![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ju@nky, por casualidad llevas el Deluxe Settings 14.1 en español????
El kernel... A mi en la V2 me iba muy bien el LPX, pero ya sabes, mejor probar tu mismo y escoger el que más te convenga Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por palleiro Día 13/08/12 a las 00:48:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Precisamente, sobre que modem usar.....tu tienes.la respuesta ya que tendrás de primera mano la respuesta.
Flashea varios hasta encontrar cual te soluciona el tema. El flasheo de los módems es el mas fácil o menos traumático a diferencia de los kernels los cuales te pueden quitar l root, el recovery, el boot. Por lo tanto flashear y aveigua , no son mas que 60 segundos mas 2 minutos en adivinar si te hace lo del gps Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguro ke hay mas compis ke les pasa lo mismo..... y por cierto porque influye el jkay en el gps?? Salu2 Enviado desde mi pepino Galaxy SII HTCRom v2 usando Tapatalk 2.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
Por eso es bueno reportar fallos, donde parece que "solo es a mi" resulta que son mas.
Y se puede poner remedio Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Ves como unos son cocineros y otros lavaplatos?
Resultara ser fallo de un interruptor y yo queriendo cambiar un magnetotermico Saludos con el tapa
|
|
|
|
Faltaría saber si viva lleva tambien el 14.1 en español
Saludos con el tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
compi recuerdas que a mi mepasaba lo mismo, pos al final la solucion fue hacer la instalacion limpia recomendada y se me soluciono todos mis problemas jjejejejeje no es por el español o almenos a mi, un abrazooo figuraa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
Pues desinstalación con borrado de datos y vuelta a instalar el original.
Digo yo! Saludos con el tapa
|
|
|
|
A mi me pasa igual con el GPS, a veces intento activarlo y no hace caso, y desde el menú de ajustes la opción para activar el GPS parece quedarse atascada. Y tengo el jkay 14.1 en inglés, así que no parece ser ese el problema. En cuanto tenga un rato probaré a hacer una instalación limpia a ver si así se soluciona.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelnain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias yo no tengo ninguna pega con el toggle del gps, me funciona correcto y llevo el Jkay 14.1 en español.
Instalada con 3 wipes y format system y va de vicio. Por cierto llevo el kenel apolo extreme (versión más extrema) y me lo aguanta perfectamente. Modem Lpx. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 13/08/12 a las 11:10:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bunos dias a todos. Lo del gps a mi aveces me pasa. Lo que pasa que en el mio reiniciando de nuevo ya esta bien. Yo hice instalacion limpia, cambie los jkay, los wipes oportunos...pero nada reiniciando se acabo. Parece que depende de como le de el aire de levante
y cuidado que cada movil es un mundo....saludosssss a todosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, descartado el Deluxe...
A nadie del equipo nos ha pasado, pero por lo que comentáis se soluciona haciendo instalación limpia. He añadido un punto al primer método de instalación limpia del post #2(Método recomendado) para el que le interese. A los que os falla, podéis decir que modem y kernel lleváis por si tiene algo que ver??? Gracias a todos compañeros. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno os comento como van los avances, esta mañana desinstalo el deluxe 14.1 en español e instalo en ingles.... el problema persiste el toggle del gps hace lo que quiere, ahora esta apagado y sigue apagado aunque vayas a ajustes/servicios de ubicación y lo enciendas y le tengas que dar dos o tres veces para que se encienda, pero el toggle sigue apagado, a sea que el tema del idioma del jkay no va a ser. Ah por cierto antes de quitar el deluxe en español, tuve que cambiar el kernel porque ayer puse el apolo extreme 3-24 v1 por el tema de BLN y esta mañana el móvil estaba parado....pero es que lo enciendo y no paraba de reiniciarse y bloquearse, asi que al final le pongo el speedmod y me vuelvo a quedar si BLN, por lo visto el apolo no le sienta bien a mi galaxy. Comentar que la rom la puse con instalación limpia, por recovery con los wipes y los format correspondientes, que no sea que después restaure aplis y datos con el titanium.....!!!. Así que ahora estoy con un kernel que no es el de stock, sin BLN y con el GPS cerrado por vacaciones je je. Salu2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes salir los nuevos modems koreanos y kernels , nadie tuvo cosas raras, incluyéndome a mí mismo
ha sido volver a lo que llevaba la rom y acabarse los fallos da que pensar, no? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Puede que tengas algo de razon traga, pero en mi caso con el modem de stock, el kernel de stock y haciendo instalación limpia el proglema del gps ya existia. Salu2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |