ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
nublo nublo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Puedes seguir el tutorial que quieras, este lo puedes hacer teniendo el bootloader cerrado y el otro lo puedes hacer tengas el bootloader abierto o cerrado.
Los dos sirven para lo mismo, rootear
Muchisimas gracias!! Y perdona otr preguntita, y para meter en algun momento otra rom diferente a la oficial?? En este caso si que deberia tener el bootloader abierto no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/13, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Hay roms para bootloader abierto y cerrado, en los post de las roms lo indica, tanto que bootloader se necesita, cómo el como se instala
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/03/13, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Hay roms para bootloader abierto y cerrado, en los post de las roms lo indica, tanto que bootloader se necesita, cómo el como se instala
Muchisimas Gracias compi!!!! Pensaba que solo se podia se podia meter una rom si tenias el bootloader abierto jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
vrodomir, nublo...

si os decidis a seguir este tuto hacerlo desde el principio, lellendo TODO bien (esto tambíen inplica leer el paso siguiente antes de hacer el paso que toque para evitar historias raras) y sin prisas pues aunque esto se hace muy rápidamente, si no se tiene ni idea de nada es mejor ir con paso firme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
vrodomir, nublo...

si os decidis a seguir este tuto hacerlo desde el principio, lellendo TODO bien (esto tambíen inplica leer el paso siguiente antes de hacer el paso que toque para evitar historias raras) y sin prisas pues aunque esto se hace muy rápidamente, si no se tiene ni idea de nada es mejor ir con paso firme.

Muchas gracias Flamman, en ello estoy, desde ayer me lo he leido varias veces, para estar preparado, y a raiz de esto y de haber estado leyendo varios post, entiendo que una vez hecho este tutorial se me deberia quedar el movil con un firm oficial sin nada referente a la compañia. Pero cuando quiera meterle otro firm, lo que deberia hacer el volver a repetir el proceso para meterle la nueva rom?? Estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si, se te instala un firmware genérico, sin porquería de la compañía.
No entiendo tu última pregunta, si quieres meter alguna rom, solo sigue los procesos de instalación de dicha rom, no tienes porque repetir este proceso. Solo tienes que repetir el proceso si no te inicia la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
vrodomir vrodomir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
vrodomir, nublo...

Muchas gracias. He leido varias veces el tutorial. La duda que tengo es la de hacer un backup de datos antes del rooteo. Los contactos con el pc companion, pero si quiero volver al estado original del movil, ¿hay algun metodo tipo restaurar sistema operativo (android en este caso)?

Si para restaurar hay que usar el Titanic y este solo se puede utilizar siendo root ¿como puedo hacer el backup de datos y contactos antes?

slu2

Última edición por vrodomir Día 05/03/13 a las 16:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 27 Feb. 2013

Le salta la actualización de x-parts en el playstore, la puede hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
Le salta la actualización de x-parts en el playstore, la puede hacer?
Sin ningún problema pero es aconsejable antes de actualizar tener la copia del programa hecha en el Titanium más que nada para si no le funcionase correctamente la nueva versión pues poder recuperar la que se tenía antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que maravilla de tutorial!!!!! En un rato y todo sin problemas!! Lo unico, estoy ahora intentando instalar la barra de notificaciones, pero al entrar en el modo recovery e intentar instalar zip desde la sd, no me aparece ningun archivo .zip para poder instalar... Me habre dejado algo atras??

Última edición por nublo Día 05/03/13 a las 18:20:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de este punto:
6 - Particionada la SD y puesta en nuestro terminal instalamos 'Link2SD', iniciamos 'Link2SD', damos permisos Superuser, elegimos 'ext2' (es la memoria virtual creada anteriormente) y 'Aceptar' (si no saliese esto, reiniciar el móvil y probar de nuevo los pasos).
Una vez hecho esto, puede que pida reiniciará tras abrir nuevamente 'Link2SD' (si es así hacerlo) y listo ya se tiene la partición lista para pasar las aplicaciones a la micro SD.

me pide que instale la app link2p, pero como accedo a esa aplicación desde mi telefono. He copiado el fichero de instalación en la tarjeta pero como accedo a ese fichero para instalarlo???

solo se me ocurre instalar un gestor de archivos y llegar hasta la carpeta donde he dejado el fichero de instalación e instalarlo.

slu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 27 Feb. 2013

Cita: Originalmente Escrito por vrodomir Ver Mensaje
me pide que instale la app link2p, pero como accedo a esa aplicación desde mi telefono. He copiado el fichero de instalación en la tarjeta pero como accedo a ese fichero para instalarlo???

solo se me ocurre instalar un gestor de archivos y llegar hasta la carpeta donde he dejado el fichero de instalación e instalarlo.

slu2
Eso mismo he hecho yo, en mi caso me bajé el File Mánager desde el market, e instale la app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he tenido el problema de los leds. Tengo el archivo zip. Lo he metido en la raiz de la SD, pero .... como voy al recovery???? ... si no se me enciende ninguna luz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el paso 9 del modo recovery tienes la solucion compi, de todas formas he observado, que el led se enciende justo cuando la pantalla durante el logo de sony coge mas intensidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nublo Ver Mensaje
Que maravilla de tutorial!!!!! En un rato y todo sin problemas!! Lo unico, estoy ahora intentando instalar la barra de notificaciones, pero al entrar en el modo recovery e intentar instalar zip desde la sd, no me aparece ningun archivo .zip para poder instalar... Me habre dejado algo atras??

ME autocito para decir, que ya he conseguido que me aparezca el .zip al arrancar en recovery, el problema es que el archivo original estaba en .rar. Pero el problema que tengo ahora es que cuando intento instalarlo me dice instalacion abortada... Me tiene de los nervios la dichosa barra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo he hecho yo, en mi caso me bajé el File Mánager desde el market, e instale la app
Esactamente. También se puede usar Astro File, Solid Explorer, Root Explorer (todos estos gestores de archivo están en el Pack que hay al final del post).

Cita: Originalmente Escrito por vrodomir Ver Mensaje
he tenido el problema de los leds. Tengo el archivo zip. Lo he metido en la raiz de la SD, pero .... como voy al recovery???? ... si no se me enciende ninguna luz
Si instalaste el X-parts puedes entrar de 2 maneras: 1 a través del X-parts, desde la pestaña TOOLS y pulsando en Reboot to Recovery.
2 Enciendes el móvil y pulsas inmediatamente muchas veces el botón de la flecha hasta que entre al recovery.

ME autocito para decir, que ya he conseguido que me aparezca el .zip al arrancar en recovery, el problema es que el archivo original estaba en .rar. Pero el problema que tengo ahora es que cuando intento instalarlo me dice instalacion abortada... Me tiene de los nervios la dichosa barra
Debes descomprimir ese archivo rar que descargaste (el que has cambiado a zip) porque dentro van los distintos zip de las distintas barras.

Última edición por Flamman Día 06/03/13 a las 15:55:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
Hola.
Soy un nuevo poseedor de un Xperia Arc, el cual ha seguido todo los pasos para el rooteo e instalación del recovery, lo cual me ha funcionado de forma excepcional.
En una segunda etapa, he instalado desde el recovery una nueva barra de notificaciones, que ha funcionado sin problemas (en concreto la JK).
Posteriormente he intentado hacer lo mismo (instalando el zip desde el recovery) para las notificaciones led, pero el móvil sigue sin ellas.
¿Es posible que no funcione en todos los casos?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turrisky Ver Mensaje
Hola.
Soy un nuevo poseedor de un Xperia Arc, el cual ha seguido todo los pasos para el rooteo e instalación del recovery, lo cual me ha funcionado de forma excepcional.
En una segunda etapa, he instalado desde el recovery una nueva barra de notificaciones, que ha funcionado sin problemas (en concreto la JK).
Posteriormente he intentado hacer lo mismo (instalando el zip desde el recovery) para las notificaciones led, pero el móvil sigue sin ellas.
¿Es posible que no funcione en todos los casos?
Gracias.
Pues debería de funcionar.

Prueba a descargar de nuevo el zip y hacerlo nuevamente, despues reinicia y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, a ver si alguien puede ayudarme, despues de hacer todo el tutorial, me encuentro con que al conectar el movil al pc, este no me reconoce la sd, lo curioso es que en windows xp, si me reconoce, pero en el portatil que tengo win7 ni de lejos, para hacer cualquier cosa tengo extraerla manualmente y conectarla al pc, pero via cable desde el movil el portatil ni se entera... A alguien mas le ha pasado esto??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Ajustes -> Xpera -> Modo de conectividad -> MSC
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /