|
||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo. Recuerdo a la gente que el team kingdroid todo tuvimos los notes brikeados. Y ni se nos paso por la mente cojer e exijir donaciones. Peterking sin ir mas lejos lanzo el aroma con mi ayuda. El no tuvo su note y junto conmigo todas las noches hasta las tantas lo haciamos. Pero en ningun momento exijimos donaciones. Pero vamos que da igual que da lo mismo. Hay que pensar antes de decir cosas. Tambien hablando de solo que los integrantes de kingdroid. A que vino eso? Tienes algun problema? O quieres crear polenica y todo eso??
Visite www.notemania.es Saludos ![]() Si alguien se siente ofendido, mis disculpas. Lo único que pretendo es que nos dejemos de criticar unos a otros y que hablemos y comentemos acerca de esta rom, nada más. Los problemas personales que puedan haber surgido, os pediría por favor que los solucionaseis por privado o dónde querais, pero no aquí. No tienen cabida. Una pregunta, dr.italy, has probado esta rom? Te ha gustado? Salu2!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Creo que nos estamos desviando del tema. Supongo que cuando crash lea esto no tendrá ningun problema en matizar el título del hilo, así que considero que estaría bien que nos dejásemos de tanta delicadeza(me incluyo tb) y hablásemos de lo que importa de esto: la rom 8.1.
Si alguien se siente ofendido, mis disculpas. Lo único que pretendo es que nos dejemos de criticar unos a otros y que hablemos y comentemos acerca de esta rom, nada más. Los problemas personales que puedan haber surgido, os pediría por favor que los solucionaseis por privado o dónde querais, pero no aquí. No tienen cabida. Una pregunta, dr.italy, has probado esta rom? Te ha gustado? Salu2!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Última edición por Miorat Día 17/08/12 a las 21:50:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muy bien dejemos el hilo limpio. No soy dr.ITaly solo taly en fin no no probe la rom ya que estamos trabajando el la v7.2 y para hacer las pruebas hay que estar tiempo usando probando varios kernels modems. .. Instalaciones. En fin un monton de cosas. no tuve tiempo.
Visite www.notemania.es Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No nos quedemos en esto Donación requerida
Si seguimos leyendo. Si alguien gusta ayudar se los estare agradecido de antemano No utilizo esta ROM pero creo que como persona y compañero se ha ganado con creces esta ayuda. ![]() Saludos y gracias por compartir tu trabajo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo el que haya frecuentado los aportes de Crash en las últimas semanas sabe que han sido totalmente desinteresados. Es más, toda la asistencia que nos brinda en primera persona y en español es muy apreciada. Sin embargo, ha sido así hasta ahora. En el momento en que surge el tema de las donaciones, aparece la cuenta PayPal (pocos se libran de la tentación y Crash era uno de ellos),...mal asunto, el idilio se resquebraja. Muchos otros cocineros sugieren una cervecita para refrescarse del calor de los fogones. Pero, entonces, su trabajo ya no es tan valorado, en tanto que no está totalmente libre de interés, aun cuando el esfuerzo y la excelencia de sus creaciones parecieran exigir la mayor estima.
|
|
||||
|
||||
Buen dia veo y entiendo las molestias del caso y les podo las disculpas pertinentes no es mi intencion que se tomen de esa manera.
Ya encontramos una solucion a mi problema y seguimos lamentablemente no espere comentarios tan fuertes pero en fin es un mundo de desiciones y opiniones. Modifico el tema Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jaja la verdad que me dan risa, primero que viene raiden y el muy cobarde borra el comentario diciendo de la rom bl bla bla,después vienen taly y rol a acusar de las donaciones cuando ellos también tienen un PayPal para recaudar, crash es su su foro NoteMania dijo prefiero que le den de comer a una persona que lo necesita, que le den dinero a el, lo que pidió fue una colecta,solo eso y muchos lo hicieron solo por el gran trabajo de crash, lo que les da bronca es que su soberbia deja afuera a mucha gente que acá se siente cómoda, que el trabajo de crash es igual o mejor y nosotros siempre damos los créditos a gente que hace pequeñas cosas de xda, ya que su trabajo es duro y nosotros lo acoplamos a esta rom., se les infla el pecho diciendo que son la mejor rom de xda cuando tienen un hilo exclusivamente para que voten y si te fijas los perfiles son recién creados, nosotros nos llevamos bien con criskelo y con su gente por el esfuerzo que ponen y siempre con humildad
en fin sigan con lo suyo, y a los que no la probaron prueben la 8.1 es muy buena y vamos por más.... (acabape eres el corazón de ese foro nada es para ti saludos amigo) Es el Barcelona de las roms (lo tenemos a Messi que es crash) Saludos!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ferwalnante Día 17/08/12 a las 22:32:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya todos opinamos y dimos puntos de vista mi comentario entendido diferente por algunos y acertado por otros no siempre que se hable con honestidad recibiras aciertos.
Y no todo lo que escribimos se entiende de la misma manera.. Yo no me dedico ha juzgar u opinar de otros ya que eso le toca a Dios no soy quien para hacerlo. De Igual manera no me ando por los links de otros compañeros señalando o juzgando ni llevo firmas en mi usuario que tienen mas formas de pago que el mismo Wallmart. Solo requería una ayuda no obligue a nadie hacerlo al igual que yo he ayudado a muchos des interesadamente y sin juzgar y hablo económicamente. Sigamos enfocados en la Rom y dejemos ya el tema atrás y concentrémonos en ver como mejorar la Rom. saludos y las disculpas del caso si con esto alguien se sintió ofendido Ya de paso les comento que estamos trabajando en la 8.2 con algunas cosas que les va a gustar, tratando de mantener velocidad y economía de batería en la rom. Saludos cordiales ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso, eso... Con qué nos vas a sorprender en la v8.2????????????
Salu2!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Algunos detalles pequeños ahi vamos por partes jeje
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
....................
paso de movidas, cada uso sabe quien es quien y ya
![]() Última edición por dr.taly Día 17/08/12 a las 17:45:54. |
|
||||
|
||||
No sé de qué va todo esto chicos, pero si queréis discutir hacedlo con respeto. Gracias
|
||||
|
||||
Compañeros rebajemos el tono y sigamos con la cordialidad, mantegamos la finalidad del hilo, las discusiones por mp..
|
||||
|
||||
Jaja la verdad que me dan risa, primero que viene raiden y el muy cobarde borra el comentario diciendo de la rom bl bla bla,después vienen taly y rol a acusar de las donaciones cuando ellos también tienen un PayPal para recaudar, crash es su su foro NoteMania dijo prefiero que le den de comer a una persona que le den a el, lo que pidió fue una colecta,solo eso y muchos lo hicieron solo por el gran trabajo de crash, lo que les da bronca es que su soberbia deja afuera a mucha gente que acá se siente cómoda, que el trabajo de crash es igual o mejor y nosotros siempre damos los créditos a gente que hace pequeñas cosas de xda, ya que su trabajo es duro y nosotros lo acoplamos a esta rom., se le infla el pecho diciendo que son la mejor rom de xda cuando tienen un hilo exclusivamente para eso para que voten y se te fijas los perfiles son recién creados, nosotros nos llevamos bien con criskelo y con su gente por el esfuerzo que ponen y siempre con humildad en fin sigan con lo suyo, y a los que no la probaron prueben la 8.1 es muy buena y vamos por más....
(acabape eres el corazón de ese foro nada es para ti saludos amigo) Es el Barcelona de las roms (lo tenemos a Messi que es crash) Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado Desde El Futuro®
|
||||
|
||||
pido disculpas en nombre de mi equipo a crash y a todos sus usuarios por comentarios desafortunados o fuera de lugar de cualquiera de los integrantes de mi grupo,asi como cualquier incomodidad derivada de sus actitudes,estamos en un mundo de software libre y cada uno damos lo mejor de nosotros para compartir con los demas,asi nacio kingdroid,y asi nacio crash,cuando esto se convierte en una competicion o fanatismos pierde toda su razon de origen,crash si sigues necesitando ayuda con tu problema indicamelo por privado yo mismo estoy a tu disposicion para ayudarte con lo que pueda ya que no encuentro el link de paypal para contribuir
un saludo a todos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pido disculpas en nombre de mi equipo a crash y a todos sus usuarios por comentarios desafortunados o fuera de lugar de cualquiera de los integrantes de mi grupo,asi como cualquier incomodidad derivada de sus actitudes,estamos en un mundo de software libre y cada uno damos lo mejor de nosotros para compartir con los demas,asi nacio kingdroid,y asi nacio crash,cuando esto se convierte en una competicion o fanatismos pierde toda su razon de origen,crash si sigues necesitando ayuda con tu problema indicamelo por privado yo mismo estoy a tu disposicion para ayudarte con lo que pueda ya que no encuentro el link de paypal para contribuir
un saludo a todos ![]() Es por ese desinterés que muchos de nosotros podemos aprender algo día con día espero yo al igual manera poderles retribuir de alguna manera la ayuda. EL único interés acá y espero que sean muchos usuarios que me lean es el poderles llevar opciones a la pregunta de cual Rom es la mejor es sencilla TODAS LAS ROM SON LAS MEJORES. El esfuerzo de cocineros temistas moders etc es para que todos ustedes tengan opciones y puedan disfrutar del esfuerzo que se dedica a esto aun sabiendo que dejamos tiempo de familia amigos y vida personal para dedicar nuestro esfuerzo y poniendo nuetros aparatos a presión. No te preocupes Peter preferí dejar la pantalla con el daño y arreglármelas a como pueda cuando mi economía este mejor. Un saludo y un fuerte abrazo Peter |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen en mi español. CUANDO LOS PERROS LADRAN ES Q EL CABALLO ANDA. Esto de donar es decicion de cada quien a. Y TODOS TIENEN COLA Q LES MAJEN. el trabajo de crash es bueno y para mi mejor q muchos ycasi tan bueno como otros si android es libre poe q no a de serlo su usuario.
|
|
|
||||
|
||||
un saludo a todos ![]() ![]() Gracias Peter aquí no hay disculpas que pedir no ha pasado nada de mi parte igual se que aun me falta mucho por aprender y debo reconocer que de lo poco que se mucho te lo debo a ti y Criskelo.
Es por ese desinterés que muchos de nosotros podemos aprender algo día con día espero yo al igual manera poderles retribuir de alguna manera la ayuda. EL único interés acá y espero que sean muchos usuarios que me lean es el poderles llevar opciones a la pregunta de cual Rom es la mejor es sencilla TODAS LAS ROM SON LAS MEJORES. El esfuerzo de cocineros temistas moders etc es para que todos ustedes tengan opciones y puedan disfrutar del esfuerzo que se dedica a esto aun sabiendo que dejamos tiempo de familia amigos y vida personal para dedicar nuestro esfuerzo y poniendo nuetros aparatos a presión. No te preocupes Peter preferí dejar la pantalla con el daño y arreglármelas a como pueda cuando mi economía este mejor. Un saludo y un fuerte abrazo Peter ![]() ![]() Esto es lo que os engrandece, chicos Con cocineros como vosotros, da gusto y es un orgullo estar aquí metido Olé por vosotros!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||