|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien la rom, solo le he cambido el teclado por el smart keyboard (tematizado iphone claro), pero quisiera saber porque cada vez que desbloqueo me aparece el 3g y no el WiFi. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
||||
|
||||
|
por si ha quedado en el olvido por la discusion anterior, estaría del rollito que alguien subiera un vídeo para ver como ha quedado y como va de fluida, un saludo ^^
|
||||
|
||||
|
Miguel, necesito ayda, el market ya ni se me abre...
![]() Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
simplemente espectacular !!!!
tenia la segunda beta y esta es un cañón con respecto a la 2 , el progreso ha sido sorprendente me gustaban mas los iconos de la primera incluso un pelin mas grandes pero creo que eso lo voy a solucionar con la hd una cosita, a ver quien se acuerda en la v9 tenia un teclado en el que se escribe arrastrando el dedo y con un microfono ( que funcione de la leche de bien ) al lado del espacio os acordais cual es y de donde bajarmelo ????? no es el swiftkey x y no acabo de encontrarlo ni de acordarme gracias
|
||||
|
||||
|
simplemente espectacular !!!!
tenia la segunda beta y esta es un cañón con respecto a la 2 , el progreso ha sido sorprendente me gustaban mas los iconos de la primera incluso un pelin mas grandes pero creo que eso lo voy a solucionar con la hd una cosita, a ver quien se acuerda en la v9 tenia un teclado en el que se escribe arrastrando el dedo y con un microfono ( que funcione de la leche de bien ) al lado del espacio os acordais cual es y de donde bajarmelo ????? no es el swiftkey x y no acabo de encontrarlo ni de acordarme gracias ![]() http://beta.swype.com |
|
|
||||
|
||||
|
Swype se llama...
Lo tienes en el wuala de bronx. Busca a bronx en este hilo y en su firma tienes enlace a su wuala Saludos Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
|
||||
|
||||
|
voy al lado oscuro de las desc argas y si no a choricearle a bronx nada , nada ........... desde el s2 al wuala , mas facil imposible
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer, con una segunda borrada de datos funciona:eek: jajaja que locuras madre mia
![]() Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
En cuestion de bateria esto es un mecherin... Mola mola
![]() Edit: es la primera carga Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
||||
|
||||
|
Ups se me olvido jajaja si es la suave, pues a mi las banderitas me molan un huevo jajajaja
Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon