![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | ||||||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% | |||
|
||||||
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% | |||
|
||||||
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
como cambiar la barra de notificaciones para que los iconos no sean en la parte de abajo? y que el de bateria y señal no sean en el lado izaquierdo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias. A ver si lo he leido mal por ahi, pero tengo entendido que en ext2 es mas rápida, ya me has hecho dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es mejor ext4, yo he usado la mia en ext4 (es de clase 4) y funciona bien, ahorita la tengo en ext3 porque al formatearla desde el recovery me la pone asi
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la come al fuego en mi movil,no sé que uso le dan ustedes al movil o de que forma lo utilizarán pero esque no me dura nada, será cuestión de calibrarla...
|
|
|
|
No entiendo porque ahora me dura muy poco la bateria en cm7, todo empezo cuando instale el ultimo firekernel no se si afecto mi bateria o que, pero ahora se consume muy rapido.
Volvi a instalar por odin la ktm y encima la de aaiko y aun asi me bajo mucho el rendmiento. Si alguien pudiera ayudar seria magnifico o simplemente me voy por lo sano y pongo una stock?. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a probar con una stock entonces ... porque antes me duraba muy bien, puede ser como dicen que este muriendo mi bateria.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo extraño, no es grave pero si algo poco común (creo) Jaja, lo que sucede es que baje holo locker y lo habilite y funcionaba bien pero después de un reinicio ahora tengo las dos pantallas de bloqueo habilitadas,o sea la de la ROM y el holo locker, primero desbloqueo la de la ROM y luego holo locker Jaja doble seguridad es gracioso pero creo que después de un reinicio sé soluciona y si no pues así se queda porqué no afecta en nada.
![]() y lo normal es así ![]() Enviado desde mi Iphone 4S usando Tapatalk 2 Última edición por Verni Día 31/07/12 a las 21:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes plan de datos??
|
|
|
|
No solo ocupo wifi, ahora estoy con la ktm y aunque siento que dura un poco mas no es lo suficiente como era antes, asi que estoy casi seguro que esta muriendo la bateria.
Mi consulta es, he visto unas baterias de 1600mah y unas chinas de 2300mah que son para el ace, funcionaran bien? Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el bug con firekernel que se apaga el cel cuando le queda el 10% de bateria?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
si esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaj buenom me equivoque jejejej, con cual version exactamente? flashee la version posteada aqui y no se cual version de dicho kernel traiga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|