|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo de ayer en htcmania,no por el sorteo si no por mi huawei u8650
,pero contento de ver sorteos como este!!!A ver si me toca no iria mal ese cargador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en vacaciones cuando mas tiempo tengo menos lo cargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte compañeros!!!
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
porque es indignante lo que duran las baterías hoy en día.. yo siempre llevo una de repuesto en mi cartera (monedero), así ya puestos, pues me llevo un cargador portátil por las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me compré uno de 1500 y no me carga ni el 10%.lo necesito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me quedo sin bateria y viajo mucho y no quiero ponerle una tapa trasera armatoste a mi movil para que quepa una bateria enorme.
Suerte a todos! Pero mas a mi jijiiji
|
||||
|
||||
|
Porque siempre que viajo me quedo sin batería en el móvil o en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si me toca ami que esto de estar todo el dia en la playa y sin bateria pfff!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las baterias de los moviles de hoy en dia ya no son lo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que tiene un diseño super molón, es perfecto para estas vacaciones para poder usar mi galaxy en la montaña sin preokuparme por la batería ni los datos. IDEAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustaría ganarlo para poder ir a la montaña con el programa de tracking activado para guardarme la ruta y no tener problemas con la batería... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que quererlo, lo necesito. Ya que me voy de vacaciones y necesito estar con el movil y el gps siempre conectado para que no me pierda =)
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me apunto! Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Para no pelearme con mi hija por los cargadores cuando salimos de viaje, por no pelearme con mi mujer, y porque tengo dos móviles, asin que, doy mas razones?
|