play.google.com/store/apps/d...ormer.recovery |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tengo hecho desde el menu wipe: cache, dalvik cache y factory reset
Lo de format /system es la opción system del menu wipe o es otra NO tengo bajado todavía el kernel , ni las Gapps ¿Se puede instalar la rom y luego descargarlas o ya la he cagado? Gracias a los dos y perdonar mi ignorancia. ![]() Descargas Kernel y Gapps y los metes en sdcard/dowload. Arrancas en recovery y vas a instal, das a Kernel y luego a add more zips, das a Gapps. Instalas arrastrando el dedo con la flecha azul hacia la derecha. Luego vas a swipe confirm flash. Se instalara todo. Arriba a la derecha le das a la casilla de la casita para ir la menu principal y pulsa wipe, cache, luego a back y dalvik cache, de nuevo casilla de la casita, reboot y system. Espero que este claro. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues esos pasos tal cual, no tendras problema y podras flashear todas las veces que quieras.
Tienes que tener los gapps y kernel en la SD ya bajada. Todos los wipes se hacen desde la misma ventana, al menos en mi recovery. Ahora cambiando un poco de tema. Quisiera conectar un Wii pad a la ASUS mediante esta guia https://play.google.com/store/apps/d...eAndroid&hl=es Es para Asus TF 101 pero me da el llamado tipico error : No route to host. Se supone que es el error que dan los HTCS y Samsungs, pero no se si es las ROMS EOS dan tambien este error. Alguien ha probado o podria probar?? Gracias Última edición por nogarder Día 28/03/13 a las 13:10:39. |